Casa Rural en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

Casa de dos plantas, completamente a reformar, en Miller, al lado del CC La Ballena rodeada de todo tipo de servicios, medios de transporte etc… En la planta baja encontramos un local destinado actualmente a garaje y que tiene la posibilidad de ampliarse y ocupar toda la superficie de la planta. A la planta primera se accede por una escalera y está distribuida en varias habitaciones, cocina, baño, patio y una terraza. Completamente a reformar, ideal si buscas una casa terrera para construir la casa de tus sueños. Visitala sin compromiso.

Casa terrera completamente reformada, lista para entrar a vivir, situada en Miller en la trasera del CC La Ballena rodeada de todo tipo de servicios, medios de transporte, colegios, centro de salud etc… Se distribuye en una única planta en la que encontramos el salón, con amplio ventanal a la calle, una luminosa cocina completamente amueblada, tres dormitorios y un baño. La cocina se abre a un patio interior que da luz y ventilación a la casa y en el que encontramos la zona de lavadora y la escalera para acceder a la primera planta distribuida en dos terrazas independientes. Posibilidad de construir más plantas, según normativa. Si buscas una casa terrera lista para vivir y bien situada, esta propiedad te puede interesar, Visitala sin compromiso. Visitala sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende casa terrera en Altavista. 3 habitaciones, 2 baños y azotea con maravillosas vistas a la ciudad. Cerca de todos los suministros básicos. Facilidades de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda