Casas rústicas en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Casa en venta con maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto. El coche no llega a la propiedad pero hay aparcamiento en la zona. Visítala sin compromiso.

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

ARÚCAS (Barrio del Trapiche). Plaza del Pilar. SE ADMITE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (Aportación inicial 20000€). Casa terrera centenaría de 1915 que consta de 105m2 de parcela de los cuales 62m2 son construidos en planta única con azotea transitable, patio y cuarto trastero. El interior se corresponde con una casa típica de arquitectura propia de su época. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Es una vivienda muy luminosa de techos altos, casa terrera en la zona de Arúcas, próxima a todos los servicios, bellos paisajes en un pueblo muy tranquilo y acogedor. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Casa terrera en el centro de Bañaderos. Techos altos, suelo hidráulico, puertas antiguas, una casa con mucho encanto. La propiedad necesita reforma completa y se puede construir una planta mas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera situada en una de las mejores zonas de Arucas. Consta de dos plantas distribuidas en 132 m2, tres dormitorios, un baño, salón, cocina-comedor y dos terrazas. Además, una de ellas techada con otra cocina montada y zona de lavado. Ubicada en una zona de fácil aparcamiento y rodeada de todo tipo de servicios. Nos ofrece unas bonitas vistas y queda muy cerca del Colegio La Salle a un minuto de la circunvalación. Sin duda, el mejor precio de la zona. Compre su propia vivienda y pague menos que un alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Sobre una parcela de 245 m2 en la zona de Los Portales de Arucas nos encontramos con esta bonita casa/chalet donde disfrutar de la tranquilidad del campo sentados en su amplio porche. Ya en el interior transitamos por un recibidor hasta un amplio y luminoso patio cubierto donde se encuentra la cocina y comedor, un espacio idóneo para hacer vida familiar. Desde este lugar tenemos acceso a las 3 habitaciones, el baño de la planta baja y a la parcela posterior. En la planta alta disponemos de un baño, 2 habitaciones más y el acceso a la espléndida terraza con 78 m2, espacio suficiente para disfrutar de barbacoas con amigos y de sus maravillosas vistas. La parcela posterior de 104 m2 está totalmente amurallada y también tiene acceso independiente desde el exterior. Si estás interesado en esta propiedad no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Arucas Centro. Casa con fachada protegida de cantería de Arucas. Una construcción con un gran patio de unos 30 m2 interior al que dan las 9 habitaciones de casi 12 m2 cada una, en las que puede habilitarse dormitorio más un pequeño baño, con posibilidad para alquiler vacacional, pequeño hotel, . Además la propiedad cuenta con una habitación en planta baja a la que la luz entra a través de unas claraboyas del patio y ésta puede condicionarse como pequeña sala de estar o de juegos. La planta alta o azotea, con vistas a la Basílica de Arucas, se puede convertir en un solárium o chill out en el que además de hamacas puede ponerse un jacuzzi. Esta casona canaria puede convertirse en un hotel rural en la población de Arucas a un minuto caminando de la basílica. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

ARÚCAS Casa Solariaga (Señorial) en pleno casco histórico, junto a la Iglesia. La calle de San Juan es el eje central del casco histórico de Arucas, que según la directriz de la máxima pendiente de la montaña, dividía el núcleo urbano en las dos parroquias históricas a mitad del Siglo XIX. El modelo es clásico con cubierta a dos aguas y sobre una parcela rectangular ocupando un gran patio con estructuras de la época y ornamentado con piedra de cantería en dinteles y zócalos. Dispone de una superficie de 310m2 construidos y distribuidos en dos plantas, y consta esta magnífica vivienda de 8 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, un trastero y un patio interior con piedra de cantería. La azotea dispone de una zona de lavado y techos de tejas a dos aguas. Vistas a la Iglesia de Arucas. Inversión garantizada, tanto como vivienda habitual como para alquiler vacacional u hotel rural. Totalmente reformada con madera noble. Próximo a todos los servicios, restauración, zona comercial, colegios, etc. Es una casa que se presta para visitarla y así poder apreciar su arquitectura y diseño. Llámenos, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda