Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (4 Inmuebles)


Pájara-Fuerteventura-Costa Calma. Vivienda tipo bungalow ubicada en en Costa Calma, a unos minutos de las mejores playas del sur de la isla, Sotavento y Jandía. La propiedad tiene 40 metros cuadrados más 18 metros de terraza y zona de aparcamiento para un vehículo. Se distribuye en; planta baja, dormitorio, salón-cocina, terraza trasera y baño. Zona turística con gran demanda de alquiler vacacional y de larga temporada. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Pájara-Fuerteventura-Costa Calma. Vivienda tipo dúplex ubicada en en Costa Calma, a unos minutos de las mejores playas del sur de la isla, Sotavento y Jandía. La propiedad tiene 70 metros cuadrados más 27 metros de terrazas y zona de aparcamiento para un vehículo. Se distribuye en; planta baja, dormitorio, salón, cocina con terraza trasera y baño. La planta alta consta de dormitorio y amplia terraza-solarium. Zona turística con gran demanda de alquiler vacacional y de larga temporada. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Precioso duplex adosado en EL Matorral-Puerto del Rosario. Zona familiar donde poder disfrutar del día a día en familia. La zona cuenta con servicios como Colegios, supermercados cafeterías, centros deportivos, parques infantiles, etc. La vivienda consta de dos plazas: la planta baja está constituida por salón, cocina independiente, aseo y dos terrazas ( una en la parte delantera y otra en la parte trasera de la vivienda). La planta superior está formada por un baño y tres dormitorios dobles. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet Adosado, listo para entrar a vivir. Esta es la casa de tus sueños, ¡no busques más! En el pueblo emblemático y tranquilo de Pájara, al sur de Fuerteventura, encontraras este magnifico chalet, muy luminoso y de estructura moderna. Está dividido en dos plantas, la planta principal cuenta con un gran porche de entrada que da paso a la propiedad y que se distribuye en espaciosa cocina con comedor, a la que se puede acceder desde el garaje, una despensa, un baño con plato ducha, amplio salón y un dormitorio con armario empotrado, además en esta misma planta, nos encontramos con una grandisima terraza dónde disfrutar de una reunión familiar o celebraciones y un cuarto de lavado. En la segunda planta, nos encontramos con los 3 dormitorios dobles, amplia terraza, un vestidor y un baño completo. La casa tiene grandes ventanales lo que la hace muy luminosa. está ubicada en el centro del pueblo, cerca de supermercado, centro salud, iglesia, ayuntamiento o colegio y a 8 kilometos está la playa de Ajuy. Si quieres más información o realizar una visita, llámanos! , además te ayudamos a conseguir la financiación. Los gastos de la compra venta, tales como, impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda