Chalets adosados en venta (CP 35015) (8 Inmuebles)


Se vende precioso chalet adosado de dos plantas en San Juan. La planta baja se distribuye en un hall, el salón, amplia cocina y un baño completo. La planta alta tiene 3 dormitorios, el vestidor y un baño. La azotea tiene un aseo, la cocina y una terraza medio techada. La casa es muy luminosa y tranquila. Ven a verla ¡te encantará!

San José – Las Palmas de Gran Canaria. Casa terrera a reformar en primera línea del Paseo de San José con estupendas vistas del mar, muy bien comunicado con varias paradas de guagua a escasos metros, en pleno centro del casco antiguo, cerca de los principales hospitales, los Juzgados, muy cerca de la zona de ocio de Vegueta y zona comercial de Triana, la escuela de Arte etc. En una zona tranquila y con fácil aparcamiento. La propiedad consta de una superficie construida de 120 m² distribuida de la siguiente forma: -PLANTA BAJA: Salón independiente, un baño, dos habitaciones y un cuarto bajo la escalera para usar de trastero. -PRIMER PISO: Tres habitaciones amplias y azotea. Perfecto como inversión para construir la casa de tus sueños o bien para fabricar un edificio de hasta tres plantas. Ideal para familias una vez reformado, no deje escapar esta oportunidad y visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Venta de casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

San Juan, casa adosada en 2 plantas, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el oceano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Casa terrera haciendo esquina, en el barrio de San José. Todas las habitaciones son exteriores, lo que la hace muy luminosa. Amplia cocina office con gran ventana, baños completos y reformados en cada planta. En la segunda planta hay una bonita terraza y además tiene azotea con pequeña cocina de verano e instalación para lavadora. Azotea impermeabilizada recientemente, la casa está en muy buen estado. Zona peatonal, donde no llega el coche, pero de fácil acceso y muy cerca del Paseo de San José En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Casa terrera de 3 plantas, ubicada en pleno corazón de la zona de San Roque cerca de todos los servicios. Ideal para inversionistas que deseen una alta rentabilidad o familias grandes que quieran estar cerca. La casa cuenta con dos grandes viviendas con entradas independientes que se describen a continuación: Planta Baja: Vivienda exterior y luminosa de 152 metros2 con techos muy altos, que cuenta con 5 dormitorios amplios como los de antes, 2 baños recientemente reformados, 2 cocinas, y salón. La Vivienda cuenta con salida independiente a la calle Ernest Hemingway. Planta Alta: Vivienda exterior de 139 metros2 que cuenta con 3 dormitorios (uno doble), baño, cocina, salón, patio y garaje. Con salida independiente a la calle Párroco Segundo Vega Planta Azotea: Una gran terraza, totalmente impermeabilizada recientemente y 3 cuartos trasteros, No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 1 planta más.

¡OPORTUNIDAD EN LOMO BLANCO! . Casa Terrera de dos plantas en Lomo Blanco, Las Palmas de Gran Canaria, de 286 m2 construidos, situada en una zona céntrica, de fácil acceso a la circunvalación, Universidad, etc.. . Dispondrás de todos los servicios necesarios para hacer tu vida más cómoda a tu alcance. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta de entrada, nos encontramos con un bonito patio, la caja de escalera con un recibidor, salón, balcón con unas bonitas vistas, un dormitorio, cocina, baño, garaje y patio. Ya en la planta baja se distribuye un salón, cocina, baño y tres dormitorios. La azotea cuenta con dos cuartos para la ropa o como trasteros. Además, la casa también dispone de un sótano por terminar para hacer un apartamento, con caja de escalera. Se puede usar perfectamente como dos pisos independientes ya que tienen entradas separadas. *Precio negociable*.

Casa terrera estupenda que consta de una parcela, hoy vivienda de dos alturas, señalada con el numero ocho de la calle Practicante Calixto Rodriguez, Lomo blanco que ocupa una superficie de cintotreinta y un metros cuadrados, con una superficie total construida de doscientos noventa con sesenta centímetros cuadrados La vivienda tiene cuatro habitaciones, con vistas al exterior muy luminosas, la habitación de matrimonio dispone de un gran vestidor, tiene tres baños y un aseo, una gran cocina equipada sin electrodomésticos amplio salón comedor muy luminoso, cuenta con un gran pasillo por el que se accede a las habitaciones. De lo mas destacable de la vivienda garaje con capacidad para varios coches, azotea privativa con cuarto de lavadora y aseo, ideal para celebraciones con amigos y familiares Si necesitas financiación te ayudo a conseguirla llamame Los gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsqueda