Chalet Adosado en venta en San Ginés, Cartagena, Murcia (4 Inmuebles)


0% COMISIÓN AL COMPRADOR. Duplex Barrio Peral, estupendo duplex de ciento quince metros, tiene una distribución en planta baja de jardín, patio, cocina, baño, una habitación, salón, trastero, también hay un garaje en uso pero no en propiedad. En la primera planta la distribución es de tres habitaciones, una de matrimonio con armario empotrado doble, en la otra habitación tiene un balcón, armario empotrado dan todas a exterior. Ventanas de aluminio con rejas, suelo de gres, planta baja carpintería interior lacado blanco en la primera planta la carpintería sapeli, baños recién reformados. No dude en preguntar, le asesoramos sin compromiso y le informamos de las mejores condiciones hipotecarias.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa de 123 m2 construidos en 2 plantas con increíbles vistas a la ciudad, en el barrio de Los Barreros en Cartagena, a tan solo 5 minutos del centro de Cartagena y a 25 minutos de la playa. Con una gran terraza con zona de barbacoa, caseta de madera de 17 m2, amplias terrazas con pérgolas, y zona de solarium. Dos dormitorios dobles, ya que en su día la casa tenía cuatro dormitorios pero fueron transformados en dos muy amplios y luminosos. Dos Baños. Amplio salón comedor. Cocina con despensa. Terraza de 15m2 en planta primera. EXTRAS: Balcón, terraza, todo exterior, jardín, muy luminoso, electrodomésticos, armarios empotrados, pérgola, barbacoa, mirador, vistas despejadas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

O% COMISIÓN AL COMPRADOR Magnífico dúplex en situado en La Barriada Cuatro Santos en Cartagena, con una parcela de 195 metros construidos, y una superficie útil de 160 metros. La vivienda se distribuye: jardín, hall, salón, habitación, baño, cocina, despensa patio, con barbacoa, garaje, en la planta baja, en la primera planta la distribución es tres habitaciones y un baño una de ellas con balcón, y en la guardilla se encuentra un habitación para juegos balcón y zona de lavado y secado. Es una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios a la mano. No duden en Preguntar y organizar una visita.

Excelente chalet en ciudad jardín en Cartagena, distribuido en cuatro habitaciones, dos salones, dos baños, terraza y cochera. Ubicación inmejorable con todos los servicios cerca, Corte Inglés a doscientos metros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda