Casas rústicas en venta en Navarra (7 Inmuebles)


Casona independiente para rehabilitar de 631 m2. A media hora escasa de Pamplona, en la comarca de Ultzamaldea, en el Valle de Atez. Eguaras es un coqueto y limpio pueblo de casas restauradas, en las que luce el magnífico trabajo en piedra del que, un día, fue dueño de esta casa. La casona cuenta con un jardín de frutales de 306 m2 en el que disfrutar del aire libre, con unas magníficas vistas de los montes colindantes. Destaca una sólida estructura de madera y muros de piedra en muy buen estado. Ideal como vivienda permanente, o inversión como alojamiento rural, casa de resposo, etc. Situada a escasos minutos del nuevo Camping del valle que cuenta con instalaciones como restaurante con productos locales, piscina, supermercado, así como actividades abiertas dirigidas tanto a los niños y niñas, como a los adultos. Exenta de Certificado energético.

Gran casa de pueblo en la localidad de Garinoain, de 515 m2 en el mismo centro del casco urbano, con excelentes vistas a los montes cercanos. La superficie por planta es de aproximadamente 165 m2. Es una casa que consta de planta baja (entrada, dependencias.. . ); planta primera en donde se encuentra la vivienda y segunda planta que es la zona de desvanes. La vivienda tiene la cubierta rehabilitada. la estructura se encuentra en perfecto estado. Perfecta para hotel o casa rural por la amplitud de espacio y la versatilidad de la misma, pero se puede ajustar a cualquier destino. Necesita reforma pero se puede habitar de inmediato. Parcialmente amueblada.

Caseta de campo y aperos en terreno rústico en Cintruénigo, en la vega del río Alhama, ubicada en cuatro parcelas rústicas con un total de 2.125, 00 m2. Cuenta con muchas comodidades para el desarrollo de actividad de ocio y hortofrutícola. Finca muy cercana al centro del pueblo, a escasamente un kilómetro de la zona de servicios y ocio del municipio. Con extenso jardín y árboles frutales y ornamentales, dispone de amplia zona de huerta cultivable. Tiene pozo legal con bomba en funcionamiento con riego autómático por toda la finca. Cuenta también con amplio espacio de aparcamiento abierto y cubierto. Finca totalmente vallada y protegida con sistema de vigilancia y seguridad.

Es una casa del siglo XVIII, típico caserío vasco-navarro en la Regata del Baztán Bidasoa HOSTAL RURAL: "Donamariako Benta Hotel Rural". El Hotel consta de cinco bonitas y luminosas habitaciones, decoradas con esmero y de un salón de estar y pequeño comedor para los desayunos. En el espacio exterior un sauce acaricia a los clientes en los ratos de silencio, roto sólo por el rumor del rio que recorre la propiedad antes de desembocar en el Bidasoa. El Mar Cantábrico y sus playas le dan la bienvenida a pocos kilómetros. Al lado está el edificio dedicado a restaurante que los llevan las hijas de los antiguos propietarios, hoy, ellas propietarias dirigen la actividad hostelera. Esta casa de campo de gestión familiar está situada en Navarra, a 45 minutos en coche de Pamplona y de San Sebastián. Dispone de habitaciones con vistas a un jardín con un río y lleno de encanto. Las habitaciones del Donamariako Benta tienen una decoración de estilo rústico, con suelos de madera y vigas en el techo. Todas incluyen TV y baño privado con secador de pelo. El Donamariako Benta tiene un bar y una biblioteca con una selección de libros y música. También hay un espacio para guardar bicicletas. El hotel consta de un parking y espacio verde de 550 metros cuadrados. Un espacio llamado garaje donde están las calderas y material de lavandería y tres plantas; la principal y de entrada: recepción, saloncito y zona de desayunos. La reserva natural del Señorío de Bertiz está a sólo 10 minutos en coche del hotel. Al poco tiempo de abrir sus puertas en ambas actividades llama la atención tanto del Gobierno de Navarra como de planes de renovación del turismo rural de aquel momento, cuando comenzaban las primeras casas rurales de Navarra Y País Vasco. En la Feria de Fitur Madrid, junto a tres otros establecimientos que asombraban tanto por la gestión como por la innovación y se constituyeron en hoteles con encanto pioneros en el Turismo Rural de la Península. En 1992 en el suplemento del Periódico El Pais a página completa Fernando Gallardo puntuó en su interesante artículo sobre Hoteles con Encanto con 9,5 este Pequeño Hotel Rural. El perfil de cliente de tanto el restaurante como el alojamiento eran viajeros; españoles y extranjeros, en su mayoría ingleses, holandeses y alemanes de media de edad y con alto nivel cultural y económico. Era los comienzos de aquel Turismo Rural que luego se desarrolló ampliamente. Ha recibido premios desde ...

