Chalets adosados en venta en Almatriche, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


- ALMATRICHE - Chalet pareado de 182,50m2 construidos más 127 m2 de terrazas, con buenas vistas y ubicado a 5 minutos de la capital junto al colegio Canterbury. Se compone de 3 plantas y se distribuye en: Planta baja compuesta de garaje para 2 vehículos, solana, baño completo y zonas de almacenaje. Planta principal: Amplio salón comedor, 1 aseo y cocina independiente tipo office. Planta superior: 3 habitaciones (principal en suite con vestidor) y 2 baños completos. Se encuentra listo para entrar a vivir y es una propiedad libre de comunidad vecinal, por lo que no pagarás nada al mes. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Dúplex ubicado en la zona de Almatriche, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Zona tranquila. Consta de una superficie de 143 m2 distribuidos en tres plantas. Salón comedor amplio, muy luminoso. Espaciosa cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, campana extractora, lavadora, secadora.. . ) Tres dormitorios de buen tamaño exteriores con roperos empotrados, el principal tipo suite con baño completo con bañera. Baño con ventana. Cabe destacar de la propiedad el amplio garaje (no comunitario) con cuarto de lavado y aseo. Posibilidad de ampliar la vivienda en 50 m2 para despacho, zona de esparcimiento. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, disfruta de tu casa desde el primer momento. Si desea más información o visitar esta propiedad, llamame. Te ayudamos a encontrar tu mejor financiación. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

ALMATRICHE Fantástico Tríplex en Almatriche de 170 m2 construidos y distribuidos en tres magníficas plantas. La primera planta a pie de calle consta de garaje con puerta automática con capacidad para tres coches y un amplio trastero. La planta principal se distribuye en salón-comedor con vistas desde la terraza, un patio privado con zona de barbacoa, cocina equipada de alta calidad y con todos los electrodomésticos y un aseo. La última planta está destinada a la zona de descanso, cuenta con cuatro dormitorios de los cuáles tres de ellos disponen de armarios empotrados, amplios y luminosos, un distribuidor con baño completo, una terraza con decoración rústica, zona de juego y espacio destinado a barbacoa. Muy próximo a la Zona Comercial de Siete Palmas y al nuevo Centro Comercial Los Alisios. Un hogar que no pasa desapercibido, vivir a las afueras de la ciudad a escasos minutos del centro. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Triplex Pareado en Almatriche Bajo, súper luminoso, con bonitas vistas y listo para entrar a vivir, localizado en zona residencial muy tranquila y acogedora de fácil aparcamiento. Distribuido en planta sótano: Tenemos un Gran salón y terraza, ideal para barbacoa, en planta primera esta el salón de 30 metros con bonitas vistas, 1 Baño completo con ducha, cocina totalmente equipada, y gran garaje. En planta alta, 3 dormitorios, y baño completo. Toda la casa está con materiales de primera calidad, ventanas de aluminio doble cristal con persianas. El Chalet está rodeado de zona de verdes y parques. Cerca de todos los servicios, transporte público, supermercados, farmacia, colegios, etc. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda