Chalet Adosado en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Edificio en construcción en Vegueta. Construido sobre un solar de 216 metros dispone de planta de garaje con rampa, planta calle con local y portal del inmueble, planta primera diáfana, planta segunda tabicada en salón, cocina, cuatro dormitorios y dos baños, planta tercera con ático y gran terraza. Las distribuciones son fácilmente modificables. Todas las plantas disponen de un patio de uso propio. Ascensor desde garaje a ático. fachada en cantería de Arucas y madera de vitacola. Apto para la RIC y adaptable como oficinas, hotel, varias viviendas o una de gran tamaño.

Casa Terrera en Vegueta. Te presentamos esta estupenda casa terrera, situada en Vegueta, con la que tendrás la oportunidad de vivir en la zona histórica de la ciudad. Dispone de 103 metros construidos, lista para entrar a vivir, distribuidos en dos plantas. En la planta baja tenemos salón, alrededor del patio canario se distribuyen tres dormitorios, cocina amueblada (incluyendo vitrocerámica) y un baño con ducha. Accedemos a la planta superior y tenemos una sala o estudio, y otra habitación de acceso a la terraza que podemos utilizar como trastero o almacén. En el exterior encontramos la azotea con una zona destinada a cocina (cocina y horno de gas, fregadero) y al final de la misma tenemos zona de lavado, con lavadora, secadora y pileta de piedra. La vivienda conserva detalles de construcción típicos de la época, como lo es su patio canario y su pila de agua. Las puertas y ventanas tanto exteriores como interiores son de madera de tea de pino canario, que no envejece, es una madera muy común en las tradiciones canarias, por su belleza y fortaleza. Si eres profesional libre y quieres tener tu propio despacho y tu vivienda en el mismo sitio, esta es tu oportunidad. Cercanía a juzgados. Con todos los servicios a su alcance. A pocos minutos de Museos, Catedral de Las Palmas, Santa Ana, Triana, Mercado Vegueta, juzgados, hospital, colegios. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Pide tu visita! Te ayudamos a encontrar la mejor financiación. ¡Consúltame! Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

CASA- OFICINA con fachada de sobria traza modernista, de principio de siglo XX, en pleno corazón del barrio de Triana. Vivienda acondicionada para oficina. Aire acondicionado en internet en todo el inmueble. Reformada. Consta de seis estancias, aseo mixto y oficce. Amplio zaguán independiente con escalera de piedra. Piso parquet. Carpintería interior lacada en blanco. Pequeño patio trasero con acceso a azotea (impermeabilizada con tela asfáltica). Cerraduras de seguridad. Zona tranquila con todos los servicio al alcance: teatros, cines, restauración, comercios, mercado, supermercados, trasportes, parques, centros educativos, religiosos, culturales, deportivos, sanitarios….

Vegueta. en pleno corazon del casco historico de la ciudad se encuentra enclavada esta magnifica propiedad de caracter colonial que consta de un amplio patio canario alrededor del cual se encuentran distintas estancias de la propiedad asi como la escalera de acceso a la parte alta de la misma destinado a salones, dormitorios, comedor, cocina y demas dependencias asi como una balconada que da sobre el jardin trasero de la misma desde el cual se accede a la azotea de la vivienda desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre las Casas Consistoriales y Vegueta. La propiedad se encuentra a reformar.


Búsqueda