Chalets adosados en venta en Tafira, TAFIRA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Estupenda vivienda a reformar localizada fuera del bullicio de la ciudad en una zona privilegiada a tan sólo 3 minutos de la autopista y 15 de la capital. La vivienda consta de 109 m2 construidos en una parcela de 143 m2. La edificación de 3 plantas se encuentra distribuida en: 4 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas, 2 baños, azotea transitable con vistas y cuenta en la planta baja con amplio terreno para garaje. Si buscas una propiedad para diseñarla a tu gusto a un buen precio y en una zona privilegiada esta es tu oportunidad.

Fantástico y luminoso Tríplex pareado en tranquila zona residencial de San Francisco de Paula con excelentes calidades de materiales. Consta de 208 m2 construidos en una parcela de 211 m2. Se distribuye en: Planta sótano: incluye garaje para 3 vehículos, lavadero y trastero. Planta baja: compuesta de distribuidor, salón-comedor con chimenea, cocina, baño y una habitación. - Planta alta: compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño y vestidor en suite, y otro cuarto de baño. La vivienda se encuentra bien conectada por la circunvalación a pocos minutos del centro de la ciudad.

Impresionante chalet en esquina con unas magníficas vistas, situado en una zona privilegiada de la capital. Esta propiedad de 314 m2 está construída en una parcela de 411 m2. En la planta baja nos encontramos con dos acogedores apartamentos con todo lo necesario para, tras realizar las debidas reformas, poder ser alquilados dando una buena rentabilidad o como casa de invitados. Cuentan con entrada independiente de la vivienda principal y cada uno tiene dormitorio, salón, cocina y baño. La vivienda principal cuenta con una amplia terraza en la primera planta, 5 dormitorios, 2 salones, 2 baños, 1 cocina, balcón, azotea transitable y ámplio sótano. La vivienda se encuentra a tan solo 3 minutos en coche de la autopista y a 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad tiene enfrente un colegio, por lo que si está pensando en formar una familia, esta es una magnífica oportunidad.

Amplio chalet en Monteluz con espectaculares vistas a Las Palmas. La propiedad da a dos calles. En planta sótano dispone de un garaje de 130 metros con aseo y una bodega. Desde el mismo disponemos de un ascensor que comunica toda la vivienda. Planta baja encontramos un apartamento independiente con amplio salón, baño, vestidor, dormitorio doble y salida a terraza de 40 metros con sauna. Planta principal con entrada desde la otra calle con zona ajardinada, recibidor, cocina, aseo y salón comedor. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos en suite con baño, vestidor y terraza con excelentes vistas, baño principal y distribuidor con luz natura La casa esta en perfecto estado de conservación y con materiales de alta calidad. Cerramientos dobles climalit, parquet, armarios empotrados.

TAFIRA ALTA - Junto a la plaza y la iglesia de Tafira Alta, en una de las mejores zonas de Tafira encontramos esta vivienda de 2 plantas. Sobre una parcela de 64m2 distribuye sus 167m2 construidos en: PLANTA BAJA: Portal de acceso y amplio garaje/almacén PLANTA PRINCIPAL: En la primera planta alrededor de un luminoso distribuidor cuenta con 6 estancias que actualmente se disponen como cocina, baño, salón, comedor y 2 dormitorios. PLANTA TERRAZA: En la segunda planta encontramos un cerramiento acristalado que corona la edificación dotando de luz natural a toda la propiedad, alrededor del hueco de la escalera disponemos de otras dos habitaciones y un espacio actualmente dedicado a solana/zona de lavado con un aseo. Saliendo hacia la fachada la vivienda cuenta con una terraza con maravillosas vistas. La propiedad se encuentra a reformar, por lo que el futuro comprador podrá redistribuir y sacar el máximo partido a esta vivienda y disponer de una residencia singular en una agradable y tranquila ubicación. No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional. Los gastos asociados a la compraventa (registro, impuestos, notaría.. . ) no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Precioso duplex en San Francisco de Paula de dos plantas a estrenar. División horizontal y reformas hechas en el 2011.Planta Baja: Salón cocina, baño, cuarto de la colada, despensa y patio.Primera Planta: Baño, dos dormitorios, pasillo con armarios empotrados.Azotea: Una habitación registrada como cuarto piletas, al día de hoy es un amplio dormitorio y se podría hacer un baño privado (tiene ya la instalación de tuberías).Vivienda muy amplia y con increíbles vistas, construida con materiales de calidad muy buena. Parada de autobús cercana y sin problemas de aparcamiento.

Espectacular casa duplex en el Fondillo, proximo al Campus Universitario, distribuido en tres plantas. Planta baja con garaje para dos vehículos, una cocina, un baño y u despecha. Primera planta con cocina y aseo. Planta segunda con tres dormitorios, uno de ellos tipo suitte con vestidor y baño, salón y otro baño. Y en la tercera planta dos terrazas, una de ellas con barbacoa y vistas a la montaña, la otra con vistas a Tafira y además un cuarto lavadero entre ambas terrazas.

Triplex adosado de 160 m2, con vistas al barranco seco, orientación NE y SO, muy luminoso y distribuido en: Planta principal: Jardin delantero, salón con comedor, baño con plato de ducha cocina comedor diario y contiguo a este una terraza de 20m2 y un cuarto para lavadora y secadora. Primera planta: 3 dormitorios y 1 baño completo. Segunda planta: Habitación tipo buhardilla. Diáfana de 28m2 mas una terraza de 6 m2 con cerramiento. Garaje: en la planta sótano con acceso directo a la vivienda, caben 2 vehículos y con un amplio ropero para almacenar a modo de trastero. Y frente al garaje con puerta privada, un pequeño jardín que actualmente tiene un árbol frutal. La zona de El Fondillo es muy tranquila y de fácil acceso, a tan solo 15 minutos de Las Palmas y a 1.4 km de colegios, Centro de Salud y a 2km de la universidad.

Monteluz. Se vende triplex en zona residencial de Las Palmas de Gran Canaria. Para entrar a vivir. La propiedad destaca por contar con espacios amplios, especialmente los dormitorios, la cocina principal (dispone de dos cocinas), los dos salones y la terraza. Tiene garaje privado para dos coches. Solicitar visita con 48 horas de antelación.


Búsqueda