Chalets adosados en venta (CP 35018) (20 Inmuebles)


Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Amplio chalet pareado a estrenar en Ciudad del campo. En planta principal encontramos cocina oficce con solana, aseo, salón comedor de mas de 40 metros con salida a terraza jardín con excelentes vistas. Planta alta con cinco dormitorios uno de ellos en suite con baño propio y otro acristalado preparado como despacho ademas de un baño principal, todo ello unido en un espectacular distribuidor con claraboyas de luz natural. Garaje amplio para dos vehículos. Posibilidad de ampliación en zona de buhardilla. Excelentes calidades y acabados. Madera de vitacola en suelos y escaleras, doble acristalamiento y cerramientos de aluminio, preinstalacion de aire acondicionado. Zona en expansión al lado del mercadona y del centro comercial de los Aliseos.

Espectacular chalet en la zona de Tamaraceite- Las Mesas. Sobre una parcela de 460 metros la construcción moderna en dos plantas. Planta principal dispone de recibidor, cocina amplia con isla y gran salón comedor con salida a jardín y despacho. También dispone de una zona de invitados o apartamento que actualmente es una sala de juegos. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos con baño propio con jacuzzi, vestidor y salida a terraza además de un baño principal y cuarto de lavado y plancha. La zona de jardín es amplia y dispone de aseo y zona de barbacoa y garaje para dos coches. Materiales de calidad, acero Corten, grandes cristaleras, alarma y aire acondicionado.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en la zona de El Toscón Alto muy cerca de la iglesia, la plaza y el colegio del Toscón a diez minutos de Las Palmas. La planta baja es un almacén que podría utilizarse como garaje para varios coches, posibilidad de tener tu propio negocio. La primera planta consta de un amplio y luminoso salón, cocina amueblada con electrodomésticos( nevera, microondas... ), baño con plato de ducha. Cuatro dormitorios ventilados con ventanas a patio y exterior (dos dobles y dos sencillas). La segunda planta, totalmente a reformar, con entrada independiente dispone de cocina, baño, cuarto de lavado, trastero de buen tamaño. Terraza de aproximadamente 40 m2, ideal para hacer asaderos, reuniones familiares, magnífica zona de ocio. Además la casa dispone de azotea transitable, con unas estupendas vistas de las montañas. La vivienda posee un gran potencial con pequeñas reformas. Consúltame sin compromiso y comprobarás todas sus posibilidades. Te puedo ayudar con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN EL ZARDO, SAN LORENZO. A tus pies el Barranco Guiniguada. Puedes disfrutar de unas fabulosas vistas desde su terraza, que unida al salón por una cristalera de doble puerta, convierten a éste en la joya de la vivienda. Todas las estancias principales son exteriores. Sus 140 metros cuadrados se distribuyen entre la planta baja donde, además de lo anterior, encontramos una amplia cocina y un baño, y la zona de descanso, la planta alta, con sus tres dormitorios y el segundo baño. En el precio de venta se incluye un garaje cerrado para un coche con puerta automática.

Casa terrera en venta, alquiler y alquiler con opción a compra, en San José de Álamo, en perfecto estado, zona tranquila e inmejorables vistas. La propiedad consta de amplio salón con chimenea y balcón, cocina independiente con patio canario para disfrutar con la familia, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Azotea transitable y cuarto lavadero. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LOMO LOS FRAILES, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, Bonito dúplex con una superficie de 85 m2 útiles distribuidos en dos plantas, en la primera planta a pie de calle encontramos la terraza y garaje, accediendo a la vivienda tenemos un aseo, salón-cocina muy luminosa y con acceso a otra terraza, zona ideal para barbacoa con amigos y familia. En planta alta cuenta con tres dormitorios con armarios, baño y balcón. La vivienda se encuentra en buen estado y con buena calidad de materiales haciendola ideal para su familia, disfrute de la amplia terraza con barbacoa y vistas a zonas ajardinadas, zona es muy tranquila y bien comunicada, próxima a todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias. Véalo le Encantará.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!


Búsqueda