Chalets adosados en venta en Almatriche, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Casa Unifamiliar en Hoya Andrea- Municipio Las Palmas de Gran Canaria. -Estupenda propiedad, de 369.43m2 construidos. La propiedad se distribuye en dos viviendas, un ático y garaje con capacidad para cuatro coches. Piso Planta Baja con superficie construida de 103.14 m2 se distribuye en un dormitorio doble, dos dormitorios sencillos, salón, baño amplio, cocina independiente y trastero. Piso Planta Primera con superficie construida de 108.71 m2 se distribuye en un dormitorio doble, dos dormitorios sencillos, actualmente uno de ellos es utilizado como vestidor, un baño completo, salón y cocina independiente. Ático con superficie construida de 56.39 m2 se distribuye en salón-cocina, un dormitorio doble tipo suite con baño incluido y un pequeño cuarto. Cubierta transitable. Carpintería interior de madera y aluminio. La propiedad es ideal para familia numerosa o como inversión. Cerca de colegio, supermercado, farmacia, etc. No pierdas la oportunidad de visitarla. ! Certificado Energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

"CASA TERRERA EN ALMATRICHE CON GARAJE. Casa unifamiliar (casa terrera) Almatriche. En un terreno con una superficie de 150m² esta construida una vivienda de dos plantas de 230m², más azotea transitable, garaje y local comercial Esta casa tiene múltiples posibilidades ya que estar por terminar y eso de lugar a poder hacer la casa de tus sueños Este hogar tiene espectaculares vistas hacia tamaraceite y hoya andrea, tiene azotea transitable, patios y cuartos de lavado, muy céntrica de todo. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE FORMAR SU HOGAR EN UNA VIVIENDA MUY ATRACTIVA Y AMPLIA. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda