Chalet Adosado en venta (1238 Inmuebles)


Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz y saneamiento. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme.

VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía, muy cerca de Moya. Se distribuye en dos niveles, la planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar perfecto para la desconexión y el agobio de la rutina diaria. La propiedad no dispone de terreno y el coche se queda estacionado, a unos cien metros de la casa. Pida más información sin compromiso.

Teror-El Palmar. ¿ Le gustaría vivir en uno de los enclaves naturales más bonitos de la isla, a escasos veinticinco minutos de Las Palmas y, en un adosado que ofrece todas las comodidades? ¡Pues no ahora puede! Se vende este fantástico dúplex, situado en el barrio de El Palmar de Teror, distribuido en planta principal con amplia cocina, baño y salón con salida directa a la terraza. En la planta superior la zona de descanso con otro baño y tres dormitorios el principal con pequeño balcón. Además la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero, en parking comunitario. La zona ofrece todas las ventajas de un pequeño barrio de pueblo, sin perder todos los servicios a escasos minutos del centro de Teror. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Casa terrera en Gáldar. La vivienda dispone de dos plantas con dos entradas independientes, para dos calles, en la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, 1 salón, terraza y garaje. En la segunda planta tenemos, otro dormitorio, 1 baño, 1 cocina, terraza y azotea. La superficie total de la vivienda son 200 m2, se encuentra cerca del pueblo, el colegio está justo en la calle trasera, farmacia y supermercados a escasos metros de la vivienda.

TELDE. ¿NECESITAS UNA CASA PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS? ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Casa terrera haciendo esquina en San Gregorio a reformar completamente. Tiene una superficie actual de 164m2, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una vivienda por planta, constando cada una de tres dormitorios, cocina y baño. Además cuenta con una azotea de unos 80m2, con un cuarto de unos 10m2. Actualmente existe un proyecto para construir tres plantas, una vivienda por planta, más azotea. Dicho proyecto va incluido en el precio. Solicite más información sin compromiso.

Se vende casa terrera a reformar en el Casco Histórico de Arucas. La propiedad dada su antigüedad posee el carácter y esencia de principios de siglo, donde además podrán disfrutar de unas fantásticas vistas a los Jardines de la Marquesa. Consta de 200 m2 distribuidos en tres plantas. La primera de ellas cuenta con un hall y una amplia sala diáfana. Bajando las escaleras en la planta intermedia nos encontramos tres habitaciones, y por último en la planta baja la cocina, un baño, una cuarta habitación y el acceso a un pequeño jardín donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Tanto si eres particular, como si estás buscando una buena inversión visítalo sin compromiso para conocer todas sus posibilidades.

Casa en venta en Firgas, en camino acebuche con unas vistas increíbles tanto a la bahía capitalina como a la montaña, en una zona donde dispone de todos los servicios, transporte público, restaurantes, farmacias etc. Se puede acceder a la propiedad tanto por un camino rural asfaltado o directamente al garaje por la calle principal. Esta estupenda casa dispone de terreno en la misma vivienda dónde seguir usando como terreno de plantación, actualmente con árboles frutales y con posibilidad de poner piscina. La casa cuenta en la planta baja con zona barbacoa exterior, ya en su interior dispone de tres dormitorios uno de ellos actualmente como sala de estar, cocina con despensa y baño, desde el patio puede acceder a la planta alta dónde pasarás a la azotea con un estudio totalmente equipado, por si necesitas desconectar o si lo prefieres hacer esas fiestas con amigos o familiares sin tener que acudir al resto de la vivienda. Una planta más arriba disponemos del garaje que se accede desde la carretera principal, no dudes visitar esta casa terrera y vivir en un lugar de paz a tan solo 15 minutos de la capital.

Chalet en urbanización privada muy luminoso en zona tranquila de Santa Brígida (El Madroñal). Cuenta con un espacio de 167 m2 en bruto que puede ser destinado a jardín o zona de ocio como piscina, zona de juego, etc... más. Dos amplias terrazas y garaje privado para dos o tres coches entrada por zona comunitaria, además de tener unas fantásticas vistas. En sus más de 200 metros cuadrados contamos con tres dormitorios, 2 baños y un aseo. No pierdas la oportunidad de estar en una zona muy tranquila al mejor precio.

Casa adosada en venta en San francisco Javier, Arucas. Vivienda dividida en tres plantas y con garaje independiente para un vehículo y varias motos, a pie de calle nos encontramos con entrada independiente donde podemos acceder al salón exterior, donde se ha sacado un dormitorio pero existe la posibilidad de volver a dejarlo como estaba anteriormente. En la misma planta se encuentra un baño completo de grandes dimensiones junto al dormitorio principal y un vestidor completo. En el acceso a la segunda planta nos encontramos con la cocina y dos dormitorios más, esta planta se podría distribuir de varias maneras ya que en ella se encuentra una terraza, cubierta en madera y con vistas laterales al mar o la montaña, donde hay una zona de descanso con un aseo. Ya en la tercera planta podrás disfrutar de una azotea exterior descubierta y preparada para esos asaderos con amigos o familia, en ella se encuentra una zona de lavado y una pequeña cocina exterior, vive en una zona única y en tu propia casa independiente.


Búsqueda