Chalets adosados en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

LA GALERA. Fantástico dúplex en la zona de Tamaraceite. Se distribuye en dos plantas más garaje. En la planta principal encontramos un luminoso salón, un baño y una amplia cocina con salida a una terraza y acceso al garaje. En la primera planta la zona de descanso con tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño. El garaje completamente independiente tiene capacidad para tres o cuatro coches, también se ha habilitado un baño en esta planta. La zona cuenta con todos los servicios a escasos metros, supermercados, farmacias, colegios, guaguas y, a tan solo cinco minutos caminando del Centro Comercial Alisios. No deje pasar esta oportunidad de comprar en una de las zonas de más crecimiento de Las Palmas de G. C. y, pida ya más información sin compromiso.

TAMARACEITE. Espectacular dúplex en una la zona con mayor expansión de Las Palmas de G. C. La propiedad de 222 metros cuadrados más 59 m2 de terraza, se distribuye en varios niveles. En la planta principal, encontramos la zona de vida cotidiana, una amplia cocina, un gran salón muy luminoso y una espectacular terraza, parte de ella cubierta. Si subimos a la siguiente planta, encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y un baño, el dormitorio principal es doble, incorporando un vestidor y un baño en suite. En la planta alta tenemos un cuarto dormitorio independiente, una pequeña azotea y la zona de lavado. Por último en la planta baja descubrimos un espectacular espacio, destinado a salón-estudio y un baño. Desde esta nivel se accede directamente a las dos plazas de garaje y al trastero. La casa ha sido reformada con materiales de primera calidad y con una decoración muy cuidada. La zona reúne todos los servicios de primera necesidad a escasos metros y muy cercana al C. C. Alisios. Imposible encontrar una propiedad así, en esta zona y con este precio. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Casa terrera con división horizontal que consta de dos pisos más garaje y trastero de 108 metros cuadrados. Estupenda vivienda unifamiliar en la mejor zona del lomo los frailes, el edificio dispone de dos propiedades independientes ideal para dos familias que quieran vivir juntos. La casa tiene una zona de garaje y otra es un local, actualmente también como garaje. La primera vivienda incorpora cocina independiente recién renovada con una apertura hacia la zona de entrada a la vivienda, salón totalmente exterior hacia la calle principal y de medidas considerables, también dispone de 3 dormitorios uno de ellos de matrimonio y un patio techado al ser la planta primera, un baño con plato de ducha ideal para tener mayor comodidad, todos sus dormitorios son luminosos, en la segunda planta la siguiente vivienda es de descripción similar, la diferencia entre ambas es que el concepto de la segunda vivienda la cocina es abierta dando la sensación de mayor amplitud ya que en ella no hay patio y se pudo aprovechar para generar mayor sensación de espacio, 3 dormitorios amplios y salón también totalmente exterior y baño al igual que toda la casa totalmente reformado y en perfectas condiciones para vivir, justo encima la azotea totalmente preparada con su zona techada preparada para esos asaderos con amigos y familia y una zona cerrada con una habitación, más baño y si lo deseas cuarto de lavado, las dos propiedades disponen de su garaje y se vende todo el edificio junto aunque se podría generar dos operaciones diferentes al tener la división horizontal, no dudes en vivir en una de las zonas en expansión con el mejor centro comercial de la isla y las mejores colecciones a las carreteras principales visitala y reservala porque te enamorara.

¡Gran oportunidad en Las Palmas de Gran Canaria! Casa terrera en perfecto estado para comenzar a vivir en la zona de Tenoya. *La primera planta totalmente reformada con instalaciones muy completas, nuevas y bonitas, para su comodidad y bienestar distribuida en: 1 habitación grande, salón muy acogedor con comedor y cocina (todo diáfano), un gran baño que cuenta con dos lavamanos amplios y plato de ducha, y un garaje espacioso. Vivienda de 80 metros cuadrados. *Y la planta alta a reformar ya con la estructura de: 3 amplias habitaciones, una de ellas con separación para vestidor, cuarto de lavadora, salón, 1 terraza con fregadero y azotea, ideal para asaderos. Se encuentra en una zona muy tranquila, familiar y de poco tránsito ya que es una calle sin salida. Ideal para disfrutar en su nuevo hogar de la desconexión del estrés diario contando con la cercanía a la capital a menos de 15 minutos. Vivienda muy completa con diversas opciones; ya que puede tener una gran casa de dos plantas o alquilar una y disfrutar de la otra, sin dejar de tener su privacidad con entradas totalmente independientes. Detalles que hacen de esta gran casa una oportunidad inmejorable. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Amplia vivienda situada en los Giles, zona muy tranquila. Con acceso a la parada de transporte al lado, farmacia, supermercados, etc. Mágnifica oportunidad para realizar la casa de tus sueños. Casa terrera de 241 metros, distribuidas en dos plantas construidas. La primera planta tiene 3 habitaciones, cocina, despensa, baño y garaje. Estaba habitada hasta hace dos meses, pero necesita reforma. La segunda planta tiene 4 habitaciones, cocina, baño y hay que reformar. Y además tiene una amplia azotea, donde crear una zona de ocio, en la que puedes construir una tercera planta. La vivienda tiene dos entradas, hace esquina y da a dos calles. Por lo que también es una buena inversión, para hacer varios pisos. Puedes venir a verla sin ningún compromiso, te esperamos. Gtos de compraventa no incluidos en el precio.

Gran Casa Terrera a reformar en zona céntrica del Pueblo de Tenoya. Una Propiedad que conserva toda la esencia de la época del siglo pasado. Su conservación es bastante buena. Con una superficie total de unos 167 m2 repartidos en 3 amplias habitaciones, hall de entrada, salón, baño, cocina y una azotea transitable del mismo espacio. En la misma encontramos un cuarto trastero. Posibilidad de hacer una o dos plantas más, puesto que La Propiedad se vende con derecho de vuelo. Los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. Si buscas una Vivienda en una zona tranquila, lejos del mundanal ruido y a la vez a 15 minutos de Las Palmas. No Dudes en Visitarlo¡.

casa o Chalet en el Pasaje la Pinocha en Tenoya, haciendo esquina por lo cual solo tiene la vivienda adosada a una pared del vecino, la vivienda esta lista para entrar a vivir, ya que sus propietarios están muy pendientes de ella, ahora mismo viven dos familia, ya que la tienen en una vivienda por planta tienen divicion horizontal y garaje, la vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja, salón cocina, dos dormitorios, baño, solana y garaje, en la primera planta tres dormitorios, baño y en la planta de la azotea han realizado un espectacular salón cocina y salida a la terraza. No dejes de tener una vivienda por no visitarla te enamoraras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda