Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (114 Inmuebles)


A la salida del pueblo y a 5 minutos a pie del supermercado, la iglesia, la farmacia y la piscina; esta casa de campo es una delicia. La casa tiene todas las características de una casa de campo canaria. Todos los detalles originales permanecen intactos. La cocina y el baño son exteriores a la manera tradicional. Cuenta con una gran terraza para el entretenimiento y también una terraza lateral para comer al aire libre. Una de las características sobresalientes de la finca son los muros de piedra que dividen las parcelas en diferentes áreas. Ademas de los árboles frutales, hay flores maravillosas (lirios canarios, iris y narcisos) plantadas por los primeros propietarios hace muchos años. Mientras que algunos pueden encontrarlo como una desventaja, otros verán como una ventaja de seguridad que no sea posible el acceso a la propiedad con el coche. La propiedad consta de la casa en dos plantas de 55 metros cuadrados cada una, cocina y baño. Hay un gran estudio independiente con tres camas individuales. Finalmente, en un nivel por encima de la casa, hay una gran cueva que se usa durante el verano como dormitorio extra. La propriedad tiene aproximadamente 800 metros cuadrados de tierra.

Magnífica casa ubicada en Huesa Bermeja, perteneciente a Cercados de Espino, consta de 1.500 metros de terreno, de los cuales 120 metros son de casa. Una espléndida casa que tiene su puerta principal donde da acceso a una gran terraza exterior a modo de pasillo con un muro reconvertido en banco, ideal para reunir gente, con espacio suficiente para 30 personas, que también consta de un horno de leña artesanal, a la izquierda nos encontramos con la puerta principal, que da acceso a un gran Hall, y al fondo un cuarto aperos de grandes dimensiones, a la izquierda tenemos la cocina independiente, totalmente equipada, a la izquierda de la cocina, tenemos el primer dormitorio donde caben 2 camas individuales, su gran armario y su aire acondicionado, salimos de esta estancia, pasamos la cocina y tenemos el segundo dormitorio de las mismas dimensiones del anterior y con acceso al baño que tiene plato de ducha. Si salimos fuera y giramos a la izquierda tendremos las escaleras que dan a la azotea, con unas vistas inmejorables, y justo detrás de la vivienda un gran garaje para guardar las herramientas de trabajo para los 1.380 metros cuadrados que están destinados al cultivo, tierra muy fértil que dan unas excelentes naranjas, limones, papayas y demás. La casa cuenta con agua, luz y teléfono, ideal para encontrar la paz y la tranquilidad de la naturaleza con sus magníficas vistas, su aire puro y la posibilidad de despejarte mientras cultivas el campo, zona bastante tranquila.

Estupenda casa terrera en Valleseco, en un lugar único con unas vistas inmejorables y toda la paz que puedas pedir, ya que la vivienda esta situada en un acceso donde solo esta ubicada esta vivienda y otra en frente. La vivienda dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina y salón las ventanas y las puertas están recién puestas en aluminio. La casa tiene azotea transitable totalmente recién tratada y sin ninguna humedad, la casa dispone de un terreno de más de 1000 metros cuadrados junto a ella para su disfrute es terreno rustico en el cual se podría plantar o disfrutar.

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales.Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

Si lo que estas buscando es disfrutar de tranquilidad en un entorno rodeado de naturaleza aquí tienes una maravillosa casa cueva en el campo con terrenos productivos y arboles frutales. Dispone además de una fantástica zona de recreo con piscina y barbacoa donde pasar divertidas jornadas con la familia y amigos. La casa se compone de un hall-recibidor con cocina independiente, 3 amplios dormitorios 2 baños, un salón acogedor con chimenea y cocina amueblada. ¡ VEN A VISITARLA, TE QUEDARAS ENAMORAD@!

FINCA CON CASA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO. Tienes la oportunidad de vivir en un entorno rural y natural muy cerca de la ciudad, a tan sólo 15 min y con múltiples posibilidades. La finca tiene un total de 1877m2 en la que hay construida una casa terrera de 75m2. La finca está vallada y amurallada en su totalidad. La vivienda consta de gran porche de entrada de madera, hall, 2 dormitorios, dos baños completos, sala de estar-cocina con electrodomésticos. Posee también dos cuartos amplios que se usan como cuarto de aperos y almacén. Desde la finca podrás contemplar vistas hacia La Isleta y a las cumbres. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!.

Magnifica propiedad en la vega de san jose mas concreta-mente en el paseo. edificio que consta de dos pisos y un magnifico ático con unas vistas geniales a la avenida marítima. En la primera planta encontramos un coqueto piso con baño, cocina y dos habitaciones uno de ello con vestidor aparte. En la segunda planta otro piso de mismas condiciones con patio interior y con acceso desde la calle alba, por lo que también lo podemos considerar un primero.En la tercera planta lo mejor del edificio un coqueto ático totalmente reformado y equipado, con los espacio bien aprovechado consta de salón, cocina, cuarto de lavado, dormitorio con un pequeño vestidor y un magnifico baño dentro de la misma, y lo mejor su cocina, totalmente nueva y equipada con unas vista que levanta el animo solo viendo las vista sentado desde la mesa, si todo esto fuera poco el ático cuenta con una azotea privada desde donde hacer eventos y usar como solárium.

Finca rústica en Los Castillos con construccion. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberias de riego y luz. La construcción de 200 m2 se situa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural . Excelentes vistas.

Casco firgas - chalet unifamiliar separado en 3 unidades independientes.El chalet consta de 400 metros y tiene jardín que en realidad es un suelo que podría ser costruido, de más de 300 metros.Tiene garaje por 3 coches y espacio para hacer asaderos y fiestas muy grandes.En realidad se trata de hasta 3 unidades sovrepuestas independientes.Planta 2: chalet pareado de 4 dormitorios con terraza vista mar y vista panorámica de montaña hasta las canteras. Cocina salon comedor.2 terrazas que suman más de 60 metros con espacio para acondicionar solárium y asadero con vista panorámica. Esta parte es un chalet pareado completamente indipendiente fue costruido y jamas estrenado.Planta 1: chalet pareado de 4 dormitorios, dos baños con estancias de tamaño enorme. Tiene garaje en esta planta y jardin que en realidad es un suelo urbanizable: de momento hay albores de fruta. Los muebles y istalaciones son a actualizar: en realidad en un supuesto planteamiento por alquiler estaria listo para explotar.Planta 0: semisotano diafano de 100 metros. En actualidad es un laboratorio artesano o trastero pero se podria facilmente convertir en vivienda ya que da al jardin y tiene ventanas con vista del mar. Podria continuar a darle el uso que tiene o utilizarlo como dependance por invitados.En esta misma planta hay un grande espacio por asadero y huerto tambien.Hay la posibilidad de vender toda la propriedad o de segregarla en dos: un chalet pareado en planta alta y con chalet pareado en planta baja con jardin y sotano. Preguntar por los varios planteaminetos con relativos precios.


Búsqueda