Chalet en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (7 Inmuebles)


En el corazón de la huerta murciana se encuentra una vivienda típica, en una parcela de más de 500 metros cuadrados. Se divide en tres dormitorios, un baño, cocina completa con una bonita chimenea de leña tradicional, amplio salón, garaje y varias estancias con patio interior. Está vivienda tanto por su ubicación como por sus metros cuadrados tiene muchas posibilidades de reforma y ampliación para crear su propio hogar. No dude en visitarla.

Murcia, La Alberca, en Carril del Molino se vende chalet independiente con parcela de 400m, vivienda de 175m, con piscina privada, barbacoa, garaje privado para dos coches, trastero, 4 dormitorios, 2 baños y aseo, amplio salón, cocina y comedor. Equipada con cocina y electrodomésticos, armarios empotrados, vestidor, calefacción por radiadores y aire acondicionado, estufa de leña, mosquiteras en todas las ventanas, climalit, y fibra óptica. Vivienda con espacios amplios y luminosos. Ubicada en una zona muy tranquila fuera del casco urbano, y al mismo tiempo cerca del pueblo 4 minutos en coche, y 8 minutos del centro de la ciudad. Aquí podrás disfrutar del silencio de la huerta, y del fabuloso vecindario. Quieres visitar?

0% Comisión al comprador! A pocos minutos de Murcia centro y en plena montaña, muy cerca del Santuario de la Fuensanta, tienes tu vivienda ideal. En la Urbanización Los Teationos se encuentra este magnífico chalet de 364m2 sobre una parcela de más de 1.200m2. La vivienda se divide en dos plantas. En la planta sótano dispondrás de espacio para varios vehículos y una zona de ocio. En la primera planta cuenta con un gran salón-comedor, cocina con un amplio lavadero, 3 dormitorios y 2 baños completos. Pero lo que lo hace diferente es su zona exterior en plena naturaleza, para despertar por la mañana oyendo el trinar de los pájaros. Además, podrá pasar gran parte del año disfrutando de su cómoda piscina de 10x5m, así como de sus distintas terrazas para comer o cenar, tomar el sol, y disfrutar con la familia y amigos realizando riquísimas barbacoas. Es una gran oportunidad para convertirse en un feliz propietario de una magnífica vivienda en una de las mejores zonas de los alrededores de Murcia. Especialistas en calidad de vida.

SE INCLUYE VÍDEO DE LA FINCA. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa de 174 m2 construidos en 2 plantas con increíbles vistas a la montaña y 20.000 m2 de terreno con olivos en Murcia, zona Cañadas de San Pedro, en Puerto Garruchal. Todas las ventajas de vivir en la montaña: aire limpio, naturaleza y unas vistas increíbles a tan solo 15 minutos del centro de Murcia y a 25 minutos de la playa. Con piscina, zona de barbacoa, porche cubierto de 17 m2, amplias terrazas con pérgolas, y zona de aparcamiento asfaltado con gran capacidad. Tres dormitorios dobles (uno de ellos utilizado actualmente como despacho). Dos Baños. Amplio salón comedor de 38 m2. Cocina con despensa. Terraza de 17 m2 en planta primera. El terreno dispone de acciones de agua. Tiene una plantación de olivos en producción con una cosecha anual de unos 15 a 20.000 kg que produce unas rentas de unos 10.000 € al año aproximadamente. EXTRAS: Balcón, terraza, trastero, calefacción, agua, depósito de agua, puerta automática, todo exterior, jardín, muy luminoso, electrodomésticos, árboles, linea telefónica, armarios empotrados, muebles, piscina propia, pérgola, barbacoa, televisor, mirador, despensa, vistas despejadas, zonas verdes, zona de montaña. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

OPORTUNIDAD Se vende chalet independiente en Urbanización Los Teatinos/Murcia, parcela privilegiada en plena montaña rodeado de pinos y en calle privada, vivir en plena naturaleza y con la máxima tranquilidad a 15 minutos del centro de Murcia. Tiene una parcela de 1000 metros y 300 construidos. El Chalet está construido en una planta y semisótano con salida al jardín, en planta principal se encuentra un salón, comedor independiente, cocina, cuatro dormitorios y dos baños así como una espléndida terraza con preciosas vistas. En semisótano se encuentran dos amplias estancias de uso polivalente así como un apartamento con salón-cocina y dos habitaciones con entrada independiente, muchas posibilidades de distribución, jardín y piscina climatizada para disfrutar todo el año de un entorno fantástico. Si quiere vivir disfrutando de la naturaleza contacte con nosotros para hacer una visita.

Chalet en la Urbanización de los Teatinos, la parcela tiene una superficie de 1.345m2 con una superficie construida de 570m2 y útil de 518m2 repartidos en tres plantas. Sótano para varios vehículos y zona de ocio. En la primera planta contamos con un gran salón-comedor, cocina con un amplio lavadero, 6 dormitorios, 3 baños completos y un aseo. En la planta superior tenemos una gran biblioteca y un dormitorio con baño completo. En la parte exterior cuenta con una piscina de 10x5m con vistas a todo el valle de Murcia y al santuario de la Fuensanta, también tiene copropiedad de las instalaciones deportivas de la urbanización Video dron al final de la galería.

Se vende chalet en Urbanización Los Teatinos/Murcia. Magnífico chalet de 793 metros en parcela de 2000, la ubicación es posiblemente la mejor de la urbanización, en la parte alta con entrada y calle privada integrado plenamente en la naturaleza. El chalet actualmente está concebido como despacho representativo de corporación y está distribuido en diferentes estancias, salas de reuniones, despachos, biblioteca.. . con infinitas posibilidades para hacer nuevas distribucione dado su tamaño. Semisótano de 300m, planta principal, planta primera y buhardilla. Si está interesado en esta propiedad estaremos encantados en mostrársela.


Búsquedas relacionadas



    RE/MAX CONY OVERSEAS