Chalet en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


"Vivienda ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila y bien comunicada, un entorno natural y sano para los niños. Dispone de hall en la entrada con terraza, y plantas alrededor, al entrar nos encontramos con una amplio pasillo en el que se encuentra un salón individual y un salón-comedor, muy grande con ventanales enormes, con preciosas vistas y una distribución inmejorable que destaca por su amplia superficie separando el salón del comedor, en el mismo se encuentra con una zona de ocio y librería, una cocina bien distribuida, muy amplia y luminosa que cuenta con una mesa y sillas, un cuarto de baño, bien aprovechado, con espejo grande. Una habitación con cama de matrimonio muy amplia, con una decoración estilo vintage, que le acompaña dos mesillas, una cómoda, una lampara y un pequeño sillón, también dispone de dos armarios empotrados muy espaciosos, uno de ellos con espejos, aire acondicionado en la misma y un cuarto de baño completo en suite y espectacular compuesto por bañera, espejos grandes, cajones, toalleros y una amplia encimera en el lavabo. Otra de las habitaciones distribuida por cama, cómoda, mesilla, espejo y ventana, también dispone de aire acondicionado, calefacción y un cuarto de baño completo. En la parte superior de la plata, dispone de dos camas matrimoniales, con cómoda y mesillas de noche, armario empotrado y otro cuarto de baño completo con bañera. En la misma plata encontramos otro salón grande, con sus respectivos sofás, librerías y cuadros. Este magnífico chalet también cuenta con una plaza de garaje, espectacular en el que podemos introducir varios vehículos. La vivienda se compone por 4 plantas, distribuidas perfectamente, además de contar con trastero, piscina y jardín. La cual se sitúa dentro de la Urbanización única de chalets en Mirasierra, a 10 min de Plaza Castilla y 20 min del centro de Madrid. También dispone de transporte publico como el metro de Mirasierra a 5 min a pie y varias líneas de bus a 4min a pie, también cabe destacar que en la zona se encuentran varios centro de ocio, zonas de comercialización, así mismo como, centros educativos y universitarios.

Desde el jardín de esta casa no te vas a creer que estás en Madrid. En el corazón de la prestigiosa colonia Mirasierra, y a menos de 10 minutos andando del metro. Por un lado chalet independiente en una sola planta, olvídate de escaleras, con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón, sala de estar, cocina y salidas inmediatas a jardín delantero y trasero. Garaje cerrado para un coche anexo a la edificación, actualmente utilizado como trastero taller. Armarios empotrados, calefacción individual por gas, dobles ventanas, muros gruesos, techo a dos aguas de teja oscura. Al ser la planta cuadrada, infinitas posibilidades de distribución. Todo luz y rodeado de verde. La parcela es de 657 m2, con una vegetación espectacular sin ocupar espacio de disfrute del jardín, especialmente un abeto de 50 años y un acebo para que no falte el espíritu navideño todo el año. Norma Zonal 8 grado 6 del PGOUM de Madrid. La casa no ha agotado su edificabilidad, que es de 428,50 m2. En este inmueble tenemos 3 opciones: 1. - Dejarlo como está y disfrutar de un chalet individual sin escaleras. 2. - Levantar una planta más a la casa actual, más espacio para la familia. 3. - Tirar la edificación existente y hacer un chalet completamente nuevo. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. No es fácil conseguir una casa y una parcela de estas características, contacta conmigo.

¿Te gustaría vivir en un barrio noble y al mismo tiempo en un moderno chalet? Esta elegante propiedad de reciente construcción se emplaza en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, el Barrio Residencial de Mirasierra. Chalet independiente en urbanización privada de 12 inmuebles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El complejo cuenta con control de acceso y cámaras de seguridad 24h. Un entorno perfecto para vivir, combinando la presencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad. La vivienda, de 747 m² distribuidos en tres plantas y sótano sobre una maravillosa parcela de 750 m² en perfecto estado con jardín, césped natural cuidadosamente tratado y diferentes tipos de arbustos, además de un antiguo olivo. Entrando a la vivienda a través de una puerta blindada, encontramos el Hall que distribuye el paso al Salón independiente en dos alturas que permite adaptarlo a diferentes ambientes dentro de la misma estancia. A través de una gran puerta/ventanal podremos acceder directamente al jardín y disfrutar el día a día al aire libre y sin salir de tu finca. Atravesando el hall se encuentra una amplia y moderna cocina con suelo de gres y equipada con los electrodomésticos habituales y de las mejores calidades. Es una estancia muy acogedora donde podremos cocinar y compartir el espacio en la mejor compañía. Pasando a la derecha del hall, nos encontramos una habitación con baño completo y armario empotrado, ideal para utilizarla como despacho ó estancia perfecta para nuestros mayores, evitando hacerles subir escaleras. Se obtiene una gran luminosidad a través de sus ventanas. Mediante la escalera, terminada en madera al igual que el suelo de toda la vivienda, realizada en tarima de alta calidad, nos encontramos la primera planta que dispone de la espaciosa habitación principal con acceso a una amplia terraza, baño completo compuesto por dos lavabos, WC, plato de ducha y Jacuzzi junto con otras dos habitaciones, una de ellas suite con baño completo y la última con terraza y baño separado de la habitación. Siguiendo la subida de la escalera llegamos a la segunda y última planta de la casa donde nos encontramos con otro baño completo para compartir con dos habitaciones más, ambas con terraza. Volviendo a la planta baja y descendiendo la escalera nos ubicamos en el sótano de la vivienda, donde una doble puerta de seguridad nos da acceso a un garaje de 120 m² en forma de “T” con capac...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda