Chalet Adosado en venta en Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (5 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en Roquetas centro. Superficie construida de 155m2 y 94 útiles. Les presento una amplia y luminosa vivienda, la cual le aportará comodidad en todas sus estancias. Se compone de porche de entrada, salón amplio, baño, cocina equipada y patio interior con barbacoa y garaje amplio para dos coches. En la parte de arriba nos encontramos cuatro dormitorios amplios con salida a terrazas, y baño con ducha. El terrado de la vivienda está arreglado como terraza, con una estancia para eventos familiare, amigos, etc. Se encontrara con todo lo que necesita para empezar a disfrutar de una buena compañía. Buenas calidades, comodidad, espacio, luz, todo esto y más le puede ofrecer esta propiedad. Cercana a servicios habituales, tales como tiendas, colegios, restaurantes, centro medico, bancos, etc.. . Perfil de vivienda para una familia con hijos, o con proyecto de ello. Si estás necesitando un cambio para tu familia, no dudes en llamarme y le atenderé encantada. Precio Actual + Impuestos = 138.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Desde hace algún tiempo te siento distinta.. . Dice la canción Siento que te estoy perdiendo, y seguro que la cantarás y tocarás sus acordes con una buena guitarra y mejor compañía en las veladas que puedes pasar delante de la chimenea de esta casa en el centro de Roquetas. Con jardincito, cochera, cocina amplia, reformada y completamente equipada, 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea, patio trasero, almacén y gran terraza con instalación de energía por placas solares.. . Cerca de todo lo que necesites como farmacia, supermercado, centro de salud, bares, restaurantes, Ayuntamiento, ferretería, estanco.. . Cuidada y en perfecto estado con todos los servicios a mano. Ahora que los bancos casi regalan las hipotecas, es una oportunidad magnifica para hacerte con ella. Precio Actual (174.900) + Impuestos (8% ITP) = 188.892 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Dúplex en La Romanilla, Roquetas de Mar. Esta propiedad está ubicada en una manzana de viviendas unifamiliares tranquila y cómoda para vivir. Bien comunicada tanto a pie, como por carretera. Salida directa a la autovía, a 18 kilómetros del Aeropuerto de Almería. Zona de servicios habituales y necesarios para su vida diaria. A pocos metros de la playa de la Romanilla, de aguas limpias, amplia y cuidada. Roquetas de Mar está dotada de toda clase de servicios, así como de un gran centro comercial, donde encontrará salas de cine, negocios de hostelería y tiendas de las franquicias más reconocidas, Auditorio, Parque Acuático, Acuario, Plaza de Toros, Pabellón de deportes, etc. A pocos metros de la playa de la Romanilla, de aguas limpias, amplia y cuidada. Construida sobre un solar de 138m2, consta en planta baja de amplio salón con chimenea, cocina independiente, baño completo, cochera con puerta automática, porche delantero y patio trasero de 30 metros. Planta alta, tres dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y baño completo. Toda exterior con orientación Este, esto hace que sea un vivienda luminosa y cálida. Encuentra tu hogar en esta estupenda vivienda. Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular vivienda tipo dúplex ubicada a 100 metros de la playa. No debes de pasar de largo este anuncio. La calidad de vida que te puede aportar una vivienda es algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir. Tal cual se lo digo a los clientes compradores que confían en mi para encontrar su hogar, LA PROPIEDAD NO LA PUEDES CAMBIAR DE UBICACIÓN. Por esta precisa razón, donde haces una inversión, o compras para hacer tu hogar, debe de tener la mejor ubicación y los espacios que consideres que necesitas. El resto es cosa tuya, tú haces el hogar que sueñas, modificando, pintando, cambiando, etc Fíjate bien, esta puede ser la que estaba en tu mente. Vivienda de 159m2, originalmente de cuatro dormitorios, actualmente convertidos en dos, salón con salida a una terraza orientación sur de 43m2 donde vivir tus mejores momentos solo o en compañía, cocina independiente equipada, lavadero, dos baños completos, y garaje. Luz y amplitud frente al mar para hacer la mejor versión de tu vida. Cercana a servicios vitales diarios, paseo marítimo y carril bici para tu ocio, chiringuitos, cafeterías, sol, y el mejor clima, tanto en verano, como en invierno. Tu casa te espera. Precio Actual + Impuestos = 248.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En la mejor zona de Roquetas de Mar, junto a las mejores playas y zonas de ocio, está una gran vivienda con características de lujo. Vivienda pareada con parcela, piscina, sin comunidad, totalmente independiente. Fachada de ladrillo visto, ventanas amplias de PVC con doble cristal con palillería interior, puertas de seguridad. Amplias terrazas, El interior es de paredes lisas, espacios muy amplios, 4 dormitorios, 3 baños completos 1 aseo, dos cocinas. Se encuentra a poca distancia de la playa, parque acuático, acuario, auditorio, centro comercial y la mejor zona de bares. Tiene cerca la farmacia de la zona, colegios y la escuela de deportes acuáticos de la playa de las salinas. Zona de viviendas unifamiliares. Donde sólo pueden vivir los escogidos. Precio Actual: 430.000€ + Impuestos = 464.400 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda