Chalets adosados en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (63 Inmuebles)


Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

Precioso Duplex de dos plantas, todo reformado, cuatro dormitorios y dos baños, salón, cocina grande montada, terraza en la entrada cerrada, dos plazas grandes de garaje, un gran trastero de 10m2 con azulejos y techo muy alto. zona ajardinada dentro de la urbanización. ES VPO.

- TAMARACEITE (Lomo los Frailes) - En una de las zonas de más proyección de la ciudad, cerca del nuevo C. C. Los Aliseos y rodeado de todos los servicios, disponemos de este dúplex unifamiliar adosado de 143,38m2 (90,54m2 de vivienda + 52,84m de terrazas) construido en el año 1999. Está distribuido en 2 plantas y se compone de: Acceso por terraza delantera de 25,93m2 (puede usarse como aparcamiento), salón - comedor, cocina independiente, un aseo y terraza trasera de 26,91m2 ¡ perfecta para asaderos y disfrutar del aire libre! La planta segunda dispone de 3 habitaciones (todas con armarios empotrados) y un baño completo. A destacar su ubicación, puesto que se sitúa en una calle en la que solo hay dúplex en un lado, por lo que no hay vecinos enfrente que le puedan robar la intimidad y el aparcamiento en la vía pública es muy sencillo. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! *Además no se paga comunidad de vecinos: ).

Casa terrera en la isleta en perfecto estado. Actualmente funciona como guarderia y tiene una buena rentabilidad por encima del 6%. Dispone de planta principal con varias estancias y un gran patio de luz y planta alta con dos habitaciones y salida a terraza de 50 metros.

-COSTA AYALA- A 5 min de Las Palmas por la salida del norte, nos encontramos con esta casa unifamiliar adosada en perfecto estado de conservación. Cuenta con 154m2 construidos + terraza en azotea y está distribuido en 3 plantas. Planta principal con hall distribuidor, salón-comedor, cocina independiente y aseo de cortesía. Planta alta: 3 habitaciones (principal con vestidor) y 1 baño completo. Planta baja para garaje y acceso directo a la propiedad, en el que caben coche y moto sin problema alguno. En la azotea cuenta con una maravillosa terraza de unos 40m2, perfecta para asaderos y para disfrutar del buen clima de la isla, además de tener habilitada una zona de solana-trastero. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Zona ISLETA, Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando una superficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2. Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.

SAN LORENZO. Bonita casa de arquitectura inspirada en el estilo canario, incluyendo el típico patio interior y una zona ajardinada. Sus 279 metros construidos se distribuye en garaje con aseo. Subiendo encontramos el jardín y la zona principal de vida, con tres dormitorios, baño, amplio y luminoso salón, con grandes ventanales, pequeñas balconadas y una chimenea que confiere un cálido ambiente los días de invierno. También en este mismo nivel tenemos la cocina que se abre ante un tradicional patio canario con adornos de piedra volcánica. En la última planta tenemos un cuarto dormitorio con baño y, una zona ideal para despacho. Todo esto rodeado de una gran terraza con una parte cubierta y otra al aire libre, para poder disfrutar de los mejores momentos en familia. No lo dude y pida más información a esta casa, que puede ser su hogar.


Búsqueda