Chalets adosados en venta (CP 35015) (7 Inmuebles)


¡ GRAN OPORTUNIDAD! Casa en venta en el barrio de San Juan en Las Palmas de Gran canaria a reformar por completo, con una superficie construida de 134 m² distribuidos en dos plantas y azotea. Actualmente dispone de agua corriente y cabe destacar que la casa tiene dos accesos: uno de ellos por la planta baja con el acceso por la calle Tabaiba, 6 y otra entrada directa a la primera planta por la calle Cactus, 5 ( la calle de atrás ), lo cual podría aprovecharse para tener dos viviendas totalmente independientes. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de guagua cerca y varios institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Ideal para jóvenes familias o para inversores, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda. También posibilidad de alquiler con opción a compra, consulta condiciones sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa en la calle Cascabel en el barrio de San Jose, la vivienda se empezó a reformar ya que en origen era una vivienda de una plata, ahora mismo tiene dos planta y azotea, tiene un montón de posibilidades donde desarrolle toda tu creatividad y hacer realidad tus sueños de tener una vivienda adaptada a ti. La habitación es muy amplia casi 20m y esa si esta totalmente reformada, el baño de esa planta también el, el resto créalo tu, el coche llega hasta la misma casa si quieres dejar tis bolsas de la compra, material de obra, etc.. . para aparcarlo tendría que ser en la calle de abajo o en la principal que se encuentra a tres calles Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Alquiler con opción a compra, casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

San Juan, casa adosada en 2 plantas, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el oceano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Casa en San José, recientemente reformada en su totalidad, muy céntrica, con una superficie construida de 91 metros cuadrados distribuida de la siguiente forma: Planta baja: amplio salón comedor, dormitorio de buen tamaño, cocina amueblada con electrodomésticos (nevera, lavadora, placa, horno, microondas.. . ) baño con plato de ducha y mampara de cristal. En esta planta hay una escalera que da acceso a la planta primera: Dormitorio principal de 23,80 metros, amplio aseo y terraza con zona de relax y cocina para eventos familiares, que da acceso a una segunda terraza con impresionantes vistas al mar. Buenas comunicaciones y servicios, farmacia, colegios, paradas de guaguas.. . Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Casa terrera de 3 plantas, ubicada en pleno corazón de la zona de San Roque cerca de todos los servicios. Ideal para inversionistas que deseen una alta rentabilidad o familias grandes que quieran estar cerca. La casa cuenta con dos grandes viviendas con entradas independientes que se describen a continuación: Planta Baja: Vivienda exterior y luminosa de 152 metros2 con techos muy altos, que cuenta con 5 dormitorios amplios como los de antes, 2 baños recientemente reformados, 2 cocinas, y salón. La Vivienda cuenta con salida independiente a la calle Ernest Hemingway. Planta Alta: Vivienda exterior de 139 metros2 que cuenta con 3 dormitorios (uno doble), baño, cocina, salón, patio y garaje. Con salida independiente a la calle Párroco Segundo Vega Planta Azotea: Una gran terraza, totalmente impermeabilizada recientemente y 3 cuartos trasteros, No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 1 planta más. Los gastos de notaría y registro derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda