Chalets adosados en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (54 Inmuebles)


EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Chalet adosado en Ciudad del Campo amplio y en buen estado de conservación. En planta principal dispone de una gran terraza de entrada con barbacoa, salón comedor, cocina, aseo y terraza trasera con zona de lavado y despensa. Planta alta donde encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con vestidor y terraza así como un baño. Plaza de garaje y trastero.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

SAN LORENZO. Bonita casa de arquitectura inspirada en el estilo canario, incluyendo el típico patio interior y una zona ajardinada. Sus 279 metros construidos se distribuye en garaje con aseo. Subiendo encontramos el jardín y la zona principal de vida, con tres dormitorios, baño, amplio y luminoso salón, con grandes ventanales, pequeñas balconadas y una chimenea que confiere un cálido ambiente los días de invierno. También en este mismo nivel tenemos la cocina que se abre ante un tradicional patio canario con adornos de piedra volcánica. En la última planta tenemos un cuarto dormitorio con baño y, una zona ideal para despacho. Todo esto rodeado de una gran terraza con una parte cubierta y otra al aire libre, para poder disfrutar de los mejores momentos en familia. No lo dude y pida más información a esta casa, que puede ser su hogar.

TAMARACEITE. Espectacular dúplex en una la zona con mayor expansión de Las Palmas de G. C. La propiedad de 222 metros cuadrados más 59 m2 de terraza, se distribuye en varios niveles. En la planta principal, encontramos la zona de vida cotidiana, una amplia cocina, un gran salón muy luminoso y una espectacular terraza, parte de ella cubierta. Si subimos a la siguiente planta, encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y un baño, el dormitorio principal es doble, incorporando un vestidor y un baño en suite. En la planta alta tenemos un cuarto dormitorio independiente, una pequeña azotea y la zona de lavado. Por último en la planta baja descubrimos un espectacular espacio, destinado a salón-estudio y un baño. Desde esta nivel se accede directamente a las dos plazas de garaje y al trastero. La casa ha sido reformada con materiales de primera calidad y con una decoración muy cuidada. La zona reúne todos los servicios de primera necesidad a escasos metros y muy cercana al C. C. Alisios. Imposible encontrar una propiedad así, en esta zona y con este precio. No lo dude y pida más información sin compromiso.

DUPLEX EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluido en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Estupenda Vivienda Unifamiliar de tres plantas. Edificada sobre un solar de ciento ocho metros cuadrados, totalmente ocupados por la construcción. La vivienda se compones de Planta Baja, ocupando una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón-comedor, cocina, distribuidor, cuarto de baño, dormitorio, vestíbulo y cuarto de limpieza, . Planta Segunda, ocupa una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, vestíbulo y dos baños. Planta Tercera, con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados, en los que hay una terraza de más de veinticinco cuadrados, dormitorio, baño y cuarto de lavado. Está ubicada muy cerca al paseo marítimo de la Playa de Las Canteras. Suelos de Gres, moderna cocina, SE VENDE AMUEBLADA. NO SE INCLUYEN IMPUESTOS DE TRANSACCIÓN.


Búsqueda