Chalet Adosado en venta en Molina de Segura, Molina de Segura, Murcia (3 Inmuebles)


Si estabas buscando una casa en planta baja para librarte de escaleras, ésta es tu vivienda, casa en una sola plata con 3 dormitorios dobles, vistas al exterior, dos salones donde poder ubicar tu zona de descanso o comedor, cocina para amueblar con acceso al patio donde poder disfrutar de cenas, desayunos al aire libre con total intimidad, también se puede utilizar como zona de juegos e incluso zona relax, dicho patio tiene acceso a la calle de atrás con lo que será muy útil. Tiene un baño, está amueblada y se puede entrar a vivir, en una zona tranquila de Molina de Segura, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. _agua, galería, patio, autobuses, colegios, supermercados, zonas infantiles etc. Ref. RE/G 1031! 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

Disponemos de esta Fantástica casa a dos calles en planta baja en barrio San Miguel y completamente reformada, esta lista para entrar y cerca de todos los servicios. Frente a la vivienda hay un gran parque, un colegio a muy pocos metros, farmacias, supermercados y excelentes comunicaciones. Las vistas despejadas, el comedor es amplio y luminoso, la cocina también es amplia y con mucha luz, cuenta con un patio para disfrutar del aire, comer, cenar, descansar o disfrutar con la familia y amigos, cuenta con 3 habitaciones, garaje con altillo, 1 baño, lavadero amplio, trastero. Las calidades de esta vivienda son de 1º y cuenta con suelos de Tarima y gres, ventanas de aluminio, aire acondicionado, preinstalacion de chimenea de leña, deposito de agua y gas natural. Aprovecha esta gran oportunidad y si necesitas financiación te ayudaremos a conseguir la mejor sin ningún coste para usted.

> Comisión del 0.00 % al Comprador < Espectacular Casa adosada, con 2 plantas y Garaje. Todo construido en materiales de muy alta calidad. La vivienda dispone de: 1 Garaje para 4 coches, con acceso a un salón comedor y aseo donde podrás realizar las reuniones familiares mas entrañables que recuerdes, ademas desde el garaje tendremos acceso a la vivienda a través de un Hall de entrada con acceso a la vivienda por escalera de mármol o por Ascensor. En la primera planta disponemos de comedor, Cocina, Terraza, Solárium y Dormitorio principal, dotado de un baño con todos los complementos necesarios. En la Planta alta, tendremos 2 dormitorios muy amplios, con acceso a terrazas y unas vistas maravillosas. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y Baños completos individuales. >.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda