Chalets adosados en venta en Siete Palmas, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (2 Inmuebles)


Espectacular chalet pareado enfrente del Parque Juan Pablo II. Dispone de una entrada ajardinada con acceso a vivienda y garaje. En planta baja dispone de un dormitorio que actualmente es despacho, baño completo y distribuidor. Planta principal encontramos un salón comedor de grandes dimensiones con salida a balcón frontal, cocina oficce con solana y terraza con zona de ocio, barbacoa y jacuzzi para 6 personas. Planta alta con tres dormitorios y un baño común. El dormitorio principal se hizo juntando dos dormitorios y dispone de gran vestidor y baño propio. En todas las plantas hay un cuarto de obra en el que se puede instalar fácilmente un ascensor sin hacer excesiva obra. Propiedad totalmente reformada con materiales de alta calidad. Zona muy tranquila sin apenas ruido al encontrarse en la linea central de chalets.

"LAS TORRES" Se vende casa terrera de docientos metros cuadrados construidos en una única planta, con posibilidad de costruir dos plantas más, ideal para inversores, o para una gran familia. La vivienda resulta bastante cómoda ya que se encuentra rodeada de múltiples servicios y cerca del centro comercial Las Ramblas y la Avda. José Mesa y López a solo 5 minutos. La casa tiene dos entradas independientes, la primera desde calle Violeta y la segunda por la calle Nardo donde encotramos un gran aparcamiento. La vivienda consta de seis habitaciones amplias y luminosas, salón - cocina, y baño además cuenta con un espacio externo ideal para usar como zona chillout y una azotea de igual tamaño que la casa, donde podrá disfrutarlo como zona de esparcimiento. Llámenos y concerte una visita estaremos encantados de atenderle IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda