Casas rústicas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (27 Inmuebles)


EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales. Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

Edificio de nueva construcción en la zona de Plaza Feria. Sobre un solar de 172 metros dispone de tres plantas mas azotea. En planta calle dispone de garaje para 6 coches o más. Planta primera y segunda dos pisos de 146 metros similares aunque el primero dispone de patios privativos. Tres dormitorios por piso, salón, cocina, sala de estar y dos baños. Planta azotea con terraza, otro dormitorio, baño completo y sala de estar. posibilidad de edificar mas plantas ya que la normativa lo permite y la estructura del edificio se preparo para esa posibilidad. Altas calidades en construcción y cerramientos. Ascensor, preinstalación de Aire Acondicionado.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa de dos plantas independientes para dos familias en el barrio de San Juan. Está para reformar, no teniendo ni agua ni luz. Las vistas son de primera y aunque el coche no llega a la puerta, los dos tramos de escalera necesarios para llegar a la vivienda no son incómodos. Si quieres vivir en un barrio ubicado encima de la zona antigüa de la ciudad, no dudes en concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en primera línea del paseo de San José, la propiedad consta de cuatro dormitorios, baño, salón, cocina y amplia azotea con cuarto de lavado. muchas posibilidades. Esta muy bien ubicada con estrada directa sin escalones, rodeada de toda clase de servicios como supermercados, farmacias, parking y paradas de guaguas.

En Casa Ayala, excelente oportunidad de inversión sobre una parcela en construcción de 131m2. Con posibilidades de finalizar una obra con 2 dúplex. La misma cuenta con una casa antigua, conocida por La Nueva, con techos y piso de madera, y piedra de cantería. A escasos minutos de la capital, excelentes vistas, terrazas, mucha tranquilidad, ideal para rentar y espacios exteriores amplios para estacionamiento de vehículos. La parcela se puede entregar en construcción o con posibilidades de finalización de obra, previo acuerdo en el precio. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Casa Terrera en San Nicolas, casa terrera en la zona baja del barrio de San Nicolas, ocupa una superficie de 148 m2 y 120 m2 de azotea, la propiedad consta de zaguán de entrada ( Hall ), salón-estar, seis dormitorios, cocina, comedor, despensa, baño y patio interior de luces, desde la azotea sus vistas son a la bahía y medianías, la propiedad está para reformar,.. . Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta de la propiedad….

Casa terrera de 2 plantas de 118 m. situada en el barrio de Tenoya, exterior y luminosa, en buen estado, con vistas al campo, en zona tranquila situada donde llaman Lomo Del Poniente, a cinco minutos de la capital y a tres minutos del recién inaugurado centro comercial Loa Alisios, Leroy Merlin e Hiperdinos La planta baja consta de 3 habitaciones, salón comedor, baño y cocina La planta alta consta de amplio salón comedor con baño y cocina independientes, así como extensa terraza de esparcimiento. Al tener entrada independiente lo convierte en un atractivo apartamento Asimismo cuenta con un pequeño semi sótano con una superficie de 109 m2. Para mayor información y visitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda