Chalet Adosado en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


Casa-duplex en un precioso rincón de la huerta murciana, a un kilómetro del centro, donde el olor a azahar, la paz y la tranquilidad dejará que descubras las posibilidades de esta casa. Se divide en: *primera planta, un salón de entrada, cocina amueblada y equipada, un baño Segunda planta, tres dormitorios muy luminosos, un baño, tarima, todo exterior, zona muy bien conectada con autovía, se ubica en una franja de chalets, colegio parada autobús, consultorio médico, bares, supermercado, etcétera, muy cercano. No dudes en visitarlo.. . .. . 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR...

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Se trata de una casa adosada de planta baja y primera planta, con 3 habitaciones (todas en la planta superior). En la planta baja está el salón, cocina y baño. Desde la habitación interior de la planta superior se accede a una terraza interior con una escalera que sube a la parte superior de la casa, tipo solarium. Está cercano al transporte urbano, a la plaza martínez tornel, a la plaza casino y a la plaza parra. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Magnifica vivienda unifamiliar situada en pleno corazón de LA ÑORA, zona tranquila y con todos los servicios alrededor, cerca de la Universidad Católica de Murcia. Vivienda de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón 40 m2, porche, solárium, terraza, piscina, trastero y garaje. Financiación 100%. Precio muy negociable. Pásanos tu oferta y te sorprenderás! Además recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

Magnífico duplex con buhardilla y semisotano a tan solo cinco minutos de Murcia, talmente reformado y cuidado con sus detalles. Consta de dos amplias plantas principales de 65 m2 cada una y un semisotano (garage) para dos coches de 64 m2 que se accede por una puerta automática comunitaria que luego se integra bajo el inmueble con escala interior. La buhardilla de 6 m2 y un patio de 22 m2 descubierto con barbacoa y jacuzzi. Tambien hay una extraordinaria piscina común que hará del verano un refrescante descanso relajante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda