Chalets adosados en venta en La Isleta, CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Estupenda Vivienda Unifamiliar de tres plantas. Edificada sobre un solar de ciento ocho metros cuadrados, totalmente ocupados por la construcción. La vivienda se compones de Planta Baja, ocupando una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón-comedor, cocina, distribuidor, cuarto de baño, dormitorio, vestíbulo y cuarto de limpieza, . Planta Segunda, ocupa una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, vestíbulo y dos baños. Planta Tercera, con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados, en los que hay una terraza de más de veinticinco cuadrados, dormitorio, baño y cuarto de lavado. Está ubicada muy cerca al paseo marítimo de la Playa de Las Canteras. Suelos de Gres, moderna cocina, SE VENDE AMUEBLADA. NO SE INCLUYEN IMPUESTOS DE TRANSACCIÓN.

Edificación de dos plantas muy bien conservada, con puertas de salida independientes. Parte alta de 128m2, con cuatro dormitorios, Salón, baño, y cocina a estrenar, escalera que sube a la azotea. Parte baja, 131m2, cinco dormitorios y otro que puede ser plaza de garaje, trastero o dormitorio, dos baños, cocina, gran patio decorado con bonitos azulejos y cerrado, salón, escalera para subir a la azotea. A pocos metros de la playa de Las Canteras.

En la Isleta, zona tranquila, calle de poco tránsito, en el centro del barrio, a pocos pasos de todos los servicios: supermercados, farmacia, centro de salud, paradas de medios de transportes. A solamente 10 minutos caminando de la Playa de las Canteras. La casa necesita una reforma integral, son 126 m2 de solar, con posibilidad de 2 alturas, más azotea. Para poder construir tu hogar deseado o para inversores que busquen buenas rentas en un sitio hoy en día altamente demandado por la cercanía a la costa, a los buenos locales y restaurantes de la ciudad.

Las Palmas de Gran Canaria-Puerto-La Isleta. Casa tererra en La Isleta, calle Umiaga. Dos plantas más azotea. Ciento sesenta metros cuadrados distribuidos en dos plantas con una vivienda independiente en cada planta. La planta baja, con una superficie de setenta metros cuadrados, se distribuye en; dos dormitorios, salón, cocina y baño. La planta alta se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Además cuenta con azotea con dos cuartos de pileta y un trastero. La normativa de la zona permite edificar una altura más. Oportunidad de tener tu casa terrera en un sitio tan demandado como el barrio de La Isleta, con dos viviendas independientes y muchas posibilidades. El mejor precio de la zona!

La Isleta, casa terrera amplia y acogedora a 500 metros de la Playa de las Canteras, con todos los servicios alrededor como supermercado, farmacia, centro de salud o paradas de buses. En la planta baja es distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina amueblada y equipada, recibidor y baño; planta alta con otro salon, 2 dormitorios, baño y terraza de 20 m2 mas o meno; azotea transitable de uso como segunda terraza. La casa está bien cuidada con la puerta y las ventanas exteriores de aluminio y con la carpinteria interior de buena madera. Es una casa comoda para una familia.


Búsqueda