Chalets adosados en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


TELDE. ¿NECESITAS UNA CASA PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS? ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Casa terrera haciendo esquina en San Gregorio a reformar completamente. Tiene una superficie actual de 164m2, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una vivienda por planta, constando cada una de tres dormitorios, cocina y baño. Además cuenta con una azotea de unos 80m2, con un cuarto de unos 10m2. Actualmente existe un proyecto para construir tres plantas, una vivienda por planta, más azotea. Dicho proyecto va incluido en el precio. Solicite más información sin compromiso.

Venta de Duplex Pareado en en las inmediaciones del Parque Comercial (La Estrella), zona muy tranquila y a tan solo 600 metros de la playa. Nos encontramos ante una vivienda en muy buenas condiciones de 199m2 distribuido en 2 plantas como vivienda más otra con garaje privado y trastero, aljibe 2000L, tiene 4 dormitorios, 1 aseo, 2 baños uno de ellos en dormitorio principal. Dispone de una terraza privativa de unos 170m2(barbacoa, ducha, aseo, jardín, caseta. ) más otra terraza saliendo por la cocina y a la que se accede a la zona comunitaria, piscina, césped, solárium. Contacte conmigo para más detalles e información sin compromiso alguno.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.

Se Vende Casa Terrera en San Juan de Telde, con 400 metros cuadrados en total, dividida en tres plantas y ático, la primera planta ha sido destinada al uso como garaje y bodega/almacén; en la segunda planta se encuentra una vivienda de tres amplios dormitorios, dos salones, dos baños, amplia cocina totalmente equipada y patio anexo, en la tercera planta existe el proyecto de una vivienda similar (falta finalizar la obra), al igual que en el ático, en el que se encuentra planteada otra vivienda de 78 metros cuadrados sobre la planta de 110 metros. En conclusión, una magnifica oportunidad de conseguir la casa de tus sueños a un precio inmejorable.

Telde. San Gregorio. Casa terrera de dos plantas con azotea transitable. La planta baja se distribuye en tres habitaciones, un baño, una cocina y dos patios; en la planta alta usted encontrará dos habitaciones, un salón, un baño, otra cocina y tres estancias menores que pueden definirse en el futuro como trasteros o cuarto de lavado, por ejemplo. La azotea, transitable, cuenta con dos estancias auxiliares. El estado de conservación del inmueble es desigual, mientras que la planta baja necesita reformas, la planta alta presenta mejor estado de conservación. Te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Condiciones especiales de financiación. Casa terrera adosada en Las Huesas. Tres viviendas independientes cada una con cocina y baño terminados. Necesita reformas, mejor visitarla. Ideal para varias familias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet en Ojos de Garza, en la calle Palencia, es la primera calle al entrar en la urbanizacion, ella misma consta con unas zonas comunes entre otras cosas piscina, es un lugar un tranquilo para vivir, muy buena conexión a la circunvalación, ya sea en dirección sur o hacia el norte. La vivienda tiene 4 dormitorios muy luminoso el principal con ropero empotrado y un pequeño balcón y 3 baños dos con plato de ducha y uno con bañera, amplia cocina con salida a la terraza con zona barbacoa, ven a visitarlo y podrás ver lo fácil que seria vivir ahí. No están incluidos en el precio los gastos de notaria registro e impuestos.

Si estás buscando una casa a escasos metros de la playa de la garita, la acabas de encontrar. Se trata de una casa de 168 metros cuadrados con la siguiente distribución. Al entrar te encontrarás con un amplio salon que esta dividido en comedor y en zona de televisión, en la misma planta contamos con cocina completamente equipada y con barra americana. Detrás de la cocina podrás disfrutar de otra sala de estar en esta ocasión podrás tomarte un café viendo la espectacular playa de LA GARITA. En la planta inferior dispone de 3 habitaciones y dos baños completos. Además en esta planta hay otras dos habitaciones que actualmente se utilizan como trasteros. Existe la posibilidad de hacer una escalera interior hacia la azotea de la casa donde podrás disfrutar de una terraza de aproximadamente 100 metros cuadrados. ¿Necesitas mas información? LLámanos, estaremos encantados de atenderle y organizar una visita si lo desea. Lo gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta. Esta publicación puede esta sujeta a cambios, errores u omisiones.

Telde, Casa en La Herradura, hablamos de un edificio con dos viviendas independientes, garaje para 5 coches, terraza (solo de uso y disfrute), y azotea privada con cuartos cerrados en chapa. La vivienda tiene acceso por la calle Cura Gordillo y la calle Alfonso XIII, por la entrada de Cura Gordillo encontramos un garaje de unos 96m donde podemos meter unos cinco o mas coches, con acceso a escaleras que suben a la primera planta donde tenemos la primera vivienda independiente con salón, cocina independiente, baño y tres habitaciones, con un patio que accedes a la vivienda superior en segunda planta que tiene igualmente que la otra 96m aproximadamente, con tres habitaciones, baño, salón, cocina y una terraza con salida a Alfonso XIII para su uso y disfrute, en la azotea tiene varios cuartos pero están cerrados con chapa y la otra parte de la azotea esta libre. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda