Chalet Adosado en venta en Castellón (11 Inmuebles)


Estupenda Casa en Altura (Castellón), comarca del Alto Palancia y entre las sierras de la Calderona y de Espadán, céntrica, en buen estado, con salón, cocina americana, aseo y 1 habitación individual a nivel de calle, ideal para personas con alguna dificultad en la movilidad. En la primera planta disponemos de 2 habitaciones más, espaciosas, con ventana a la calle y en la segunda planta otra habitación doble y una terraza solarium de unos 24 mts2. A la casa entramos de la calle por puerta blindada y accedemos directamente al salón con la cocina reformada al fondo separada por una barra. A la izquierda del salón disponemos de un distribuidor que nos lleva a la habitación individual y al aseo. Subimos al primer piso mediante escalera ancha y nos encontramos con las dos habitaciones dobles y un gran baño completo con ducha reformado y donde está la toma de la lavadora. Un piso más arriba continuando por escalera disponemos de la 4ª habitación doble y terraza. Es una muy recomendable casa que está para entrar a vivir, que tiene radiadores eléctricos para calefacción y que dispone de una bonita distribución y de una buena situación en el pueblo cerca de todos los servicios. Desconecta de la ciudad, deja atrás los humos y ruidos de todos los dias y vente a disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y de la saludable práctica de pasear por el monte o por las calles de un pueblo acogedor y de gente amable. Os espero.

Preciosa casa esquinera de dos plantas y terraza jardín en el pueblo de Viver ( Castellón ) en la zona denominada como casas del Chorrillo. Situada en una zona principal y de paseo del pueblo con anchas aceras y que nos lleva en poco tiempo a la plaza del Ayuntamiento, a todos los comercios y al precioso parque de la Floresta. Desde la calle accedemos al vestibulo de la casa que nos dirije o bien hacia el baño, completo con gran ventanal y bañera corta, o hacia el salón comedor con chimenea que nos da paso a la cocina con despensa y a la terraza jardín de unos 25 metros y al lavadero. Si volvemos hacia el vestibulo de entrada encontraremos una escalera que nos lleva al piso superior donde disfrutamos de 3 amplias habitaciones para camas de matrimonio y con ventanas hacia la calle principal y hacia la terraza jardín. La vivienda es muy luminosa y con poca inversión se podría quedar perfecta para vivir todo el año o pasar temporadas de vacaciones. En fin una casa recogida y también con espacios para distintas necesidades familiares, con una bonita terraza para disfrutar del ocio con tus amigos y amigas, paellas, barbacoas, etc.. . Un pueblo, el de Viver, que se caracteriza por su buena gente, su buen comer, por su agua y por las zonas naturales que la rodean. Cuenta también con servicio médico 24 horas. Bien comunicada por autovia con las grandes ciudades y con la playa. Os espero.

Pareado nuevo a estrenar DE LA PROMOTORA en Urbanización Montehoyuela de Torás (Castellón), con piscina comunitaria, paelleros y unas vistas a la Sierra Calderona espectaculares. Construida esta urbanización en el 2007, en la zona alta del pueblo de Torás con las mejores vistas de la comarca. El pareado aunque construido hace muy pocos años, está nuevo para estrenar pues no se había puesto a la venta hasta ahora. Sus materiales y cualidades de construcción son buenos y se utilizaron en sus interiores puerta blindada, suelos de gres, ventanales de aluminio blanco con cristal de climalit, rejas, calefacción central de gas con radiadores preinstalada, cocina con armariada moderna, pilas de acero inox. , paredes lisas y la posibilidad de construir chimenea pues ya tiene preparado el espacio para ello. La construcción se divide en tres plantas, accedemos a la planta noble desde terraza-garaje y disponemos de 1 habitación, baño completo con ducha exterior, cocina y salón comedor con salida a una amplia y preciosa terraza, con vistas a la sierra. Desde salón bajando por escalera accedemos a la zona de dormir con 1 habitación sencilla, baño completo con bañera, exterior y dormitorio principal con armario empotrado y salida a otra gran terraza -jardín. Si volvemos al salón subimos a la buardilla diáfana con mucha luz y preparada para darle el uso que cada uno estime oportuno. En fin un pareado muy completo, nuevo y que sale al mercado con un valor muy muy razonable. Para los que les guste vivir o disfrutar de su tiempo libre en un entorno de montaña, sano, relajante y donde los niñ@s pueden jugar con otros de su edad dentro del recinto cerrado sin peligro.

Pareado nuevo a estrenar DE LA PROMOTORA en Urbanización Montehoyuela de Torás (Castellón), con piscina comunitaria, paelleros y unas vistas a la Sierra Calderona espectaculares. Construida esta urbanización en el 2007, en la zona alta del pueblo de Torás con las mejores vistas de la comarca. El pareado aunque construido hace muy pocos años, está nuevo para estrenar pues no se había puesto a la venta hasta ahora. Sus materiales y cualidades de construcción son buenos y se utilizaron en sus interiores puerta blindada, suelos de gres, ventanales de aluminio blanco con cristal de climalit, rejas, calefacción central de gas con radiadores preinstalada, cocina con armariada moderna, pilas de acero inox. , paredes lisas y la posibilidad de construir chimenea pues ya tiene preparado el espacio para ello. La construcción se divide en tres plantas, accedemos a la planta noble desde terraza-garaje y disponemos de 1 habitación individual, baño completo con ducha exterior, cocina y salón comedor con salida a una amplia y preciosa terraza, con vistas a la sierra. Desde salón bajando por escalera accedemos a la zona de dormir con 1 habitación individual, baño completo con bañera, exterior y dormitorio principal con armario empotrado y salida a otra gran terraza -jardín. Si volvemos al salón subimos a la buardilla diáfana con mucha luz y preparada para darle el uso que cada uno estime oportuno. En fin un pareado muy completo, nuevo y que sale al mercado con un valor muy muy razonable. Para los que les guste vivir o disfrutar de su tiempo libre en un entorno de montaña, sano, relajante y donde los niñ@s pueden jugar con otros de su edad dentro del recinto cerrado sin peligro.

OPORTUNIDAD! 89.000 CHALET A ESTRENAR CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA. Esta maravillosa OPORTUNIDAD, se encuentra en la exclusiva urbanización LAS ATALAYAS, enclavada en la verde montaña del Mediterráneo, consta de 89 m2 construidos, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín privado y una zona para estacionamiento en la propia vivienda. Cuenta con 2 habitaciones, aire acondicionado, 1 baño y 1 aseo, salón con terraza privada, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista al mar y montaña. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, de obra nueva, acondicionándola y decorándola a su gusto personal. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños al mejor precio del mercado.

Pareado nuevo a estrenar en Urbanización Montehoyuela de Torás (Castellón), con piscina comunitaria, paelleros y unas vistas a la Sierra Calderona espectaculares. Construida esta urbanización en el 2007, en la zona alta del pueblo de Torás con las mejores vistas de la comarca. El pareado aunque construido hace muy pocos años, está nuevo para estrenar pues no se había puesto a la venta hasta ahora. Sus materiales y cualidades de construcción son buenos y se utilizaron en sus interiores puerta blindada, suelos de gres, ventanales de aluminio blanco con cristal de climalit, rejas, calefacción central de gas con radiadores preinstalada, cocina con armariada moderna, pilas de acero inox. , paredes lisas y la posibilidad de construir chimenea pues ya tiene preparado el espacio para ello. La construcción se divide en tres plantas, accedemos a la planta noble desde terraza-garaje y disponemos de 1 habitación individual con armario empotrado, baño completo con ducha exterior, cocina moderna con pilas de acero inoxidable, despensa y salón comedor con salida a una amplia y preciosa terraza, con vistas a la sierra. Desde salón bajando por escalera accedemos a la zona de dormir con 1 habitación individual con armario empotrado, amplio baño completo con ducha, 2 pilas con bancada de mármol, inodoro separado, exterior y dormitorio principal con armario empotrado y salida a otra gran terraza -jardín. Si volvemos al salón subimos a la buardilla diáfana con mucha luz y preparada para darle el uso que cada uno estime oportuno preparada ya con radiadores de calefacción preinstalados. En fin un pareado muy completo, nuevo y que sale al mercado con un valor muy muy razonable. Para los que les guste vivir o disfrutar de su tiempo libre en un entorno de montaña, sano, relajante y donde los niñ@s pueden jugar con otros de su edad dentro del recinto cerrado sin peligro.

UN MARAVILLOSO CHALET CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. Este magnífico chalet pareado hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la famosa ciudad de PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN), una de zonas turísticas más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, en la exclusiva urbanización LAS ATALAYAS, enclavada en la verde montaña del Mediterráneo, consta de 90 m2 construidos, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín privado que hará que te sientas lleno de paz y relajación y una zona para estacionamiento en la propia vivienda. Para sentir y disfrutar de este estupendo chalet cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado, 1 baño y 1 aseo, salón con terraza privada, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista al mar y montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, de obra nueva, acondicionándola y decorándola a su gusto personal y podrá mimarse como se merece! . Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Vivienda que consta de cuatro plantas, para reformar. Situada en el casco histórico de Castellón de la Plana, al lado de la plaza Santa Clara, del Ayuntamiento, de la plaza Borrull, la vivienda está ubicada en calle peatonal. Presupuesto reforma integral de la vivienda 55.000€. Presupuesto incluye: Demolición, Albañilería, Alicatado, Pavimento, Fontanería, Electricidad, Elementos Baños, Elementos Cocina, Falsos Techos, Carpintería, Pintura. En planta baja tiene un salón, comedor, cocina y baño. Primera planta, dos dormitorios dobles, baño y balcón. Segunda planta, dos dormitorios dobles, baño y balcón. Tercera planta, un dormitorio doble, baño, trastero y acceso a una terraza. En las fotos se puede ver, una propuesta de reforma, de como quedaría la vivienda una vez reformada. Además se ha solicitado presupuesto para dicha reforma. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

Excelente ocasión de comprar un pareado esquinero seminuevo, con buenas vistas y con ASCENSOR en la villa de Viver, comarca del Alto Palancia, Castellón. Construido en el 2010, en una muy buena zona del pueblo con unas impresionantes vistas, bien orientado y con una característica muy especial y es que tiene instalado ASCENSOR que nos puede llevar desde la planta baja y garaje hasta la primera o segunda planta con toda comodidad. Esto lo convierte en una casa adecuada para todas las edades. Tiene una muy buena distribución, terraza de entrada a la propiedad, hall de entrada y subida a los pisos superiores con escalera y ascensor, amplio garaje para 2 coches, lavadero, salida a una terraza posterior con jardín. En la primera planta disponemos de salón comedor con salida a terraza de unos 12 mts orientada hacia el este y el pueblo, cocina office con salida a terraza de unos 14 mts. orientada al sur y baño con ducha. En la segunda planta nos encontramos con una habitación individual con armario empotrado y salida a un balcón amplio, una habitación doble con armario empotrado y una habitación de matrimonio tambien con armario empotrado de puertas correderas. Todas las estancias menos una tienen ventanas a dos orientaciones y por consiguiente muchísima luz. Disponemos de memoria de calidades y planos. En todo caso os adelanto, que dispone de garaje, lavadero, puerta blindada, suelos de gres, paredes lisas, carpinteria interior de madera de roble y carpinteria exterior de aluminio blanco con cristales de climalit, radiadores eléctricos, cocina moderna y por supuesto ASCENSOR. Dispone de los servicios de agua y luz y como bien he dicho antes de una vistas preciosas y despejadas. En fin para los amantes de la naturaleza, sin perder calidad de vida, adaptado para personas con movilidad más reducida, cerca de todos los servicios de alimentación, centro de salud 24 horas y al lado del polideportivo y piscina municipal. Muy bien comunicado por autovia con Valencia, Castellón o Teruel y con la playa de Sagunto a 30 minutos. Os espero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda