Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (138 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Chalet Adosada en de Igueste, municipio de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 100 m2, A REFORMAR, consta de 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Se vende amueblado y dispone de una tronja para almacenar. cuenta con un jardin donde disfrutar de la familia. Cuento a su alcance Colegio, Iglesia, Centro Salud, Transporte Púbico. A unos minutos de Candelaria, vista muy bonitas y panorámicas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Adosado de 72,40 m² en el barrio de San Antonio, en Icod de los Vinos. Sus dos plantas se distribuyen de la siguiente manera. En la planta baja tenemos el salón, cocina y patio con cuarto de lavar. Desde el patio se accede a terraza. En la planta alta tenemos 3 habitaciones y baño. En la entrada de la vivienda tenemos un pequeño jardín. Situado en una zona tranquila y tan solo 5 minutos de la zona comercial de Icod donde encontraremos todos los servicios básicos. Destacar los grandes ventanales que dan luminosidad a la casa. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Está es la oportunidad que esperabas! . Podrás tener una estupenda casa a estrenar y a tu gusto. Te ofrecemos este magnifico local, fácilmente transferible a vivienda. Con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña. Incluimos un posible proyecto y presupuesto que podrías modificar en relación a tus necesidades. Pide tu visita y haz todas tus preguntas, pero no pierdas la oportunidad de materializar tus sueños.

Fabuloso Adosado, Ubicado en el Barrio de la Constitución-6 de Diciembre en una Urbanización muy tranquila. Al entrar encuentras un recibidor y una cocina con muchas posibilidades, posteriormente un Salón-Comedor amplio y luminoso con acceso a una terraza donde puedes disfrutar el estupendo clima de guimar con tus seres queridos. En la segunda planta se encuentra el baño y las 3 habitaciones, dos de ellas con vistas al mar y la montaña. No puedes perderte la oportunidad de conseguir a un excelente precio esta magnifica propiedad. Vivienda de Protección Oficial.

Se vende casa adosada de 80m2, en Icod De Los Vinos, Barrio La Candelaria. La Vivienda Cuenta con 3 habitaciones, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina independiente con despensa. En la Parte de atrás cuenta con terraza y un cuarto de lavado. Se encuentra en buen estado y es toda exterior. No dispone de garaje pero hay zona de parking en la entrada. zona ideal para vivir, muy tranquila y con todos los servicios del pueblo a su alcance ¡no pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en Tincer. Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada cerca de comercios y tranvía. Consta de tres plantas donde se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, una solana, un salón comedor, cocina equipada y azotea. Lista para en entrar a vivir. Llama y vamos a verla! Ref. 3400-08268.

Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas y semisótano EN CONSTRUCCIÓN, hecha con proyecto faltando por ejecutar la mitad del mismo. Con dos entradas una delantera peatonal y otra trasera por donde se encontraría el garaje. Tiene una superficie construida de 191, 56 metros. El resto del solar de 140 metros destinado a aparcamiento y jardín. Se encuentra en la carretera de Santa María del Mar dentro de la urbanización Inlesa, urbanización de chalets y viviendas unifamiliares. Situada cerca del centro comercial de Añaza, Carrefour, Lidl, farmacias y demás servicios así como de de conexiones norte, sur y santa cruz. En caso de estar interesado, no dudes en informarte. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda