Casas rústicas en venta (556 Inmuebles)


Casa cueva en Juncalillo de Gáldar. La propiedad consta de 110 m2 construidos y 45 m2 útiles, los cuáles se distribuyen en una primera planta y un solarium. En la primera planta nos encontramos la cocina, una despensa, salón con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, terraza y trastero. Justo en frente de la propiedad, tenemos dos terrenos pequeños destinados para el cultivo. La propiedad pertenece al antiguo núcleo poblacional guanche del Tablado, el citado espacio está marcado por un privilegiado entorno natural que aporta un valor incalculable a la propiedad.

Casa en venta con maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto. El coche no llega a la propiedad pero hay aparcamiento en la zona. Visítala sin compromiso.

CASA RUSTICA con TERRENO La casa es una finca clasificada urbana y urbanizable, pero de hecho de trata de una casa de pueblo muy bonita que dispone ademas de un terreno lindante opcional de 25000 euro, de aproximados 300 metros apto para costruir otra casa con accesso independiente y 90 metros de laboratorio semisotano, incluidos siempre en esta parte opcional. (solo el terreno y el semisotano pueden valer mas 50000 euro y podrian ser vendidos, costruidos o dejados como en la actualidad como un jardin y un almacen o laboratorio). La casa consta de 170 metros. Tiene una ventana con vista al mar y posibilidad de ampliar la vista. Tiene una zona asadero y huerto de 70 metros. Posible un acesso a traves del actual zona de asadero de aproximados 70 metros. Tiene garaje por hasta 3 coches. Tiene rampa y esta´ toda en una planta con estancias de gran tamaño. El interior tiene mobiliario antiguo pero en realidad la casa solo necesita una actualizacion pero se podria entrar a vivir y realizarlas a plazo. (La parte de arriba es una casa totalmente independiente que ha sido vendida. No hay ninguna parte comun entre las dos viviendas, a excepcion del derecho de paso de la porton de la propiedad que da a la calle). Por detalles y informaciones mejor llamar y pedir un video.

TEJEDA. UNA CASITA una de las dos casitas rurales - con licencia, en rendimiento con alta facturación anual. Se venden ambas juntas(200000) o hay posibilidad de separarlas (asumiéndose todos los gastos de segregación). La tasación de ambas del 2017 fue´ muy superior a los 300000. Tienen licencia de patronato de turismo y es un verdadero negocio funcionante con una rentabilidad alta cada año desde varios años, todo demostrable. Evidentementeestán en condiciones listas para entrar a vivir o listas para seguir con el negocio. Estan ubicadas cerca de una piscina comunal y a todos los senderos mas bonitos y conocidos de Tejeda. Las fotos son bastante explicativas de la cornisa de naturaleza y tranquilidad del sitio, pero la cosa mas importante es entender la valoración y de la casa en si y del negocio para poderse dar cuenta de la oportunidad de esta compra. Majores detalles hablando de forma reservada. Constan de 50 metros interior y unos 70 en el exterior como terraza/jardin. Amueblado. Terraza. Jardín. PIDEME EL VIDEO.

DOS CASITAS RURALES - con licencia, en rendimiento con alta facturación anual. Escrituradas perfectamente como casas rurales en una unica escritura. Se venden ambas juntas o hay posibilidad de separarlas (en caso de segregación cada una se vende en 140000 con gastos a parte). Tienen licencia de patronato de turismo y es un verdadero negocio funcionante con una rentabilidad alta cada año desde varios años, todo demostrable. Tienen una tasación del 2017 que rodea los 350000 euro. Evidentemente están en condiciones listas para entrar a vivir o listas para seguir con el negocio. Estan cerca de una piscina comunal y a todos los senderos mas bonitos y conocidos de Tejeda. Las fotos son bastante explicativas de la cornisa de naturaleza y tranquilidad del sitio, pero la cosa mas importante es entender la valoración y de la casa y del negocio para poderse dar cuenta de la oportunidad de esta compra. Majores detalles hablando de forma reservada. Pedir video.

"2 CHALET INDEPENDIENTES - ( un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. EN ESTE PLANTEAMIENTO se ofrece una segregación de la unidad total que es mucho mas grande. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. 2 Chalets que se pueden destinar al turismo rural e incluso en organizar fiestas y barbecoas en las cuevas y en los jardines dedicados: son una belleza. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. LA FINCA ORIGINAL TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción en total pero EN ESTE PLANTEAMIENTO se van a segregar solo 50000. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. ".

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

3 CHALET INDEPENDIENTES - (una casa unifamiliar, más un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades.

Finca ubicada entre Ingenio y Agüimes, por encima del Barranco de Guayadeque y con unas fantásticas vistas de Agüimes. Está ubicado en un tranquilo entorno natural de fácil acceso y enclavado en una ubicación estratégica que dista 25 minutos tanto de Las Palmas de Gran Canaria como del sur de la isla y está a 10 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria. La casa se ubica en una finca de 10.326 m2 y está dividida en casa principal y apartamento, separados ambos por un hermoso patio rodeado por grandes y frondosos árboles. Las dos viviendas están en buen estado de conservación, están construidas en una sola planta y se accede a ambas a través de un porche que distribuye el acceso a ambas casas y conecta con el patio central y una terraza. El apartamento tiene un vestíbulo que conecta todas las estancias: dos habitaciones (una de ellas podría convertirse en salón), un baño completo y una amplia cocina. La vivienda principal, en la actual configuración se divide en dos viviendas. Una con 2 habitaciones, salón, baño completo y cocina y la segunda vivienda con salón, cocina, una habitación y vestidor. El jardín cuenta con grandes árboles y frutales de diferentes tipos. La mayor parte de la finca se asienta sobre superficie plana. Además su orientación sur, hace que tenga un clima muy agradable durante todo el año. Una buena inversión llena de posibilidades. No dude en consultarnos, pedir información y concertar una visita.


Búsqueda