Casas rústicas en venta (537 Inmuebles)


Maravillosa finca en Cueva del paso (Galdar). Consta de 3.000m2 de terreno, un cuarto de aperos de 7m2 y un estanque de 53.000L de agua (1,5h de regadío). Se trata de una vivienda de 120m2 con 4 dormitorios, baño, cocina, terraza y azotea. Muy buenas vistas.

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

Fantástica finca a la venta en el municipio de Gáldar de casi 13.800 m2 con una bonita casa de dos plantas, una rentable explotación agrícola y un embalse. Además, es posible su explotación como alquiler vacacional con una alta ocupación. En la primera planta de la casa, encontramos un gran salón con una espaciosa cocina de estilo rústico, así como un dormitorio y un baño completo. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios más y un baño completo. Desde las dos habitaciones se accede a una gran terraza de estilo rústico canario con unas magníficas vistas. En el exterior de la casa, se encuentra una zona de cocina, un baño completo y un cenador totalmente preparado para disfrutar de unas magníficas veladas. En el jardín, existe una piscina que se puede disfrutar todo el año, gracias a la climatología de la zona. Asimismo, la finca cuenta con varias dependencias completamente preparadas como alojamiento, incluyendo baños, cocina y lavadero. Además, existe un embalse con capacidad de diez minutos de agua de azada de ocho litros por segundo aproximadamente, además de agro agua y agua del Cabildo, toda ella independiente del agua doméstica de la propiedad. La explotación agraria es platanera con la posibilidad de incluir otro tipo de plantaciones adicionalmente. Se encuentra plenamente operativa. No deje pasar esta oportunidad de inversión.

Edificio de nueva construcción en la zona de Plaza Feria. Sobre un solar de 172 metros dispone de tres plantas mas azotea. En planta calle dispone de garaje para 6 coches o más. Planta primera y segunda dos pisos de 146 metros similares aunque el primero dispone de patios privativos. Tres dormitorios por piso, salón, cocina, sala de estar y dos baños. Planta azotea con terraza, otro dormitorio, baño completo y sala de estar. posibilidad de edificar mas plantas ya que la normativa lo permite y la estructura del edificio se preparo para esa posibilidad. Altas calidades en construcción y cerramientos. Ascensor, preinstalación de Aire Acondicionado.

GIRE-1218001. Disponemos de esta casa de pueblo en Oliva distribuida en dos plantas, 3 habitaciones, 1 baño. Esta para reformar. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 961108121. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. " Y lo mejor de todo visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

En San Facundo nacido de un Monasterio Medieval, tenemos un lugar que te servirá de refugio ó si prefieres llamarlo vivienda. Rodeado de naturaleza, enclavado en una pequeña montaña del Bierzo, valle abierto por el río Argutorio. Hoy está enfocado al turismo sostenible con varias rutas de senderismo e importantes restos arqueológicos de su pasado romano. La casa está para reformar totalmente de 140m2. Construida en el año 1.959. En la planta baja en la actualidad dispone de cocina, un baño y zona de almacén. En la planta de arriba tiene 3 habitaciones. Comparte patio con otras dos viviendas Además se incluyen varias fincas rústicas: - Finca rústica en paraje " LINARES" de 257 m2. - Finca rústica agrario en paraje " LA MAYADA" de 3.937 m2 - Finca rústica agrario en paraje "LOS PAJARES" de 477m2 - Finca rústica agrario en paraje "LLAMAS DE LA CASA " de 51 m2, ésta ultima situada detrás del bar del pueblo. Para los que estáis pensando en un lugar para disfrutar de un bonito entorno rural, bien para vivir ó como segunda residencia. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 24 - Enero - 2020.

Casa de piedra con terreno para reformar, situada en Gronzo Brión, a solo 5 minutos de la rotonda de los Ángeles y 15 minutos de Santiago. Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas. La planta baja está dividida en dos espacios que podrían ser destinados para la cocina, salón y aseo. En la segunda planta, sin divisiones, pueden construirse dos habitaciones y cuarto de baño. Las paredes de piedra se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas. La casa está en un terreno de 161 metros cuadrados, de los cuales el área construida ocupa 51 metros cuadrados, y en los restantes 110 metros libres, solamente hay enclavado un hórreo de dos claros, de los cuales solo el claro del sur pertenece a la casa. , como puedes ver en la foto 2 El servicio eléctrico esta accesible, el poste de distribución eléctrica se encuentra a tres metros de distancia de la casa, tal como se muestra en la foto 5 De igual forma el alcantarillado fue modernizado recientemente y están disponible a un lado de la casa, también mostrado en las foto. 8 La ubicación de la casa esta muy cera de la carretera principal y de la parada de autobuses. nota: este anuncio no es vinculante.


Búsqueda