Chalets adosados en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (59 Inmuebles)


CASA TERRERA SAN ANTONIO! En calle tranquila del barrio de San Antonio se encuentra esta casa terrera a la que llegan los vehiculos. La propiedad costa de dos plantas. En la plata baja se encuentra un salón, un dormitorio, cocina y un baño. En la planta alta hay otros dos dormitorios, pequeña cocina y un baño. Y por ultimo la azotea, donde poder disfrutar de las magnificas vistas a la bahia de Las Palmas. No dejes pasar esta oportunidad si lo que buscas es vivir en una casa terrera en Las Palmas a un precio razonable.

RISCO DE SAN NICOLÁS. Casa terrera situada en el barrio de San Nicolás a escasos 200 metros de la calle 1º de Mayo. Como casi todas la propiedades de esa zona, son de ACCESO PEATONAL, quedando el coche a unos cien metros de la vivienda. La casa se distribuye en planta principal con tres dormitorios, salón, cocina-comedor, un baño y un patio central que distribuye todas estas estancias y, da acceso a la planta superior. En este nivel encontramos dos habitaciones más, una gran azotea y una segunda azotea un poco más pequeña pero con espectaculares vistas a la bahía. A demás la propiedad cuenta con un almacén independiente (anejo) de unos 40m2, pudiendo resultar una estancia de usos polivalentes. No lo dude y pida más información sin compromiso.

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

Casa terrera de tres plantas más azoteas con vistas al mar. Cuenta con tres plantas, más azotea en 221 m2 construidos y 200 m2 útiles y se distribuye de la siguiente forma: -Planta Baja: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -Planta Primera: salón, hall, baño, dormitorio tipo suit (baño completo) -Planta Segunda: Salón, amplio hall, dormitorio tipo suit (baño completo). -Planta Tercera: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina completa. Azotea de ocio preparada para cualquier comida al aire libre y donde disfrutar de la tranquilidad y el mar. La propiedad cuenta con certificado energético. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera reformada en la Calle Tamadaba de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria. La casa es de tres plantas y tiene dos terrazas soleadas en la azotea. La primera planta tiene una zona de entrada, un salón / comedor grande en forma de L, cocina moderna y un baño. En las dos plantas superiores hay cuatro dormitorios y dos baños además de dos zonas de azotea orientados hacia el sur. La terraza de la planta alta es amplia y tiene una ducha, zona de tumbonas y zona de sombra. La casa está reformada y en muy buen estado y da a una calle tranquila. Es una casa familiar muy atractivo con verdadero carácter y merece una visita.

LA GALERA. Fantástico dúplex en la zona de Tamaraceite. Se distribuye en dos plantas más garaje. En la planta principal encontramos un luminoso salón, un baño y una amplia cocina con salida a una terraza y acceso al garaje. En la primera planta la zona de descanso con tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño. El garaje completamente independiente tiene capacidad para tres o cuatro coches, también se ha habilitado un baño en esta planta. La zona cuenta con todos los servicios a escasos metros, supermercados, farmacias, colegios, guaguas y, a tan solo cinco minutos caminando del Centro Comercial Alisios. No deje pasar esta oportunidad de comprar en una de las zonas de más crecimiento de Las Palmas de G. C. y, pida ya más información sin compromiso.

TAMARACEITE. Espectacular dúplex en una la zona con mayor expansión de Las Palmas de G. C. La propiedad de 222 metros cuadrados más 59 m2 de terraza, se distribuye en varios niveles. En la planta principal, encontramos la zona de vida cotidiana, una amplia cocina, un gran salón muy luminoso y una espectacular terraza, parte de ella cubierta. Si subimos a la siguiente planta, encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y un baño, el dormitorio principal es doble, incorporando un vestidor y un baño en suite. En la planta alta tenemos un cuarto dormitorio independiente, una pequeña azotea y la zona de lavado. Por último en la planta baja descubrimos un espectacular espacio, destinado a salón-estudio y un baño. Desde esta nivel se accede directamente a las dos plazas de garaje y al trastero. La casa ha sido reformada con materiales de primera calidad y con una decoración muy cuidada. La zona reúne todos los servicios de primera necesidad a escasos metros y muy cercana al C. C. Alisios. Imposible encontrar una propiedad así, en esta zona y con este precio. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsqueda