Chalet en venta en Rincón de San Ginés, Cartagena, Murcia (6 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita."Gran oportunidad de inversión! Chalet independiente de 200m2 sobre parcela en esquina de 420m2. Consta de 5 dormitorios, salón comedor, gran cocina office, 2 baños, cochera, terraza solarium y amplia terraza porche y barbacoa exterior. Próximo a la orilla de la playa y de todos los servicios.

¡Solo quedan cuatro! Hermosos bungalows independientes modernos que se completan con piscinas privadas y jardines. Estas preciosas villas están construidas en una sola planta, con un gran salón / comedor con puertas que dan al jardín y piscina privada. Hay tres dormitorios dobles, el principal tiene un baño y un vestidor, y un segundo baño. Las cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos integrados, preinstalación de aire acondicionado y una amplia sala de almacenamiento. Ubicado en Mar de Cristal, un pequeño pueblo en la playa, a solo 6 kilómetros de la franja de La Manga. Se beneficia de una hermosa playa de arena y hay un pequeño puerto de recreo. Hay un supermercado, farmacia y consultorio médico en el pueblo, con una amplia gama de instalaciones a pocos kilómetros de Los Belones. Esta es una oportunidad perfecta para vivir en una pequeña comunidad madura cerca de todos los servicios. El aeropuerto de Murcia es fácilmente accesible a través de una excelente red de autopistas y la hermosa ciudad de Cartagena se encuentra a poca distancia en coche.

EXCELENTE chalet unifamiliar a la orilla de el Mar Menor en la Playa de los Alemanes. Son dos casas independientes, una planta baja de 135 m2 con salón muy grande con comedor, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina, con salida a la terraza desde el salón. Otra planta alta con 70 m2, entrada independiente, salón comedor, cocina, dos habitaciones, cuarto de baño y dos terrazas con unas vistas al Mar Menor preciosas. Una parcela al rededor de la vivienda llena de plantas y con una decoración exquisita con dos oliveras en producción y alguna palmera. Plaza para meter el coche cubierta. Barbacoa. Cerca de la vivienda hay colegios, bancos, restaurantes y comercios.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OPORTUNIDAD de poder vivir en un oasis junto al Mar Menor. Chalet con todas las prestaciones para disfrutar de una vida agradable junto a los tuyos. Tiene 160 metros cuadrados de sótano en el que caben hasta cinco coches.

Chalet individual en una parcela de 500 m2 con increíbles vistas al mar Mediterráneo, espectaculares acantilados y al faro de Cabo de Palos. La villas incluyen el jardín completamente acabado (incluyendo vegetación, iluminación y sistema de riego), con piscina privada 9X4m, garaje individual y aparcamiento en la parcela para un coche adicional, aire acondicionado y calefacción. La vivienda tiene 3 baños completos y acabados con materiales a elegir, 1 aseo para dar servicio a la planta semi-sótano, un salón comedor completamente acristalado con vistas al jardín y al mar mediterráneo, cocina de diseño personalizable, completamente amueblada con electrodomésticos de alta gama incluidos, un lavadero, un trastero, varias terrazas y un porche. Esta la opción de elegir 3 o 4 habitaciones. Además las villas estarán protegidas con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior. Ubicado a tan solo 100 metros de la playa cala flores. Para los amantes del snorkelling tienen a su disposición unos de los mejores fondos marinos del mundo. A tan solo 15 minutos de Cartagena, una ciudad milenaria en la que disfrutar de su arte y gastronomía. Se encuentra también la casa junto a la Manga del Mar Menor donde poder disfrutar de sus largas playas de fina arena en la parte mediterránea y de playas poco profundas y cálidas en el Mar Menor. A 10 minutos se encuentra el campo de golf de La Manga Club y a menos de 1 hora de Murcia capital. Y a 40 minutos esta el aeropuerto de Corvera y a una hora 45 minutos del aeropuerto de Alicante.

Exclusiva villa de lujo con las máximas calidades del mercado, diseño innovador y exclusivo. Parcela de 1000 metros cuadrados, 585 metros cuadrados construidos, con increíbles vistas al mar y al puerto y faro de Cabo de Palos. La villa incluye jardín completamente acabado de 805 M2, con piscina privada (LATERALES ACRISTALADOS OPCIONAL), ascensor, garaje, un pequeño SPA con jacuzzi, sauna y duchas (OPCIONAL), barbacoa (OPCIONAL) aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, 5 habitaciones, 3 baños completos y acabados según sus gustos 2 aseos igualmente acabados, cocina de diseño completamente amueblada, salón, comedor, lavadero, trastero, garaje para dos vehículos y parking para uno adicional, varias terrazas, solárium, porche, Etc. Situado en un entorno único y en primera línea de costa por lo que las vistas nunca podrán perderse, rodeado de calas paradisíacas para el baño. A tres minutos de la autovía y a cinco andando del puerto de cabo palos, pero con la máxima tranquilidad y comodidad. En el diseño y construcción de la villa se busca y se conseguirá romper con las tradicionales promociones de viviendas adosadas típicas de la costa. Con el diseño y aislamiento de la villa se consigue un microclima interior en la villa, extensible a cada habitación, al utilizar los más recientes sistemas de aislamiento térmico y acústico del mercado, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible, por lo que los materiales utilizados son de primera calidad, y los sistemas constructivos e instalaciones respetuosos con el medio ambiente. Los acabados del inmueble son del máximo nivel y lujo sin olvidarse de buscar el máximo confort y descanso de sus habitantes tanto en verano como en el suave invierno y así poder disfrutar de esta magnífica villa durante todo el año. Relájese viendo amanecer desde su habitación sobre el azul mar o disfrutando del rojizo anochecer sin ninguna vivienda anexa que le impida estas vistas. A tan solo 100 metros de la playa cala flores. Para los amantes del snorkelling tienen a su disposición unos de los mejores fondos marinos del mundo. A tan solo 15 minutos de Cartagena, una ciudad milenaria en la que disfrutar de su arte y gastronomía. Se encuentra también la casa junto a la Manga del Mar Menor donde poder disfrutar de sus largas playas de fina arena en la parte mediterránea y de playas poco profundas y cálidas en el Mar Menor. A 10 minutos se encuentra el campo de golf d...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX CONY OVERSEAS