Casa Rural en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Ofra, Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Vivienda de 69m2 en dos plantas, posibilidad de 2 viviendas con acceso independiente, en un terreno de 125m2. Dispone de pequeño jardin y terraza. Oportunidad de vivir en una zona muy demandada donde no hay muchas casas terreras con terreno. Llama ahora para concertar visita.

Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en la planta baja, junto con un aseo, baño completo, cocina, y terraza delantera de 16 metros cuadrados techada con cerramiento de aluminio, con lo cual la casa gana una estancia totalmente exterior y amplia, ideal para el día a día o para reuniones familiares. En la planta alta se encuentran el acceso de la escalera con un amplio y luminoso distribuidor, y dos dormitorios bastante amplios. La casa, cuenta con aparcamiento público en la misma calle a la vez que puedes disfrutar de la tranquilidad de un barrio como Somosierra. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende estupenda casa terrera en la zona de las Moraditas, calle Valle Gran Rey, superficie total de 129m2, que se distribuye en: 3 dormitorios, Vestidor, 2 baños, cocina independiente, amplia y cómoda, Terraza cubierta, azotea desde donde se ve Santa Cruz, ubicada en una calle muy tranquila, a cinco minutos del tranvía y buen servicio de guaguas, al lado del Hospital la Candelaria, Colegio Público, Instituto Politécnico La Candelaria, Colegio Infantil, Mercadona, Estación Cepsa, Banco Santander, Polideportivo, Centro de Salud, Gimnasio, Centro Comercial. Etc. Buena conexión tanto con la autopista Sur y con la Autopista Norte. Es una espléndida casa. Muy luminosa, su estado de conservación es muy buena Los gastos de Impuestos, Notaria y Registro no están incluidos en el precio de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda