Chalet Adosado en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Casa terrera de tres plantas más azoteas con vistas al mar. Cuenta con tres plantas, más azotea en 221 m2 construidos y 200 m2 útiles y se distribuye de la siguiente forma: -Planta Baja: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -Planta Primera: salón, hall, baño, dormitorio tipo suit (baño completo) -Planta Segunda: Salón, amplio hall, dormitorio tipo suit (baño completo). -Planta Tercera: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina completa. Azotea de ocio preparada para cualquier comida al aire libre y donde disfrutar de la tranquilidad y el mar. La propiedad cuenta con certificado energético. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

"Great single-family house with three floors. Built on a plot of one hundred and eight square meters, that is fully occupied by the construction. The house is composed of ground floor, occupying a floor area of ninety-six square meters, distributed in entrance, living- and dining room, kitchen, hallway, bathroom, bedroom, dressing room and storage room. The second floor, occupies a surface of ninety-six square meters, distributed in two bedrooms, hallway and two bathrooms. The third floor, has an area of forty-two square meters, including a terrace of more than twenty-five square meters, one bedroom, a bathroom and a laundry room. The house is located very close to the beach promenade of Las Canteras Beach. Floor tiles, a modern kitchen, SOLD FURNISHED. TRANSACTION TAXES ARE NOT INCLUDED. ".

La Isleta, solar urbano de 150 m2 aproximadamente con una casa de 92 m2 construidos, a reformar integralmente. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón, trastero, patio, garaje y azotea. Calle muy tranquila, con todos los servicios a dos pasos y a 10 minutos caminado de la playa de Las Canteras. Zona muy demandada, interesante para invertir, con posibilidad de construir 3 plantas, también una buena opción para crear tu nuevo hogar.

La Isleta, casa terrera amplia y acogedora a 500 metros de la Playa de las Canteras, con todos los servicios alrededor como supermercado, farmacia, centro de salud o paradas de buses. En la planta baja es distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina amueblada y equipada, recibidor y baño; planta alta con otro salon, 2 dormitorios, baño y terraza de 20 m2 mas o meno; azotea transitable de uso como segunda terraza. La casa está bien cuidada con la puerta y las ventanas exteriores de aluminio y con la carpinteria interior de buena madera. Es una casa comoda para una familia.

Magnifico chalet muy próximo a La Playa de Las Canteras, construida por el afamado arquitecto rafael Massanet, vivienda en 2 alturas ocupado por 2 locales comerciales en planta baja y garaje. Vivienda en la principal que dispone ademas de un entresuelo y azotea. La vivienda con una arquitectura de lineas homogéneas de huecos verticales con su perfil resaltado así como pretiles entre lineas de imposta y cornisa destacando la esquina veranda acristalada y volada. La vivienda a la cual se accede a través de una escalera amplia de con barandales de maderas nobles y llegando hasta un patio cubierto con un lucernario a modo de distribuidor desde el cual se puede acceder a las distintas dependencias, todas ellas conservan los preciosos suelos hidráulicos con sus coloridos y dibujos característicos, consta de 5 estancias destinadas a dormitorios y/o salones así como comedor, y cuarto de servicio, cocina- office y patio con acceso a baño de servicio y acceso a escalera donde se encuentran 2 cuartos y un cuarto lavadero. entresuelo con 2 dependencias con entrada independiente. No pierda la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño, un lujo a su alcance con una ubicación inmejorable a pocos pasos del Paseo de Las Canteras y Parque de Santa Catalina, en esta nueva zona peatonal.


Búsqueda