Áticos en venta en Almería (57 Inmuebles)


Este fantástico apartamento de lujo en la segunda planta con solarium en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puede relajarse y quitar el estrés en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndose rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo.

Magnífico ático + solárium con vistas frontal a una de las 3 piscinas de la comunidad, y con vistas al mar desde la terraza, con su garaje, en 1ª línea de la playa. De unos 85 metros construidos, orientación este-oeste, consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, amplio salón - comedor. Cocina totalmente amueblada independiente con lavadero. Este se venderá totalmente amueblado. Con ventiladores de techo y pre-instalación de A/A. Precio Actual + Impuestos = 144.612 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

En la sexta planta de un magnifico edificio, a tan solo trescientos metros de la playa, junto al castillo de Santa Ana, en la Urbanización de Roquetas de Mar, un bonito Ático. En una zona muy tranquila y a un paso del paseo marítimo de un gran recorrido, con agradables vistas, donde pasear en las noches de verano, disfrutar de bonitos espectáculos, cerca de zona de ocio, y todos los servicios, un lugar ideal si buscas calidad de vida. El piso consta de una cocina completamente amueblada y equipada, con su respectivo lavadero, dos habitaciones, un baño completo y amplio y un salón muy coqueto y cómodo, por donde accedemos a una terraza de 17 metros cuadrados, a través de una escaleras de caracol subimos a otra terraza privativa, que ocupa toda la planta de cubierta, lista para el deleite de buenos momentos y preciosos atardeceres, con vistas a la playa, Ventanas de doble acristalamiento y puertas de madera, todo de excelente calidad Sentirse cómodo en su casa es fácil desde este ático, se queda completamente amueblado, listo para que solo te tengas que preocupar de tus cosas personales y empezar a disfrutar de él y de todo lo que le ofrece. El residencial, muy cuidado, ascensores, piscina, zona infantil y plaza de garaje incluida Precio Actual: 136.000€ + Impuestos = 146.880 Euros (aplicando un 8% ITP). El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Este precio no incluye gastos de notaría ni registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Situado en la joya de la costa almeriense. en el precioso pueblo pesquero de Villaricos, este lujoso ático con vistas frontales al mar es único en el pueblo. Con 80 m2 de construcción, 2 dormitorios, 2 baños y amueblado de alta calidad. Solárium con bonitas vistas, preciosos jardines con piscina y tan bien situado que puedes pasar tiempo sin usar el coche, ya que tienes 14 bares y restaurantes, tiendas, supermercado, banco, medico y la playa a tan solo un paso. No solo durante verano, también durante todo el año hay vida en este gran pueblo. La construcción de este edificio es de calidad superior, siendo los constructores los mismos que realizaron el campo de golf de lujo de Desert Springs. Una calidad única. Hay que visitar esta propiedad y hay que visitar Villaricos. No dudes en concretar cita. No te vas a arrepentir! Precio Actual + Impuestos = 150.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Lujoso complejo de apartamentos de 4 estrellas a solo un par de minutos a pie del mar con todas las comodidades a mano Todavía hay propiedades con llave en mano y completamente nuevas listas para entrar a vivir con algunas completamente amuebladas, aunque esta es una opción. Incluso las fases posteriores del plan de las que estamos actualmente vendiendo están a solo 5 minutos a pie de las playas y las instalaciones del complejo, sin embargo, tenemos muchas propiedades en el 2º. y 3ro. Fase que en realidad están orientadas y muy cerca del mar y están a solo un par de minutos a pie de la orilla del mar que todavía están disponibles. En cada fase hay hermosas zonas verdes y de juegos con piscinas para niños y adultos con jacuzzi y piscinas climatizadas. En la playa hay encantadores pasillos de ladrillos con características de agua que parecen pequeños ríos y lagos que parecen continuar por millas que conducen a la arena y girar a la izquierda a lo largo de la playa hasta la pequeña ciudad más cercana de San Juan, que también está a 5 minutos unidad que tiene un mercado de los domingos súper mercados y muchas tiendas Bares y restaurantes con encantadoras callejuelas que descienden a la orilla del mar junto a bahías rocosas y vistas impresionantes. El complejo en sí mismo donde sea que se encuentre tiene vistas al mar, a las montañas o al interior, que tiene hermosos senderos de áreas verdes y las piscinas, por lo que todos los apartamentos tienen una bonita vista. MÁS INFORMACIÓN Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda