Áticos en venta en Almería (57 Inmuebles)


Apartamento de 2 dormitorios con espectacular terraza de más de 60 m2 con unas vistas panorámicas de 260º a las montañas, mar, horizonte y poblaciones cercanas de Villaricos, Garrucha, Vera,.. . o de unas impresionantes salidas de sol sobre el Mediterráneo. Una vivienda singular y única desde la que se puede vivir una experiencia inigualable, teniendo al mismo tiempo, tanto las vistas de las bellas montañas colindantes, las cristalinas aguas del Mediterráneo, las modernas urbanizaciones de Garrucha, Vera playa o Mojacar playa, o contemplar las típicas casas y apartamentos blancos del admirado y valorado pueblo de Mojacar, donde se guardan tantos años de historia y costumbres, cristianas y moriscas. Se vende bastante equipada de muebles y electrodomésticos y está disponible para poder habitar de forma inmediata, por lo que supone también una excelente oportunidad de inversión, pues es una zona muy pintoresca y demandada para alquiler. En 2003, el pueblo blanco de Mojácar fue declarado uno de los más bonitos de España. Y te preguntarás por qué. Este está situado en una cima a 170 metros sobre el nivel del mar, al final de Sierra Cabrera, al este de la provincia de Almería. ¡Es seguramente el pueblo perfecto donde pasar tus vacaciones! Se compone de dos partes: Mojácar Pueblo y Mojácar Playa. Las playas de Mojácar son algunas de las más atractivas de Almería. De los 17 km de playas vírgenes y turísticas, a 7 km se les ha concedido la Bandera Azul, por lo que indudablemente merecen una visita, sobre todo si sabes que forman parte del magnífico Parque Natural Cabo de Gata. Mojácar, cuyo nombre deriva de “Monxacar” que significa Monte Sagrado, posee una historia de mil años. Ha pasado por diferentes épocas y culturas, desde la Prehistoria hasta incluso el reinado árabe, y ha acogido a fenicios, celtas, griegos, y romanos. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 125.280€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso y coqueto apartamento, ubicado en una de las urbanizaciones de más calidad que hay en la costa de Almería. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón - comedor, cocina, terraza con vistas al pueblo de Villaricos, tiene un magnífico solárium privado con impresionantes vistas al mar. Garaje subterráneo incluido en precio. Totalmente amueblado. Es muy luminoso. Perfecto para los amantes del mar, y que quieran disfrutar de ella, dentro del encanto que tiene un pueblo pesquero, como es Villaricos, dotado de todos los servicios: cafeterías, restaurantes, supermercados, centro médico, colegio, etc. El encanto de este precioso pueblo costero, está potenciado por la amabilidad de sus gentes. Se encuentra perfectamente comunicado con los pueblos colindantes: Cuevas del Almanzora, Vera, Garrucha, Mojácar, y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y a 1 hora del aeropuerto de Murcia y Alicante. Villaricos, es un pueblo rodeado de mar, tiene un magnífico paseo marítimo, ideal para pasear y recrearse con las maravillosas vistas al mar. También tiene dos puertos (uno de pesca y otro de recreo). El lugar perfecto, para disfrutar de las distintas playas de las que consta (arena, piedra) y donde practicar diversos deportes acuáticos y por supuesto deportes al aire libre. Precio Actual + Impuestos = 128.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Muy cerca de la playa de Roquetas de Mar, tenemos este piso con solarium con acceso desde el interior de la vivienda mediante escalera de caracol. Se encuentra a 150 metros de la playa, a 3 km del acceso a la autovía de salida de Roquetas de Mar, a 32 minutos del aeropuerto de Almería, a 27 minutos de la estación de autobuses y trenes de Almería, a 9 minutos del centro comercial Gran Plaza construido en 2002 con 130.245 m2 de superficie construida, igual que al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar o el Acuario y el Parque Acuatico Mario Park. La vivienda se encuentra en una zona tranquila, entre el Puerto y la Urbanización de Roquetas de Mar. Está rodeada de Restaurantes en primera lina de playa, farmacia, tiendas, y con la zona de playa más ancha de la zona. Está muy cerca del castillo de Santa Ana, zona con gran actividad de ocio y comercial en la temporada estival. La vivienda tiene una construción moderna con paredes lisas, con un balcón a la calle principal, una terraza solarium de uso privativo, dispone de un lavadero exterior, una cocina con pasaplatos al salón, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Sin duda una de las mejores opciones para pasar temporadas vacacionales en Roquetas de Mar o incluso vivir todo el año. Si buscas algo similar, dale la opición de verlo, te gustará. Precio + Impuestos: 128.520 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vistas al mar y mucho espacio exterior a la vez que privacidad, esto es lo que mejor describe este ático ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, Alandalus Resort. Se encuentra en una segunda planta y ocupa toda la superficie de la misma, es decir, sin vecinos al lado. Está orientado al sureste con lo cual es muy soleado pero fresco a la vez porque tiene ventanas en todos los costados. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, un amplio salón-comedor con acceso a la terraza a través de un ventana de cristal. Se puede disfrutar de agradables vistas al mar desde los dormitorios y el salón. Sus 46m² de terraza dan para crear varios ambientes exteriores, tanto para tomar el sol como para una mesa de comedor exterior. La cocina está totalmente equipada y tiene un área de lavadero donde está la lavadora y suficientemente amplia como para que sirva de trastero también. La vivienda cuenta con aparato de aire acondicionado en el salón. Se incluye una plaza de aparcamiento techado asignada a la vivienda. En cuanto a la urbanización, esta cuenta con tan solo 142 viviendas y es reconocida por el buen estado de mantenimiento de la misma y de sus bellos jardines. Tiene una piscina de verano rodeada de césped y otra climatizada, abierta todo el año. Está a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. La zona está convenientemente ubicada cerca de la salida de la carretera. El supermercado queda a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. Otras poblaciones importantes como Garrucha, Villaricos y Mojácar quedan en un radio de 4 a 8 km solamente. En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de actividades como: tenis, padel, golf, paseos a caballo, vela, etc. Además hay un parque acuático a menos de 3km. Precio Actual + Impuestos =129.060 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Este fantástico apartamento de lujo en la segunda planta con solarium en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puede relajarse y quitar el estrés en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndose rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda