Chalet Adosado en venta en Castellón (11 Inmuebles)


Estupenda Casa en Altura (Castellón), comarca del Alto Palancia y entre las sierras de la Calderona y de Espadán, céntrica, en buen estado, con salón, cocina americana, aseo y 1 habitación individual a nivel de calle, ideal para personas con alguna dificultad en la movilidad. En la primera planta disponemos de 2 habitaciones más, espaciosas, con ventana a la calle y en la segunda planta otra habitación doble y una terraza solarium de unos 24 mts2. A la casa entramos de la calle por puerta blindada y accedemos directamente al salón con la cocina reformada al fondo separada por una barra. A la izquierda del salón disponemos de un distribuidor que nos lleva a la habitación individual y al aseo. Subimos al primer piso mediante escalera ancha y nos encontramos con las dos habitaciones dobles y un gran baño completo con ducha reformado y donde está la toma de la lavadora. Un piso más arriba continuando por escalera disponemos de la 4ª habitación doble y terraza. Es una muy recomendable casa que está para entrar a vivir, que tiene radiadores eléctricos para calefacción y que dispone de una bonita distribución y de una buena situación en el pueblo cerca de todos los servicios. Desconecta de la ciudad, deja atrás los humos y ruidos de todos los dias y vente a disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y de la saludable práctica de pasear por el monte o por las calles de un pueblo acogedor y de gente amable. Os espero.

Preciosa casa esquinera de dos plantas y terraza jardín en el pueblo de Viver ( Castellón ) en la zona denominada como casas del Chorrillo. Situada en una zona principal y de paseo del pueblo con anchas aceras y que nos lleva en poco tiempo a la plaza del Ayuntamiento, a todos los comercios y al precioso parque de la Floresta. Desde la calle accedemos al vestibulo de la casa que nos dirije o bien hacia el baño, completo con gran ventanal y bañera corta, o hacia el salón comedor con chimenea que nos da paso a la cocina con despensa y a la terraza jardín de unos 25 metros y al lavadero. Si volvemos hacia el vestibulo de entrada encontraremos una escalera que nos lleva al piso superior donde disfrutamos de 3 amplias habitaciones para camas de matrimonio y con ventanas hacia la calle principal y hacia la terraza jardín. La vivienda es muy luminosa y con poca inversión se podría quedar perfecta para vivir todo el año o pasar temporadas de vacaciones. En fin una casa recogida y también con espacios para distintas necesidades familiares, con una bonita terraza para disfrutar del ocio con tus amigos y amigas, paellas, barbacoas, etc.. . Un pueblo, el de Viver, que se caracteriza por su buena gente, su buen comer, por su agua y por las zonas naturales que la rodean. Cuenta también con servicio médico 24 horas. Bien comunicada por autovia con las grandes ciudades y con la playa. Os espero.

Si buscas una zona tranquila muy cerca de todos los servicios esta es tu casa. La vivienda está situada en Castellnovo, población de la provincia de Castellón muy cercana a Segorbe. Por su tamaño y situación ofrece muchas posibilidades, tanto para vivir todo el año como segunda residencia, incluso para convertirla en casa rural si se está buscando una inversión. El inmueble tiene acceso desde dos calles, una de ellas la calle principal de la población por donde está la entrada a la vivienda, por la parte posterior se accede directamente al garaje que conecta también con la vivienda. Por esta entrada accedemos directamente a la planta baja donde se encuentran el salón comedor y la cocina. Aquí encontramos un acceso a la primera y segunda planta que cuentan con 2 y 3 habitaciones respectivamente. En la planta superior encontramos la terraza con excelentes vistas, parte de ella cubierta a modo de trastero-lavadero. No lo pienses y ven a verla.

Encantadora casa céntrica, reformada, con terraza en la hermosa villa de Viver, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán. Data del año 1900 pero reformada en su totalidad sobre el 2002 con materiales de buena calidad se nos presenta hoy con 3 plantas en la que la tercera es buhardilla y terraza solarium. La casa esta situada en la calle Carolinas, calle prácticamente peatonal, al lado de la iglesia del pueblo. La casa aún rehabilitada, todavía nos muestra su distribución de típica casa de pueblo con gruesos muros. Su ancha puerta blindada de entrada nos da paso a un vestibulo-hall luminoso que nos conduce después de bajar unos escalones a la cocina office, moderna, con algún toque rústico, con encimera de mármol, vitrocerámica, horno y campana extractora de tipo retro. De ella, por unos escalones accedemos al salón comedor. Para que no nos falte de nada en esta planta disponemos antes de llegar a la cocina de un baño moderno, con plato de ducha y mampara. Volviendo al hall, encontraremos unas escaleras que nos conducen a la primera planta, donde nos encontraremos con 2 habitaciones dobles, una de ellas para un uso si se quiere juvenil y la otra más grande, la principal, que nos da salida a un balcón con vistas a la calle y plaza. Dispone esta planta de un precisoso segundo baño con ducha semicircular con mampara y accesorios muy bien dispuestos. Subimos a la buhardilla, útil en todos sus metros, donde disponemos de un espacio multiuso, para dormitorio, despacho, zona de juego, etc... Es por aquí por donde accedemos a la terraza solarium, provista de zona de lavadero y de un espacio central donde podemos colocar una mesa con sillones para disfrutar del sol, de las noches frescas de verano con los amigos, cenando, tomando una copa o observando la fachada y la torre iluminada de la iglesia del siglo XVII. De sus calidades diremos, que tanto su fachada como su paredes interiores son lisas, puerta de entrada blindada, suelos de gres rústico, carpinteria interior de madera y exterior de aluminio blanco con cristal de climalit, tiene un pequeño trastero donde encontramos el calentador eléctrico y espacio para guardar lo que necesitemos. Del pueblo de Viver podemos decir entre otras cualidades que es acogedor, con buen clima, buen agua y rodeado de naturaleza. Dispone de todos los servicios necesarios para una vida de calidad, tiendas de cercania, Charter, bancos, peluquerias, restaurantes, colegio e in...

OPORTUNIDAD! 89.000 CHALET A ESTRENAR CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA. Esta maravillosa OPORTUNIDAD, se encuentra en la exclusiva urbanización LAS ATALAYAS, enclavada en la verde montaña del Mediterráneo, consta de 89 m2 construidos, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín privado y una zona para estacionamiento en la propia vivienda. Cuenta con 2 habitaciones, aire acondicionado, 1 baño y 1 aseo, salón con terraza privada, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista al mar y montaña. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, de obra nueva, acondicionándola y decorándola a su gusto personal. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños al mejor precio del mercado.

Bonita casa seminueva de 182 mts. en Segorbe, zona de Peñalba, capital de la comarca del Alto Palancia y a los pies de la Sierra de Espadán. La casa está reformada en su totalidad en 1998 y consta en la planta baja de salón comedor, cocina, baño completo, dos habitaciones amplias y una agradable terraza. En la primera planta consta de otro salón con chimenea, cuatro dormitorios dobles, baño completo y dos encantadores balcones. Y por último en la tercera planta o buhardilla disponemos de otra habitación con salida a una soleada terraza con unas magníficas vistas a las montañas y al pueblo. Las calidades de la reforma son buenas, con climalit en los ventanales, gres, puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera y cinco aires acondicionados repartidos por la casa. Ideal para una familia o dos que quieran compartir casa y es que se pueden independizar fácilmente dos casas dentro de una, pues la planta baja tiene todo los servicios y complementos necesarios para no tener que subir a la primera planta y esta podía tener su entrada independiente y tiene todo lo necesario para vivir sin la planta de abajo, salvo hacer en una de las habitaciones una cocina. Y para personas con movilidad reducida es ideal pues la casa está a pie de calle y la planta baja tiene un buen acceso para hacer vida en ella sin tener que subir escaleras. En fin una buena inversión para luego alquilar, o como casa rural y para los que quieran veranear o pasar los días de invierno junto a la chimenea en un ambiente sano, tranquilo y bien comunicado por autovía o tren con Valencia o Teruel. Tiene cerca parque infantil y piscina pública. Esperamos vuestra visita.

UN MARAVILLOSO CHALET CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. Este magnífico chalet pareado hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la famosa ciudad de PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN), una de zonas turísticas más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, en la exclusiva urbanización LAS ATALAYAS, enclavada en la verde montaña del Mediterráneo, consta de 90 m2 construidos, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín privado que hará que te sientas lleno de paz y relajación y una zona para estacionamiento en la propia vivienda. Para sentir y disfrutar de este estupendo chalet cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado, 1 baño y 1 aseo, salón con terraza privada, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista al mar y montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, de obra nueva, acondicionándola y decorándola a su gusto personal y podrá mimarse como se merece! . Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Vivienda que consta de cuatro plantas, para reformar. Situada en el casco histórico de Castellón de la Plana, al lado del Ayuntamiento, de la plaza Santa Clara, de la plaza Borrull, la vivienda está ubicada en calle peatonal. Presupuesto reforma integral de la vivienda 55.000€. Presupuesto incluye: Demolición, Albañilería, Alicatado, Pavimento, Fontanería, Electricidad, Elementos Baños, Elementos Cocina, Falsos Techos, Carpintería, Pintura. En planta baja tiene un salón, comedor, cocina y baño. Primera planta, dos dormitorios dobles, baño y balcón. Segunda planta, dos dormitorios dobles, baño y balcón. Tercera planta, un dormitorio doble, baño, trastero y acceso a una terraza. En las fotos se puede ver, una propuesta de reforma, de como quedaría la vivienda una vez reformada. Además se ha solicitado presupuesto para dicha reforma. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

¿Te gusta la playa, el sol y la tranquilidad? Entonces esta es la vivienda que estas buscando. Te presento una magnífica Vivienda Unifamiliar Adosado de 3 alturas a solo 75m de la playa de Chilches con magníficas vistas y en un entorno familiar y tranquilo con todos los servicios y comodidades. La vivienda se vende completamente equipada y en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con un porche para el coche, salón comedor con terraza, cocina independiente, habitación de matrimonio con balcón, 2 habitaciones normales y un cuarto para despacho u otra habitación con acceso a la terraza. Es la vivienda perfecta si te gusta vivir y disfrutar de la playa. A solo media hora de Castellón y 40 minutos de Valencia podrás disfrutar de esta vivienda espectacular. En las playas de Chilches disfrutará de un lugar entrañable y familiar. Amplias playas de suave pendiente y pequeños oasis distribuidos a lo largo de ellas, ideales para tener una estancia tranquila y plácida, lejos del ruido y las aglomeraciones de otros puntos del Mediterráneo. La zona marítima cuenta con dos playas: El Cerezo y Les Cases. Las playas de Chilches se encuentran a 3 km del casco urbano de la población. Se accede a través de una carretera ancha y recta que nos introduce en el poblado marítimo hasta la Plaza de la Armada Española. Esta plaza es el centro de la playa y en ella se encuentra situada la Bandera Azul de la Comunidad Europea de la playa de Les Cases y el panel de información de las actividades de esta, también en ella en su parte central existe una escultura dedicada al Pescador que junto con el monumento de un Ancla, dan la bienvenida al visitante. Cerca de la vivienda encontrarás bares, restaurantes, tiendas y comercios. No dudes más, ven a verla. Estaré encantado de enseñartela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda