Chalets adosados en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz y saneamiento. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme.

Se vende casa terrera a reformar en el Casco Histórico de Arucas. La propiedad dada su antigüedad posee el carácter y esencia de principios de siglo, donde además podrán disfrutar de unas fantásticas vistas a los Jardines de la Marquesa. Consta de 200 m2 distribuidos en tres plantas. La primera de ellas cuenta con un hall y una amplia sala diáfana. Bajando las escaleras en la planta intermedia nos encontramos tres habitaciones, y por último en la planta baja la cocina, un baño, una cuarta habitación y el acceso a un pequeño jardín donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Tanto si eres particular, como si estás buscando una buena inversión visítalo sin compromiso para conocer todas sus posibilidades.

Casa adosada en venta en San francisco Javier, Arucas. Vivienda dividida en tres plantas y con garaje independiente para un vehículo y varias motos, a pie de calle nos encontramos con entrada independiente donde podemos acceder al salón exterior, donde se ha sacado un dormitorio pero existe la posibilidad de volver a dejarlo como estaba anteriormente. En la misma planta se encuentra un baño completo de grandes dimensiones junto al dormitorio principal y un vestidor completo. En el acceso a la segunda planta nos encontramos con la cocina y dos dormitorios más, esta planta se podría distribuir de varias maneras ya que en ella se encuentra una terraza, cubierta en madera y con vistas laterales al mar o la montaña, donde hay una zona de descanso con un aseo. Ya en la tercera planta podrás disfrutar de una azotea exterior descubierta y preparada para esos asaderos con amigos o familia, en ella se encuentra una zona de lavado y una pequeña cocina exterior, vive en una zona única y en tu propia casa independiente.

"Casa adosada situada en una zona muy tranquila de Cardones- Arucas a sólo 5 minutos de Las Palmas de GC. La propiedad consta de tres locales, uno situado en la planta calle y dos sótanos con entradas independientes y montacargas. La primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal tipo suite, 2 baños completos, Gran Salón- Comedor, Concina amueblada con altas calidades en madera "Angélica Roja" y electrodomésticos, amplia terraza con grandes vistas. Azotea/Ático totalmente diáfano, un baño completo y terrazas. La propiedad posee suelos de mármol, paredes de piedra, carpintería interior de madera de vitacola y la exterior de aluminio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa en venta en el barrio de Cardones en Arucas a reformar por completo, situada en una parcela de 332 m² con una superficie construida de 173 m² distribuidos en una planta. Actualmente la vivienda se encuentra en su interior prácticamente diáfana por completo, de ahí que no se especifiquen las estancias de la casa y como necesita reforma completa se pueden ubicar las habitaciones, cocina, baños, etc.. . en donde crea conveniente para su disfrute. La propiedad se encuentra en el centro de Cardones en zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de gua gua cerca, institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET/DÚPLEX amplio en una zona rodeada de naturaleza. A sus 155 m2 construidos se suman 64 m2 de jardín, con un espacio estilo porche, y 20 m2 de terraza en planta cubierta. Cuenta en planta baja con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada, y un baño completo. Desde el salón accedes al jardín, y bajo éste se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo y un distribuidor. En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que puedes habilitar como dormitorio de invitados, y otra parte abierta, tipo terraza, que cuenta además con un aseo. En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, alguna de ellas oscilo-batientes, con doble acristalamiento en los dormitorios, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, armarios empotrados en todos los dormitorios, en el distribuidor y baño de la planta alta y en la buhardilla. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda. Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa. La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas desde la terraza o desde los dormitorios son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de una temperatura adecuada durante todo el año, sin necesitar ni aire acondicionado para el verano ni calefacción para el invierno. ¡Ven a visitarla, y enamórate de esta propiedad y de su zona! ¡Darás otro aire a tu vida!

Vivienda unifamiliar de dos plantas. Cuenta con seis dormitorios y tres baños. Cocina muy luminosa y salón central con doble altura. Barrio bien comunicado con supermercado en la zona. Muy cerca del centro de Arucas donde cuenta con Centro de Salud, Colegios, hipermercados, etc. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Excelente ocasión de vivir en el hogar de tus sueños o de invertir ( si lo prefieres) en el maravilloso casco histórico de Arucas. Increíble casa terrera inscrita en el Patrimonio Histórico de Arucas, a escasos metros del Ayuntamiento. La vivienda, de 106,52 m2, consta de baño, cocina con un aljibe y 3 dormitorios. También tiene 2 azoteas con 3 habitaciones. La joya de esta casa, además de su maravillosa ubicación, radica en los increíbles techos de viga de madera que la protegen. Sus paredes lisas esconden el encanto natural de la piedra de cantera, ( tal y como se muestra en una de las fotos), lo que le puede proporcionar una belleza incalculable. Las posibilidades que presenta esta vivienda para construir el hogar de tus sueños son infinitas y fascinantes. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Espectacular vivienda en Los Portales (Arucas) Gran Canaria. Casa terrera que tiene toda la vivienda en una planta, dispone de 3 dormitorios, el principal con vestidor, gran salón, cocina independiente, baño y una gran terraza de 37 m2 para disfrute con familia o amigos, en la planta superior tiene una azotea con otra terraza de 42 m2 y con un cuarto de lavado, trastero y una plaza de garaje. El barrio de Los Portales está a 5 minutos de Arucas y a 20 de la playa de Las Canteras. La casa esta impecable, con buenos materiales de construcción. La vivienda tiene entrada por dos calles Calle Pasaje Lopez Ruiz y calle Escultor Esteban Saavedra. No dude en venir a verla, compárela con las que se venden en la zona y verá que esta vivienda es la mejor en calidad y precio. Sólo se van a realizar visitas 1 día a la semana, no espere y pida su visita cuanto antes. El certificado energético está en trámite. Si necesita financiación le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca del mercado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda