Chalets adosados en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


TELDE. ¿NECESITAS UNA CASA PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS? ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Casa terrera haciendo esquina en San Gregorio a reformar completamente. Tiene una superficie actual de 164m2, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una vivienda por planta, constando cada una de tres dormitorios, cocina y baño. Además cuenta con una azotea de unos 80m2, con un cuarto de unos 10m2. Actualmente existe un proyecto para construir tres plantas, una vivienda por planta, más azotea. Dicho proyecto va incluido en el precio. Solicite más información sin compromiso.

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.

"Amplio y moderno chalet en Telde en zona tranquila al lado de San Gregorio y con excelentes vistas. En planta principal encontramos un amplio recibidor, dormitorio con baño y garaje para dos vehículos con trastero y un patio de luz con cristaleras. Planta primera con salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Planta alta con salón cubierto en madera, cuarto de lavado y gran terraza solárium con zona de barbacoa. Propiedad en perfecto estado de conservación con excelentes calidades, Aire Acondicionado, Fibra óptica. ".

Vivienda Unifamiliar adosada, compuesta con semisótano, planta baja y planta alta; . Garaje para tres coches. Semisotano de garaje, aljibe, y trastero grande, escaleras; y en planta alta de tres dormitorios, dos baños, terraza, pasillo y escalera. Otra planta, cocina, baño, Salón, Terraza, dormitorio. Vistas abiertas al mar, al gran aparcamiento y parque. Semi Nuevo y dos entradas a la propiedad.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.

Se Vende Casa Terrera en San Juan de Telde, con 400 metros cuadrados en total, dividida en tres plantas y ático, la primera planta ha sido destinada al uso como garaje y bodega/almacén; en la segunda planta se encuentra una vivienda de tres amplios dormitorios, dos salones, dos baños, amplia cocina totalmente equipada y patio anexo, en la tercera planta existe el proyecto de una vivienda similar (falta finalizar la obra), al igual que en el ático, en el que se encuentra planteada otra vivienda de 78 metros cuadrados sobre la planta de 110 metros. En conclusión, una magnifica oportunidad de conseguir la casa de tus sueños a un precio inmejorable.

¡Oportunidad! Se vende una acogedora vivienda ubicada en una de las calles más céntricas de San Gregorio, Telde, Muy cerca de La plaza de San Gregorio. La casa dispone de 98 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentran 3 habitaciones, cocina y un baño. En la segunda planta, una amplia azotea privada, 2 habitaciones, cocina y un aseo. Dispone de una gran variedad de negocios; bancos, tiendas, restaurantes, colegios.. . a su alrededor que satisfará todas sus necesidades. La segunda planta se construyo en el año 2006 y solo falta ser registrada correctamente. Ideal para inversión ya que tiene muchas posibilidades. Ven a verlo, ¡seguro que te encantará! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Jinamar PUEBLO. CASA TERRERA en UNA SOLA PLANTA. En excelente estado de conservación. Ideal para familias con personas mayores. En Jinámar pueblo, cerca de la ITV Su distribución es la típica de las casas terreras. Todas las estancias son muy cuadradas y techos altísimos. Zagüan, Salón, 4 Dormitorios, Cocina con Despensa, Garaje junto a la vivienda con acceso desde el interior. Piso de la casa es Granito y Gres en zonas comunes, y parquet en los dormitorios. Recientemente se ha reformado los saneamientos y de electricidad. Azotea transitable (141 m) con cuarto lavadero y trastero. Posibilidad real según normativa vigente en la zona de edificar hasta 2 alturas más. Zona muy tranquila de Jinamar. Junto a Colegio José Tejera, parque, biblioteca, Correos. Paradas de guagua, tiendas y supermercados. Visítanos y te informaremos con todo lujo de detalles. Esta es tu casa!.

Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual. Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias. Consta de: Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grande Azotea transitable. Plaza de garaje independiente con aseo. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda