Chalets adosados en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Venta de Duplex Pareado en en las inmediaciones del Parque Comercial (La Estrella), zona muy tranquila y a tan solo 600 metros de la playa. Nos encontramos ante una vivienda en muy buenas condiciones de 199m2 distribuido en 2 plantas como vivienda más otra con garaje privado y trastero, aljibe 2000L, tiene 4 dormitorios, 1 aseo, 2 baños uno de ellos en dormitorio principal. Dispone de una terraza privativa de unos 170m2(barbacoa, ducha, aseo, jardín, caseta. ) más otra terraza saliendo por la cocina y a la que se accede a la zona comunitaria, piscina, césped, solárium. Contacte conmigo para más detalles e información sin compromiso alguno.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.

Dúplex Telde ( Tablero del conde) muy bien situada en zona residencial a tres minutos de la autovía, con una superficie de 94mª construidos. y habiéndose habilitado la buhardilla se dispone de unos 40m2 más adicionales. Distribuidos en: 1ª planta consta Salón con amplio cristalera corrediza desde donde se accede a la terraza la cual dispone de tres cuartos trasteros. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo con ventana exterior. Garaje, jardín. 2ª planta consta de tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, baño amplio y acogedor con jacuzzi. Suelos de tarima flotante, puertas interiores de madera de cerezo. 3ª Última planta buhardilla con 40m2 y roperos empotrados y una ventanilla abatible con vistas al mar. Cerca de los Centros Comerciales Mirador, Las Terrazas, Lidl y con salida hacia la autovía en todas las direcciones. Colegios e Institutos. Muy cerca del campo de golf del cortijo. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Bungalow en la Estrella- La Garita. En una parcela de 140 m², la vivienda dispone de 66 m² y se accede por una amplia terraza con jardín. Consta de amplio salón-cocina, dos habitaciones con roperos empotrados, un baño, una terraza con zona de lavado y garaje para un coche. La vivienda es muy luminosa. Está en una zona residencial muy tranquila. Bien comunicada, cerca del área comercial de Alcampo, Ikea, Leroy Merlin y fácil acceso a la GC1… No dude en vistarla Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están inlcuidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Telde, Casa en La Herradura, hablamos de un edificio con dos viviendas independientes, garaje para 5 coches, terraza (solo de uso y disfrute), y azotea privada con cuartos cerrados en chapa. La vivienda tiene acceso por la calle Cura Gordillo y la calle Alfonso XIII, por la entrada de Cura Gordillo encontramos un garaje de unos 96m donde podemos meter unos cinco o mas coches, con acceso a escaleras que suben a la primera planta donde tenemos la primera vivienda independiente con salón, cocina independiente, baño y tres habitaciones, con un patio que accedes a la vivienda superior en segunda planta que tiene igualmente que la otra 96m aproximadamente, con tres habitaciones, baño, salón, cocina y una terraza con salida a Alfonso XIII para su uso y disfrute, en la azotea tiene varios cuartos pero están cerrados con chapa y la otra parte de la azotea esta libre. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.

Casa Unifamiliar en el Caracol Telde-Gran Canaria. Consta de dos plantas con un total de 150 metros de vivienda. Se encuentra a 10 minutos de las playas de la Costa de Telde. Totalmente exterior. La planta alta se encuentra distribuida en salón, cocina, cuarto de baño completo y dos dormitorios. Y la planta baja consta de tres dormitorios, un vestidor independiente, salón, cocina, baño, cuarto lavadero y garaje. La casa está construida con buenas calidades y se encuentra muy bien conservada. Además consta de dos Terrazas en diferentes niveles, una para barbacoa y otra con un espacio tipo chill-out y cuarto lavadero. Situada muy cerca del aeropuerto a 16 km de Las Palmas y a 30 de la zona turística del sur de la Isla. Muy bien comunicado y a la vez goza de la tranquilidad que estás buscando. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en la Garita-Hoya Pozuelo, bonito y acogedor dúplex pareado en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa, tanto de La Garita como de Hoya del Pozo. Ademas la zona cuenta con una avenida magnifica para disfrutar de buenos paseos al lado del Mar. Distribuido en: Planta baja: Salón comedor, gran cocina, aseo y terraza. Planta alta: Dormitorio principal con armario y cuarto de baño, dos dormitorios sencillos y otro cuarto de baño. Plaza de Garaje de 14 m² y trastero de 7 m². Zonas comunes: Patio principal de entrada con jardineras y garaje. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto están incluidos en el precio. LLÁMAME SIN COMPROMISO Y CERRAMOS UNA VISITA!

CASA DE DOS PLANTAS en San Francisco, Telde, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene azoteas y un balcón en la planta alta. Ocupa una superficie construida de 247.17 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA de una superficie construida de 118.12; con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina, baño y dos patios. Esta planta necesita una actualización y la nueva instalación eléctrica (tiene contrato antiguo); y PLANTA ALTA de una superficie construida de 110.70 metros cuadrados, con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir al estar completamente reformada y tiene un pequeño balcón. La AZOTEA dispone de una superficie construida de 18.35 metros cuadrados formados por la caja de escaleras y un cuarto. Desde la azotea podrás disfrutar de unas vistas de la Zona de San Juan, pudiendo habilitarla como zona de barbacoa y terraza. La vivienda es ideal para inversores, ya que está situada en el casco histórico de Telde, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía. Certificado energético en trámites. Los gastos de notaría. registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda