Chalet Adosado en venta en Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (6 Inmuebles)


Esta vivienda se encuentra situada en el pueblo de Roquetas de Mar junto a un parking abierto de uso público, muy cerca del mercado central de Roquetas y muy cerca del Ayuntamiento y el centro de salud. Por su situación tiene rápido acceso a las vías de salida del pueblo. También tiene muy cerca el centro comercial Gran Plaza, y varios supermercados. Es una construcción del año 1978, con fachada de enfoscado que la hace duradera. Tiene un patio de 38 m2 aproximadamente y un garaje para varios vehículos. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos con terraza individual. Ideal para familias grandes, todos los dormitorios son amplios. Dispone de equipación de aire acondicionado. Si crees que puede interesarte, no lo dudes, llama y organizamos una visita. Precio Actual: 97.000€ + Impuestos = 104.760 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda unifamiliar en Roquetas centro. Superficie construida de 155m2 y 94 útiles. Les presento una amplia y luminosa vivienda, la cual le aportará comodidad en todas sus estancias. Se compone de porche de entrada, salón amplio, baño, cocina equipada y patio interior con barbacoa y garaje amplio para dos coches. En la parte de arriba nos encontramos cuatro dormitorios amplios con salida a terrazas, y baño con ducha. El terrado de la vivienda está arreglado como terraza, con una estancia para eventos familiare, amigos, etc. Se encontrara con todo lo que necesita para empezar a disfrutar de una buena compañía. Buenas calidades, comodidad, espacio, luz, todo esto y más le puede ofrecer esta propiedad. Cercana a servicios habituales, tales como tiendas, colegios, restaurantes, centro medico, bancos, etc.. . Perfil de vivienda para una familia con hijos, o con proyecto de ello. Si estás necesitando un cambio para tu familia, no dudes en llamarme y le atenderé encantada. Precio Actual + Impuestos = 138.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda sobre local unifamiliar, en zona de excelente vecindario, con todos los servicios necesarios en su entorno. Esta zona se caracteriza por viviendas de uso unifamiliar, ya que en su entorno nos encontramos servicios como colegios, guarderías, institutos, parques infantiles, medico, supermercados, bancos, etc. Una vida familiar requiere de estos servicios diariamente, y de una vivienda que nos de la amplitud y comodidad que necesitamos. Esta propiedad reúne todos los requisitos y exigencias necesarias para su familia. Atención! Propiedad en esquina de 124,40 metros distribuidos en dos plantas, un local con patio y aseo de 67,50 metros. En fotos le adjunto el plano de la vivienda para que puedan ver las medidas de las estancias y su distribución. Al ser una vivienda en esquina, como ya sabemos, es luminosa y airada. Su orientación es perfecta, fachada principal orientación Este, fachada lateral noreste. Acceso al local con puerta automática, comunicado también a través de una puerta de acceso a hall de entrada principal. Como podrán ver en plano, se compone en planta primera de salón comedor, baño y cocina. Planta segunda de tres amplios dormitorios, y baño. Les aconsejo que observen medidas en plano, se sorprenderán. Buenas calidades, en perfecto estado. Para entrar a vivir. Venga con su familia y siéntase cómodo mientras les muestro esta espectacular vivienda. Precio Actual + Impuestos = 151.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Calle Derechos Humanos, entre Avda. Juan Bonachera y Avda. de Roquetas de Mar, a 200 metros del centro de salud Roquetas Sur y en pleno centro de Roquetas Pueblo, cerca de todo lo que necesitas como farmacias, supermercados, bares, restaurantes, Ayuntamiento, ferreterías, estancos, etc. Tenemos en venta esta casa unifamiliar adosada, con jardincito, cochera, cocina amplia, reformada y completamente equipada, 4 dormitorios, baño y aseo, salón comedor con chimenea, patio trasero, almacén y gran terraza con instalación de energía por paneles solares para agua caliente sanitaria. Queremos hacer mención al tema cocina ya que está totalmente reformada de hace poco y prácticamente nueva y con electrodomésticos, ya que la casa se vende SIN muebles. Cuidada y en perfecto estado con todos los servicios a mano. Ahora que los bancos casi regalan las hipotecas, es una oportunidad magnifica para hacerte con ella. Precio Actual (174.900) + Impuestos (8% ITP) = 188.892 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda en pleno corazón de Roquetas de Mar. Esta propiedad está ubicada en zona consolidada y de expansión de Roquetas de Mar, junto al Ayuntamiento, Iglesia, y organismos oficiales del Ayuntamiento como la Concejalía de deportes, recaudación, catastro, plusvalía. A pie te desplazaras fácilmente a comercios y servicios habituales necesarios diariamente. La vivienda se compone de local comercial de 59m2 con puerta automática, entrada independiente a pie de calle a un amplio recibidor de 29m2, que nos dirige por unas cómodas escaleras a la vivienda. Dicha vivienda se divide en dos plantas. En primera planta de 94m2, disponemos de una cocina montada con despensa y espacio suficiente para disfrutar de una comida familiar. Seguidamente un amplio y luminoso salón con balcón acristalado, ventana y maquina de aire acondicionado frío-calor. Un aseo y dormitorio, o estancia para el uso que se considere. En segunda planta de 88m2 disponemos de tres tres dormitorios, un baño completo con metros suficientes para poder dividirlo en dos, si optara por ello, y salida a una terraza de orientación Este. Le ofrezco un producto de 270m2, bien ubicado, con estancias espaciosas todas ellas exteriores ( excepto aseo en primera planta), buenas calidades. Ofrezca calidad de vida a su familia, y si es emprendedor, la comodidad de montar su propio negocio en el local comercial del que dispone esta propiedad. Atención a inversores con visión de futuro! Aquí tiene un producto que le puede interesar. Actualmente el Ayuntamiento de Roquetas está centralizando los organismos oficiales en sus alrededores, con la intención de mejorar el servicio a los ciudadanos. Póngase en contacto conmigo. Le atenderé sin compromiso. Precio Actual + Impuestos = 322.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".

En la mejor zona de Roquetas de Mar, junto a las mejores playas y zonas de ocio, está una gran vivienda con características de lujo. Vivienda pareada con parcela, piscina, sin comunidad, totalmente independiente. Fachada de ladrillo visto, ventanas amplias de PVC con doble cristal con palillería interior, puertas de seguridad. Amplias terrazas, El interior es de paredes lisas, espacios muy amplios, 4 dormitorios, 3 baños completos 1 aseo, dos cocinas. Se encuentra a poca distancia de la playa, parque acuático, acuario, auditorio, centro comercial y la mejor zona de bares. Tiene cerca la farmacia de la zona, colegios y la escuela de deportes acuáticos de la playa de las salinas. Zona de viviendas unifamiliares. Donde sólo pueden vivir los escogidos. Precio Actual: 430.000€ + Impuestos = 464.400 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda