Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (145 Inmuebles)


Solar urbano o Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme. ".

Teror-El Palmar. ¿ Le gustaría vivir en uno de los enclaves naturales más bonitos de la isla, a escasos veinticinco minutos de Las Palmas y, en un adosado que ofrece todas las comodidades? ¡Pues no ahora puede! Se vende este fantástico dúplex, situado en el barrio de El Palmar de Teror, distribuido en planta principal con amplia cocina, baño y salón con salida directa a la terraza. En la planta superior la zona de descanso con otro baño y tres dormitorios el principal con pequeño balcón. Además la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero, en parking comunitario. La zona ofrece todas las ventajas de un pequeño barrio de pueblo, sin perder todos los servicios a escasos minutos del centro de Teror. No lo dude y pida más información sin compromiso.

¿TE APETECE VIVIR EN UN ENTORNO NATURAL, CON PRECIOSAS VISTAS Y UNA TRANQUILIDAD ABSOLUTA O QUIZÁS TENER UNA CASA PARA ALQUILER RURAL? "Vivienda en dos construcciones unidas por patio techado y con piso de terrazo muy acogedor. Edificio principal consta de salón y dos dormitorios en su planta alta con tejado a dos aguas y piso de madera. En segundo edificio cocina amplia con baño interior, tejado a dos aguas y todos los servicios. Dos cuartos trasteros para almacenaje. En el patio barbacoa, horno de leña, fregadero y amplia mesa con bancos de terrazo. Cuarto de baño exterior con la pileta. Tres cuartos de aperos en las tierras para herramientas y totalmente cerrados. Estanque de obra cerrado con capacidad de 120 m3 donde se recogen las aguas pluviales canalizadas de toda la casa, actualmente lleno. Terreno de labor muy cuidado y de gran calidad en tres niveles para plantar verduras, hortalizas, papas, millo, etc. Por todo el terreno se distribuyen unos 80 árboles frutales (naranjas, limones, ciruelas, manzanas, aguacates, castañeros, nogales, etc). Toda la zona está vallada y hay un gallinero. Dispone de agua y luz, y bomba para riego Garaje semicubierto con capacidad para ubicar seis coches holgadamente. Acceso desde carretera Valleseco-Zamora por pista de hormigón en muy buen estado. " Un lugar de ensueño que aporta paz y tranquilidad con unas vistas espectaculares. No lo dudes más y decídete a ver esta preciosa vivienda y sus cuidadas tierras.

TELDE. ¿NECESITAS UNA CASA PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS? ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Casa terrera haciendo esquina en San Gregorio a reformar completamente. Tiene una superficie actual de 164m2, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una vivienda por planta, constando cada una de tres dormitorios, cocina y baño. Además cuenta con una azotea de unos 80m2, con un cuarto de unos 10m2. Actualmente existe un proyecto para construir tres plantas, una vivienda por planta, más azotea. Dicho proyecto va incluido en el precio. Solicite más información sin compromiso.

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Chalet en urbanización privada muy luminoso en zona tranquila de Santa Brígida (El Madroñal). Cuenta con un espacio de 167 m2 en bruto que puede ser destinado a jardín o zona de ocio como piscina, zona de juego, etc... más. Dos amplias terrazas y garaje privado para dos o tres coches entrada por zona comunitaria, además de tener unas fantásticas vistas. En sus más de 200 metros cuadrados contamos con tres dormitorios, 2 baños y un aseo. No pierdas la oportunidad de estar en una zona muy tranquila al mejor precio.

Casa adosada en venta en San francisco Javier, Arucas. Vivienda dividida en tres plantas y con garaje independiente para un vehículo y varias motos, a pie de calle nos encontramos con entrada independiente donde podemos acceder al salón exterior, donde se ha sacado un dormitorio pero existe la posibilidad de volver a dejarlo como estaba anteriormente. En la misma planta se encuentra un baño completo de grandes dimensiones junto al dormitorio principal y un vestidor completo. En el acceso a la segunda planta nos encontramos con la cocina y dos dormitorios más, esta planta se podría distribuir de varias maneras ya que en ella se encuentra una terraza, cubierta en madera y con vistas laterales al mar o la montaña, donde hay una zona de descanso con un aseo. Ya en la tercera planta podrás disfrutar de una azotea exterior descubierta y preparada para esos asaderos con amigos o familia, en ella se encuentra una zona de lavado y una pequeña cocina exterior, vive en una zona única y en tu propia casa independiente.

Magnifico dúplex en venta, en la zona residencial del cruce de Arinaga, su distribución es muy cómoda, en la primera planta nos encontramos estar-comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada desde la cual se accede a un patio, en esta planta también nos encontramos un baño, el acceso al garaje y justo en la entrada una terraza privativa, la segunda planta está distribuida en cuatro amplios dormitorios y un baño. La vivienda es exterior, muy luminosa y está en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir y si lo quisiera se vende amueblada. El acceso a la vivienda es totalmente independiente. Zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a su alcance, sin duda nos encontramos ante una gran propiedad, para más información no dude en contactarme. ¡ ¡Solicite su visita, le va a encantar! A tener en cuenta que la vivienda está en proceso de descalificación.


Búsqueda