EXCLUSIVA! Propiedad con dos edificios y 12.994 m2 de terreno alrededor El caserío consta de tres plantas de 150m2, cada una con acceso propio. La planta baja esta preparada para cuadra y almacenaje de herramienta. En la planta principal está la vivienda que tiene tres habitaciones, baño y un salón comedor muy amplio unido a la cocina. Desde el hall de entrada se puede acceder a las tres plantas. La planta superior esta diáfana a excepción de unas pequeñas habitaciones. Las tres plantas tienen los suelos nuevos y el tejado se reconstruyó entero hace dos años. El tolare de 82.60m2, tiene dos plantas, la superior utilizada como trastero y la inferior, con un llagar de sidra con el que se produce hasta 1000 botellas de sidra de los propios manzanos del caserío. Los terrenos suman 12.993m2, con manzanos, nogales y pastos para ganado. En uno de los prados hay una borda de reciente construcción. El caserío tiene calefaccion de gasoil y radiadores repartidos por toda la vivienda que se suman a una chimenea en el salón, no se paga agua ya que el suministro viene de un manantial propio. Este inmueble se encuentra a 20km de Donostia y a 5minutos de Arano. Hay posibilidad para que quede amueblado y de hacer una permuta.

"Preciosa casa de indiano completamente reformada. Está situada en una parcela privada y cuenta con jardín de 1200 m2 y barbacoa. Construida a principios de siglo XX es una construcción única en el valle ya que cuenta con mucha luz y espacios amplios. La casa está distribuida en tres plantas. En la primera planta encontrás un salón con chimenea, biblioteca, un baño y la cocina-comedor, también on chimenea, por la que se accede a la terraza y al jardín. En la segunda planta tenemos 5 habitaciones y un baño. La tercera planta es un espacio diáfano con un baño. En la parcela hay también un garaje para un coche y 2 motos. Calefacción central de nueva instalación con manejo por domótica. (muebles no incluidos). Se trata de una Casa Rural en pleno funcionamiento, que ha obtenido la "Q" de calidad turística, con todos los permisos y licencias necesarios para ejercer la actividad. Los propietarios actuales facilitarían el contacto con proveedores ".

Este coqueto hotel está ubicado en una Casona Palacio de principios del siglo XVIII. Concretamente del año 1.701. El edificio, ha sido cuidadosamente restaurado respetando los elementos estructurales convertido en un confortable y original hotel rural con encanto. Edificio catalogado como Patrimonio histórico de Navarra. Perteneciente al histórico Barroco Popular. Dispone de nueve habitaciones: 4 Habitaciones dobles, 1 Suite doble, 3 Suites dobles con capacidad para dos supletorias y un Apartamento doble con capacidad para dos supletorias. Plazas totales: 18 fijas más 8 supletorias. La zona bajo cubierta diáfana, actualmente para el uso de los propietarios. Se encuentra en la población Navarra de Ollo, capital del valle del mismo nombre (Val de Ollo), muy cerca del nacedero del río Arteta y a veinte minutos del centro de Pamplona. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda