Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (205 Inmuebles)


Casa terrera de 125m2 construidos y 100m2 utiles, sobre una parcela de 150m2 en el barrio de Salto del Negro.Consta de 2 dormitorios, salón-comedor-cocina de 40m2, sala de estar, dos patios que le dan mucha claridad y ventilación a la vivienda, salón de 22m2 y un baños completos.

ZUMACAL. Casa de campo en perfecto estado, 4 dormitorios, totalmente exterior, muy luminosa, con techos altos, cocina equipada y despensa. Azotea transitable con dos habitaciones y gran terraza diáfana desde donde disfrutar de unas espectaculares vistas, en un entorno rural con varios vecinos. Coche en la puerta, posibilidad de integrar garaje en la vivienda.Si quieres vivir en Valleseco, no lo dudes ¡ESTA ES TU CASA!.

Zona SANTIDAD ArucasCasa Terrera a REFORMAR, bien situada haciendo esquina a las calles Lanzarote y Juan Déniz Marrero, disponiendo de entradas por ambas calles.Actualmente cuenta con:Planta Baja, 4 Habitaciones, 1 Baño, 1 Cocina, 2 Trasteros, 1 Garaje y Patio.Planta Alta, 1 Habitación, 1 Baño y una espaciosa Azotea.Haz de esta, tu casa ideal, después de la actualización dispondrás una de las prestaciones más cotizadas en una casa terrera y su ubicación en esquila.

Casa terrera en Miller Bajo muy cerca del centro comercial la Ballena. Consta de 4 dormitorios, baño, salón, cocina-comedor con patio y despensa, azotea transitable con 3 habitaciones más y cuarto lavadero. Posibilidad de hacer una segunda vivienda.

Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

Estupendo chalet en zona tranquila de Santa Brígida. Cuenta con un inmenso jardín de 167 m2, mas dos terrazas, además de tener unas fantásticas vistas. En sus más de 200 metros cuadrados contamos con tres dormitorios, 2 baños y un aseo. No pierdas la oportunidad de estar en una zona muy tranquila al mejor precio.

Duplex en Lomo Los Frailes, está distribuido en sus casi 180 metros construidos de forma unifamiliar, tiene en planta baja a la entrada un jardín mediano, ya que al estar en la esquina, tiene mas metros, con su plaza de aparcamiento, dentro de la zona útil, cocina amueblada y con sus electrodomésticos, esta es independiente, salón con acceso al patio con barbacoa que da un atractivo especial, donde podrá hacer celebraciones en familia, también en la planta baja se encuentra un aseo. En la planta Alta tenemos los tres dormitorios uno de ellos dobles totalmente exteriores, los otros dos dan a la zona frontal de la propiedad y terminamos en esta planta, con un baño completo, el duplex en cuestión esta preparado para la instalación de un elevador, para personas con Movilidad Reducida, tiene todas las necesidades por su alrededores, tanto supermercados, ambulatorio, farmacia y medio de transporte etc.. . Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsqueda