Chalet en venta en Las Matas- Peñascales, Rozas de Madrid, Las, Madrid (5 Inmuebles)


! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

Estupendo chalet independiente en la mejor zona de Las Matas. Dos plantas más buhardilla, escalera con iluminación natural y ascensor. Cinco dormitorios, dos de ellos en suite, más una estancia en planta baja que podría habilitarse como sexto dormitorio. Tres baños completos en planta alta y uno en planta baja. Gran Salón, amplia cocina, garaje para dos coches, sala de lavandería y despensa. Porche desde el salón y dos terrazas. Suelos de mármol en planta baja y parquet en el resto de la vivienda. Enclavado en una agradable zona de chalets junto al Parque Natural del Monte del Pardo. Excelentes colegios, servicios y centros comerciales y de ocio en la zona (Centro Comercial El Pinar, Las Rozas Village, Heron City, Leroy Merlin y Outlet Las Rozas). A un corto paseo de la estación de Cercanías de Las Matas y a 3 minutos de la A6. A 15 minutos de Madrid.

En las Matas-Peñascales se encuentra en un privilegiado enclave este bonito chalet, en una parcela de más de 1.100 m2, con un jardín consolidado muy cerca de la estación de tren pero muy tranquilo y silencioso. Según catastro cuenta con 471 m2 de superficie construida, el chalet tiene una sólida edificación que aísla tanto de calor como del frío. En su planta principal consta de un amplísimo salón-comedor, cuarto de estar, cocina, y un baño. Incluye también una terraza de 75 m2 con salida directa desde el salón- comedor. En la primera planta tiene 4 dormitorios con 2 baños. Una buhardilla sin terminar de 38 m2. Cuenta además con un semisótano con entrada independiente de la vivienda principal de 85 m2. El mismo fue ampliado y reformado en el año 1977.

¿ERES DE LOS QUE APRECIAN LOS DETALLES? HABLAMOS DE UNA CASA DIFÍCIL DE DESCRIBIR, HAY QUE ENTRAR EN ELLA PARA EXPERIMENTARLO UNO MISMO. TIENE ESE "ALGO ESPECIAL" QUE SIMPLEMENTE SIENTES AL ENTRAR... A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Las Matas, en una calle tranquila y silenciosa, en la que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros, encontramos esta majestuosa casa diseñada por el Arquitecto G. Sancho Coloma. Tiene muchas ventanas, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día. Cada estancia de la casa nos describe un momento o situación; en el salón (58 m2) asombra contemplar tantos detalles, suelos de barro cocido en el que podrán jugar descalzos los más pequeños de la casa, techos cálidos de madera y paredes de piedra que acompañan a la chimenea, donde los padres disfrutan de una buena lectura... la cocina (20 m2), donde la familia se reúne a cenar después de un ajetreado día de trabajo y enérgico día de colegio... el porche exterior con salida desde el salón y más de 40 metros cuadrados, en el que disfrutar de las reuniones con amigos o simplemente donde escuchar el susurro del viento a través del ramaje de los árboles... Goza de una distribución cada día más valorada, una sola planta en la que, además, de la cocina y el salón, encontramos dos dormitorios, un aseo de cortesía, dos baños y una sala de juegos. También, la habitación principal donde poder desconectar gracias al paisaje que se aprecia desde el cristal de la puerta que da salida al jardín... y en armonía y continuidad, seguimos con el vestidor y el cuidado baño de diseño. No bastando con esto, en la planta baja encontramos otra vivienda con el mismo mimo y cuidado. Con cocina, salón comedor con chimenea, habitaciones y baño completo. Con entrada a través de la planta principal por unas bonitas escaleras de caracol o desde el jardín de forma totalmente independiente lo que hace que puedas incluso alquilar esta parte de la casa... aunque se me ocurren muchas maneras de utilizar estos metros como por ejemplo una zona de trabajo, un lugar donde pintar y crear o simplemente una zona de ocio y recreo... Es el momento de disfrutar del esplendor del jardín, imagina un día soleado de verano... los niños jugando en la piscina, tú en la terraza disfrutando junto con tus invitados... y al caer el sol, solo el sonido del silencio... Si eres de los que buscan el cobijo de un hogar, y el desconect...

PRESENTADA CON VIDEO DRON.. . IMPRESIONANTE MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO REPRESENTATIVIDAD, COMODIDAD Y GRANDES VISTAS.. . UNICA, Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 1350 mts de casa en 3.900 mts de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panoramicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos. Casa domotizada con stores, ventanales electricos, sala de cine, gimnasio, cocina con isla central y zona de office. 5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, aseo de invitados de diseño de más de 25 mts, habitacion de servicio, 2 salones, comedor, discoteca con bar. Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Ultima tecnologia en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas. garage con 3 entradas independientes. Materiales en marmol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centraizado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.. . Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.. . Exclusiva y de gran representatividad. Atrevete a tener una casa única!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda