Chalets adosados en venta en Las Mesas, Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

Se vende esta fantástica propiedad en la zona de Las Mesas, un lugar con todos los servicios tales como; supermercados, farmacias, campo de fútbol, etc. Esta propiedad tiene un solar de 230m² aproximadamente, y tiene muchas posibilidades en cuanto a creatividad de las estancias, esta en muy buen estado de conservación y se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja; a la entrada de esta propiedad tenemos un recibidor que nos conecta con la caja escaleras para subir a la segunda planta, consta de salón, amplia cocina, comedor, un baño, y tres habitaciones todas ellas exteriores, con mucha iluminación y ventilación. - Planta alta; nos encontramos con una habitación y una amplia estancia la cual podría destinarse a tener un segundo salón ya que desde ahí tenemos acceso a las dos amplias azoteas en distinto nivel. No dudes en pedirme una visita, quedaras fascinado con todas las posibilidades que te ofrece esta propiedad.

Casa terrera ESPECTACULAR con bonitas vistas, prácticamente nueva y hecha con materiales de gran calidad (mármol, madera de haya, gres porcelánico, etc. ), realmente no tiene detalles. La Casa se encuentra en las Mesas Bajas en una calle muy tranquila y muy cerca de la plaza de Las Mesas. Cuenta con amplio garaje para 4 o 5 coches, escaleras de mármol con barandas de haya, salón bastante grande, cocina de haya completamente amueblada y en perfecto estado de conservación con amplia despensa y vistas a precioso patio, 3 dormitorios ( el principal con vestidor), 3 baños, gran patio, terraza con bonitas vistas despejadas, cuarto lavadero y una gran azotea de 90 mts2. ¡OLVÍDATE DE LAS HUMEDADES! , la casa está para entrar a vivir YA, SIN REFORMAS. No pierda la oportunidad de vivir en una casa terrera a costo de un piso. Posibilidad de hacer la casa más grande. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas



RE/MAX CONY OVERSEAS