Chalet en venta en ROMERAL, Molina de Segura, Murcia (5 Inmuebles)


Espacioso chalet en una gran parcela rodeada de pinos. Salón con chimenea francesa, 4 dormitorios, tres baños, cocina, porche, almacén, además de una gran piscina y horno de leña. Viva rodeada de natiraleza y a sólo 10 mimutos de Murcia y 5 de Molina de Segura.

Impresionante Chalet unifamiliar en Molina del Segura. Esta fabulosa propiedad está dividida en 2 plantas con semisotano. Compuesto de 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y bañera hidromasaje. También en dispone de 2 terrazas y una de ella está cubierta. Con un amplísimo porche de 30 metros. Todo esto con Jacuzzi, piscina y barbacoa Totalmente vallado. ¡con unas vistas espectaculares, a 5 minutos del Campo de Golf. ¿A que estás esperando? Llámanos.

En la urbanización de Altorreal, muy cerca del colegio Liceo Francés tenemos en venta este gran Chalet de 683 m2 de superficie construida y una parcela de 1600 m2. Altorreal es una urbanización consolidada de Molina de Segura que cuenta con servicio de vigilancia las 24 h, colegios, guarderías, parques, campos de golf, restaurantes, farmacias y mucho mas. Altorreal se encuentra a menos de 17 km de Murcia y con excelentes accesos y comunicaciones. En la parcela de esta fantástica vivienda nos encontramos con diferentes fuentes, barbacoa, horno, baño con ducha piscina de mas de 50 m2 con jacuzzi y un jardín para pasear con vistas al campo de golf. A la vivienda no le falta ningún detalle, tanto de calidades como de confort con un estilo clásico, 3 salones, el principal con más de 150 m2, otro junto a la cocina de mas de 50 m2 y un tercero con chimenea y vistas al jardín. En esta 1º planta encontramos la cocina completamente equipada, 4 habitaciones muy grandes de las que destaca, que todas tienen baño propio y la principal con un precioso vestidor, un baño grande con Jacuzzi, lavandería, trastero y dos porches. En la 1º planta tenemos un salón de unos 35 m2 con acceso a dos terrazas, una de ellas de unos 30 m2 orientada a levante (Eeste) y otra a poniente (Oeste) de mas de 185 m2 con dos habitaciones de invitados exteriores, baño y acceso a otra terraza de unos 75 m2 con dos habitaciones tipo torreón. En el sótano tenemos una gran bodega con barra y totalmente equipada, sauna con ducha, salita de estar, un pequeño salón, aseo, sala de maquinas y dos trasteros, uno de mas de 25 m2 y otro de unos 15 m2. Calidades: Carpintería interior de madera maciza, orientación este oeste, suelo de parquet, mármol travertino, carpintería exterior de aluminio / climalit y unas preciosas lamparas en el salon principal. Extras: agua, aire acond central, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, bar, barbacoa, buhardilla, calefacción central, chimenea, deposito agua, descalcificador, despensa, galería, garaje triple, gas ciudad, hidromasaje, jacuzzi, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas automático, riego automático, satélite, t.v., videoportero, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, golf, supermercados, urbanización, vallado, vigilancia 24h y zonas infantiles. Esta gran oportunidad puede ser tuya, estaremos...

0% Comisión al comprador. Finca de 95.450m2 con un magnifico chalet con vistas maravillosas, chalet de 500m2 útiles, con 3 habitaciones, 4 baños, altillo abierto de 19m2, cocina totalmente amueblada, salón, comedor, salón en el sótano de unos 150m2 y garaje para varios coches. El suelo de la vivienda es de madera noble, la vivienda está en magnifico estado de conservación. Está ubicada en una parcela de 7.000m2 la cual contiene una piscina un salón exterior con barbacoa, horno de leña y chimenea. Se encuentra situada en una loma muy cerca de la salida de la autovía A30 hacia Fortuna.

Chalet en venta en la urbanización Altorreal, se encuentra situado en la zona más alta de la urbanización con una parcela de 7.364 m2 en la cual tenemos unas espectaculares vistas, dispone de varios jardines, piscina de gran tamaño, parque infantil y una casa para el servicio de unos 95 m2. La vivienda principal está distribuida en salón, comedor, cocina, 6 dormitorios todos con baño incluido, en la segunda planta tenemos un gran despacho con terraza. En el sótano tenemos un salón de juegos varias zonas para almacenaje y un garaje para varios vehículos. Toda la vivienda esta comunicada con ascensor, también dispone de aire acondicionado bizona en todas las estancias. Altorreal es una urbanización que cuenta con todos los servicios, colegios supermercados, gasolinera y un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda