Chalet Adosado en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


Casa terrera en San José de tres plantas dos de ellas independientes Planta Baja con dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño completo. Planta primera con las mismas características de la planta baja. En la azotea terraza con dos dormitorios, trastero, con posibilidad de ampliar. Con maravillosas vistas al mar y a cinco minutos del barrio de vegueta y de la zona comercial de Triana. Inversión para alquilar las viviendas independientemente.

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

Casa terrera de tres plantas más azoteas con vistas al mar. Cuenta con tres plantas, más azotea en 221 m2 construidos y 200 m2 útiles y se distribuye de la siguiente forma: -Planta Baja: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -Planta Primera: salón, hall, baño, dormitorio tipo suit (baño completo) -Planta Segunda: Salón, amplio hall, dormitorio tipo suit (baño completo). -Planta Tercera: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina completa. Azotea de ocio preparada para cualquier comida al aire libre y donde disfrutar de la tranquilidad y el mar. La propiedad cuenta con certificado energético. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta. NO SE ACEPTAN OFERTAS.

Adosado en zona del Zardo en buen estado de conservación. En planta principal dispone de salón comedor, aseo y cocina oficce. Planta primera dispone de tres dormitorios una de ellas con terraza y baño propio así como otro baño común, todas muy luminosas y una de ellas habilitada actualmente como vestidor y otra como cuarto de estar. Desde esta planta accedemos a la azotea por unas bonitas escaleras de madera y encontramos una zona de lavado y trastero con dos terrazas una a cada lado que algunos vecinos han optado por cerrar, Desde la cocina parten unas escaleras al sótano de gran tamaño y diáfano. Plaza de garaje incluida en el precio. Zona muy tranquila con campo y vistas por todos los lados pero a 10 minutos del centro comercial los Aliseos y zona de 7 Palmas.

CASA TERRERA en la Isleta (cerca de la plaza Ferret), con garaje casa adosada reformada en la Isleta, lista para entrar a vivir. Esta distribuida en 3 plantas. En la primera se encuentran los dormitorios y un baño con ducha. Todos son exteriores y dan a una calle tranquila. La segunda planta está diáfana, ofreciendo un espacio amplio muy agradable y luminoso para compartir. La cocina amueblada está integrada y abierta al salón. Nos encontramos con el segundo baño, totalmente reformado que cuenta con una ducha. La casa dispone en la última planta de una azotea transitable con mucha privacidad. La terraza mide un poco más de 25 m2 y ofrece unas vistas privilegiadas al puerto. Su orientación es ideal para tomar sol.. . Para más comodidad, la casa incluye un amplio garaje equipado con puerta automática y vado permanente. En la reforma se pusieron ventanas Climalit para mayor confort y tranquilidad.. . Piden cita para visitarla sin compromiso.

Tafira Alta. A la venta chalet pareado muy luminoso, acogedor, y con acabados de alta calidad, rodeado de una bonita zona de jardín con barbacoa y terraza. A través del Hall, accedamos a la planta principal donde encontramos un amplio salón, un aseo, una habitación que hace las veces de salita, y cocina con despensa. En la planta superior, contamos con tres habitaciones, la principal tipo suite con vestidor independiente y baño completo, amplio distribuidor que actualmente es una zona zona de lectura, y otro baño completo. Garaje independiente con capacidad para dos vehículos, y trastero. Cuenta con servicios cercanos como, farmacia, supermercado etc… Para ampliar información, no dude en contactar sin compromiso.


Búsqueda