Casas rústicas en venta en Asturias (76 Inmuebles)


Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón, comedor, tres dormitorios, baño, cocina, porche y sala polivalente. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones, de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, mobiliario cocina, saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar a la vivienda colindante, en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

"INMEJORABLE OPORTUNIDAD, vivienda para reformar en Piloña (Infiesto), con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Otero. " Ubicada en un entorno incomparable, ideal como segunda residencia. Buena comunicación, a cinco minutos de Infiesto, diez de Arriondas y veinte de Ribadesella. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo con unas vistas estupendas de los montes de Piloña y muy próximo a fantásticas playas Asturianas. Edificio con muros de piedra, consta de una pequeña vivienda de dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina y cuarto de baño, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones. Adosada a la vivienda se encuentra una cuadra también de dos platas con lo que la superficie construida por planta es de ciento treinta metros cuadrados. Necesita rehabilitación integral, dispone de muchos metros para que puedas construir la casa de tus sueños por muy poco dinero. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

OPORTUNIDAD de inversión. Lote de dos viviendas pareadas para reformar en un entorno rural inigualable de Infiesto. Situadas a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Están ubicadas en el barrio de Mestas (Mestres), que aunque se encuentra en el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Las propiedades están en una encantadora calle empedrada y peatonal. La casa situada en el número 40 está distribuida en tres plantas. Consta en planta baja de una cocina de carbón típica asturiana y suelo de gres. En primera planta se encuentra una habitación, un baño y un balcón con vistas y orientación sur. En la segunda planta encontramos dos habitaciones, una de ellas con ventanas al exterior. Los suelos de estas dos plantas son de parquet en buén estado, y las escaleras son de madera. La casa situada en el número 41, también está distribuida en tres plantas. En la primera, encontramos un salón comedor y una pequeña sala polivalente. Suelo cerámico y pared de panel plástico. En la primera planta se ubica una amplia cocina equipada y con vistas a la montaña, un baño y una habitación doble. En la segunda planta, podemos encontrar dos habitaciones. Una de éllas con un pequeño tragaluz, y otra con ventana y vistas a la montaña. Suelos de linoleo en habitaciones y cerámico en baño. Escaleras de madera. Excelente oportunidad para convertirla en una única casa para uso particular, o bien convertirla en apartamentos rurales. El entorno nos ofrece infinitas posibilidades de ocio, ya que se encuentran ubicadas muy cerca del rio Sella y de los Picos de Europa. Allí encontramos variedad de actividades de aventura como el descenso en canoa, paseos a caballo, senderismo, descenso de cañones, rutas en quads, excursiones a Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, etc. Reseñar que Mestres está enclavado en la comarca del Sueve y cercano a uno de los pueblos mas bonitos de Asturias, como es Espinaredo, característico por sus horreos, la belleza de sus casas y por sus paisajes naturales. Aprovecha esta excelente oportunidad de tener tu negocio rural o tu vivienda para disfrute particular. Dos casas típicas asturianas al precio de una. ¡Infórmate!

GRAN OPORTUNIDAD. Casa rustica para rehabilitar de ciento nueve metros cuadrados, en el concejo de Llanes, con parcela y varias áreas de terreno. Todos los suministros se encuentran a pie de finca. La casa cuenta, además, con una cuadra de veinticinco metros cuadrados. Consta de cuatro dormitorios y un baño. En un entorno privilegiado, a quince minutos de una de las mejores zonas de costa de Asturias y quince minutos de los Picos de Europa, especial para amantes de la naturaleza. Situadas en la falda del Cuera, desde donde parte una de las rutas más bellas que atraviesa la Sierra, desde la cual puede divisarse prácticamente la totalidad de la costa oriental asturiana. Con parada de autobús a 2 minutos de la casa, al lada del Hotel rural ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

Fantástica oportunidad casa rural en Valdés. Dos casas unidas por un patio con escalera exterior la zona de abajo patio, y la zona de arriba terraza. Una de las casas en la planta superior consta de una habitación amplia con armarios y dos camas matrimoniales y la planta baja, dormitorio matrimonial reformado íntegramente con parquet. La otra casa en la planta superior se encuentra la cocina totalmente amueblada y el salón/comedor, con dos sofás, armario y mesa comedor. En la planta baja se sitúa el baño y una amplia sala con muchas posibilidades. Junto a la casa hay uin pequeño garaje/trastero exterior de hormigón. Toda la propiedad se encuentra cerrada, en la parte superior mediante muro de piedra con una pequeña entrada y en la parte inferior con un portón metálico. Se deja amueblada. Vigas de madera del techo del salón comedor restauradas. A 25 minutos de Luarca. Planos de fincas que se venden con la casa. No dude en llamar y preguntar. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda