Chalet Adosado en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Casa terrera de una sola planta de 117 mts2 a reformar, más azotea, ubicada en la zona de 7 palmas, trasera de Pintor Felo Monzón y muy cerca de todos los servicios, en pleno corazón de ciudad. La vivienda de distribuye en garaje, salón, 3 dormitorios, 1 baño, cocina, 2 patios y azotea. Las fotos interiores no corresponden a la realidad actual, son meramente orientativas, y corresponden a una posible reforma, para vivir en una casa terrera sin incómodas comunidades. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 2 plantas más y a coste inferior de un piso en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Magnifica Oportunidad. Se vende inmueble de dos plantas y azotea situado en el Lomo Apolinario. A 5 minutos en coche del centro de Las Palmas de GC y con todas la infraestructuras necesarias en los alrededores. La Planta alta está totalmente reformada y equipada. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en la zona de Schaman con una superficie construida de 318 metros cuadrados, distribuidos en un garaje para cuatro coches y una vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, salo, comedor, cocina patio, y una azotea con cuarto trastero y zona para disfrute con la familia o amigos. La vivienda tiene elementos de construcción de muy buena calidad. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita, te encantará!

"LAS TORRES" Se vende casa terrera de docientos metros cuadrados construidos en una única planta, con posibilidad de costruir dos plantas más, ideal para inversores, o para una gran familia. La vivienda resulta bastante cómoda ya que se encuentra rodeada de múltiples servicios y cerca del centro comercial Las Ramblas y la Avda. José Mesa y López a solo 5 minutos. La casa tiene dos entradas independientes, la primera desde calle Violeta y la segunda por la calle Nardo donde encotramos un gran aparcamiento. La vivienda consta de seis habitaciones amplias y luminosas, salón - cocina, y baño además cuenta con un espacio externo ideal para usar como zona chillout y una azotea de igual tamaño que la casa, donde podrá disfrutarlo como zona de esparcimiento. Llámenos y concerte una visita estaremos encantados de atenderle IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta.

Chalet en la zona de Altavista. Casa terrera de dos plantas más terraza en azotea, completamente reformado con materiales de alta calidad. Destacan en la planta baja de 115 m2 el salón de casi 30 m2, la cocina de 15 m2 y el patio de desayuno, además del porche de entrada revestido en piedra Teverina, baño y garaje. En toda esta planta el suelo es hidrófugo. La cocina, italiana de la marca Bontempi, es tan singular que no encontrarás nada igual. Es una casa cuyos dueños están muy concienciados con el medio ambiente, disponiendo de destructor de desperdicios, de tal forma que los residuos orgánicos se trituran y van a través de las tuberías a los sumideros, sin necesidad de ocupar inultimente bolsas de basura, si bien dispone también, de los cuatro cubos para reciclaje. La escalera, más ancha de lo normal, hace que su paso a la planta alta sea muy cómodo, el diseño de la barandilla en madera y cristal la hace muy ligera, toda la escalera es de mármol así como el distribuidor de esta planta. Ya los tres dormitorios y vestidor tienen parqué en sus superficies. Todos tienen armarios empotrados y las puertas son de Sapelly. El baño de esta planta es de mármol veteado en azul y el baño del dormitorio principal es de mármol travertino. La azotea, ocupa prácticamente la superficie de la planta, teniendo un cuarto para el billar y otro para lavadora/secadora. Además de una gran zona de ocio con cenador. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Paseo de Chil. Precioso chalet pareado situado en una de las mejores zonas residenciales de Las Palmas. De estilo Racionaiista. Construido según el proyecto original del prestigioso arquitecto canario Miguel Martin Fernandez de la Torre, destaca por la funcionalidad de los espacios, combinados con la belleza arquitéctonica de las obras del citado arquitecto. Construido en una parcela de 526m2 de los cuales aproximadamente la mitad lo ocupan la vivienda y el jardín. El resto de la parcela asciende en varias bancadas hacia la calle Capitán Eliseo Lopez Orduña, por donde tiene entrada. Estas bancadas son ideales para habilitar como huerta, piscina solarium etc… Se distribuye en tres plantas, la primera destinada a salón comedor, cocina, distribuidor, baño y estudio. La primera planta con tres dormitorios, un baño y una amplia terraza con vistas y en la tercera planta una fantástica buhardilla con dos dormitorios con terraza desde las cuales se puede disfrutar de fantásticas vistas a la Bahia. Completamente exterior y muy luminoso. Dispone también de un pequeño apartamento para invitados y de garaje para dos coches. Ideal para convertirlo en la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Chalet en La Minilla en la calle Arenales 17, antiguamente prolongación de Antonino Maria Manrique con vistas espectaculares sobre la bahía y a una parte de la ciudad de las Palmas, de la cual se podrá disfrutar de una gran sensación de amplitud, la vivienda se encuentra en una calle sin salida lo cual lo hace mas tranquilo si cabe, caminando a 2 minutos el centro comercial la Minilla donde podrás encantar cualquier tipo de comercio y la zona que es apenas dos calles es una mini ciudad. La vivienda en planta baja tiene garaje, terraza un poco de jardín y cuartos trasteros, en la primera planta salón, aseo cocina de mide 20 m2 y salida a una terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos, en la segunda planta los cuatro dormitorios el principal tipo suite y un baño con bañera. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo las ventajas de vivir en esta vivienda. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.


Búsqueda