Chalets adosados en venta (1315 Inmuebles)


A la venta casa adosada a reformar ubicada en la Goleta, a tan solo 5 minutos de Arucas, y a pocos kilómetros de la capital. Sus 98 m2 se distribuyen en dos plantas, en la primera planta contamos con un salón, una habitación, una cocina con despensa, y un baño. La segunda planta que se edificó posteriormente cuenta con otras tres habitaciones. Incluye dos amplias azoteas transitables con estupendas vistas al mar y a la montaña de Arucas. Bien ubicada, con servicios cercanos como: supermercados, panadería, colegios, farmacias, asociación de vecinos, iglesia, etc. Si lo que busca es un entorno tranquilo, familiar, y con posibilidades, no deje escapar esta oportunidad. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Solar urbano o Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme. ".

TEROR-EL PALMAR. Fantástico dúplex (VPO) en el tranquilo barrio El Palmar. Se distribuye en planta baja, donde se encuentra la cocina con solana, un aseo y el salón, en la primera planta, los dos dormitorios y el baño principal. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad y excelente ubicación, justo al lado de la plaza y a escasos minutos del centro de Teror y de la zona recreativa "Finca de Osorio" Además en el precio viene incluida una plaza de garaje. Si busca vivir en una zona tranquila, rodeado de naturaleza, en uno de los municipios más bonitos de la isla y a tan solo veinte minutos de Las Palmas, no lo dude y pida más información sin compromiso.

Magnifica Casa en Valleseco! En la tranquila zona de Las Troyanas(Las Carpinteras) Se encuentra esta magnifica y tranquila propiedad. Sus 100m2 estan distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y equipada y amplio salón comedor con espectaculares vistas. La propiedad cuenta con una intima terraza con barbacoa donde disfrutar de agradables momentos. Tambien un jardin de unos 40m2 con arboles frutales y un cuarto trastero-lavadero de 28m2. Actualmente dispone de licencia para alquiler vacacional haciendo de esta propiedad una gran oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión. No lo dudes y ven a visitarla.

MASPALOMAS. Fantástico bungalow en el sur de Gran Canaria, en el complejo "Green Oasis". Oportunidad única para inversores y para familias que deseen disfrutar de sus vacaciones o tener su segunda residencia en el sur de la isla. La propiedad se distribuye en planta baja, con jardín/terraza, salón y aseo y, en la planta superior el dormitorio y baño principal. Está ubicado a escasos metros de la piscina, obteniendo así un espacio más íntimo y relajado. Si desea más información no dude en ponerse en contacto, oportunidades así no se pueden desaprovechar!

Casa terrera en San José de tres plantas dos de ellas independientes Planta Baja con dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño completo. Planta primera con las mismas características de la planta baja. En la azotea terraza con dos dormitorios, trastero, con posibilidad de ampliar. Con maravillosas vistas al mar y a cinco minutos del barrio de vegueta y de la zona comercial de Triana. Inversión para alquilar las viviendas independientemente.

Casa reformada en zona de Portada verde rodeada de vegetación para disfrutar de la tranquilidad. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina y salón con una gran terraza central. Terreno aledaño de unos 120 metros.

¿ QUIERES VIVIR EN BARRIO FABELO? Aquí tienes tu vivienda, en barrio Fabelo, calle Libertad! Este duplex cuenta en su planta baja con un recibidor, un amplio salón comedor, un aseo y una cocina amueblada en madera. La planta alta esta distribuida en tres dormitorios, dos de medida estándar y una mas grande de matrimonio, todas muy luminosas y con buena ventilación, también contamos con un baño y una terraza de dieciocho metros cuadrados en la azotea. Hay una pérgola donde tener sombra mientras tomamos aire libre en la zona de patio. El duplex tiene una superficie total construida de 101 metros cuadrados, de los cuales cincuenta metros pertenecen a la planta baja y otros cincuenta metros a la planta alta; siendo la superficie útil total de ochenta y nueve metros cuadrados. "No lo dudes mas y pide hacer una visita".

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.


Búsqueda