Áticos en venta en Vera, Almería (15 Inmuebles)


Ático en una de las urbanizaciones naturistas más reconocidas de la zona. Es ideal para vivir todo el año o para pasar las vacaciones en cualquier temporada, ya que también tiene una piscina climatizada abierta todo el invierno. Tiene un dormitorio, un baño completo y cocina equipada. La vivienda esta orientada al Sur y hace esquina con lo cual tiene mucha luz que le dan las ventanas alrededor. Cuenta con una terraza con buenas vistas. Si buscas vivienda en la zona nudista, La Urbanización Torremar Natura te ofrece, además de unas bellas zonas comunes, la comodidad de estar a a tan solo unos pasos de la playa, los restaurantes y el centro comercial Vera Plaza. Además, la vivienda se vende con su plaza de aparcamiento. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Maravilloso ático con solárium y vistas a la playa y a la montaña. Consta de dos amplias habitaciones y un baño completo, una cocina equipada con todos los electrodomésticos y un lavadero independiente. Tiene un salón grande con terraza orientado hacia el sur. , desde donde se accede por unas escaleras a un gran solárium privado (de 52 metros cuadrados) desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas a toda la zona de las Salinas, a la montaña y sobretodo AL MAR, magnífico para pasar largas noches en verano y disfrutar del relax que confiere la zona y esta urbanización en concreto. Tiene Aire Acondicionado con bomba de calor frío/caliente para climatizar todo el apartamento a la temperatura deseada. Este apartamento se entrega semi-amueblado. Cuenta también incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior (num 197). Precio Actual + Impuestos = 95.580 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Apartamento de 65 m2, con 2 dormitorios, 2 baños, amueblado, armarios empotrados, enorme solárium de 55 m2. Tiene entrada directa desde la calle, con cancela individual. En urbanización cerrada, a menos de 350 metros de la playa, situado en la zona residencial de Las Buganvillas, con todo tipo de servicios y comercios a su alrededor. La urbanización Nueva Medina es una de las más atractivas y mejor mantenidas de Vera Playa y destaca por su gran ubicación y privacidad, y cuenta con zonas comunes ajardinadas y 2 magníficas piscinas. El apartamento se compone de salón comedor con cocina semi abierta totalmente equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite) y una terraza a la que se accede desde el salón comedor. Además, este ático cuenta con un espectacular solarium de más de 55 m2 con un enorme potencial dado su tamaño y su privacidad y en que se ha construido un gran trastero de unos 15 m2. La playa y los comercios cercanos quedan a solo un paseo o a escasos minutos en coche. Cercanía a los pueblos costeros colindantes de Garrucha y Mojácar, a menos de 5 y 10 minutos respectivamente, y muy bien conectado con la autovía A-7 y el aeropuerto de Almería. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 96.120€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

A pocos metros de la playa se encuentra un apartamento en la urbanización naturista de Parque Vera, una urbanización muy bonita y agradable. consta de 1 dormitorio, 1 salòn, 1 cocina, 1 baño y terraza desde la cual se ve la playa que queda a unos 200 metros, unos 5 minutos andando En el centro hay dos piscinas, una para adultos y otra circular para niños. , todo exterior, muy luminoso, con zonas verdes, zona tranquila. Precio Actual 90.000€ + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda. ".

Si quieres disfrutar del sol y de unas vistas espectaculares y muy cerca de la playa, tienes que visitar este ático. Consta de dos dormitorios y dos baños completos, la cocina totalmente equipada (con frigorífico, vitro, horno, lavadora y microondas además de todo el menaje, electrodomésticos y enseres de cocina), un amplio salón que conduce a una terraza de 6m² con impresionantes vistas. Dormitorio principal con aire acondicionado y baño en suite, el segundo dormitorio es doble y ambos tienen armarios empotrados. Además de todo esto, tiene asignada una plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Este apartamento se encuentra en la Urb. Veranda Agua, con piscina, pista de padel, un pequeño gimnasio y zonas ajardinadas. La playa, centros comerciales, restaurantes y comercios varios están a tan solo 1km. La vivienda se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Además, en un radio de 2 a 8 km encontrarás variedad de poblaciones costeras para visitar en pocos minutos tales como: Cala Marqués, Palomares, Villaricos con preciosas calas o, hacia el otro lado, Garrucha y Mojácar. Un poco más allá pero sin ir muy lejos, hay lugares idílicos como Agua Amarga, Carboneras y Cabo de Gata o bien hacia el norte por la costa se llega a San Juan de Los Terreros y Aguilas. Ven a visitarlo, te va a encantar! Precio Actual + Impuestos = 102.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento ático completamente amueblado. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, recibidor, salón, cocina con lavadero, terraza con acceso desde el salón y el dormitorio principal. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El apartamento tiene aire acondicionado, bomba frío-calor por conductos. Cuenta con mosquiteras en dormitorios y salón. Persianas mallorquinas de aluminio de lamas fijas. La urbanización tiene dos zonas de piscinas exteriores, así como preciosos jardines y paseos. Está situada a 500 metros de la playa. Cuenta con plaza de aparcamiento exterior, dentro de la urbanización y cubierto con pérgola. Urbanización Bahía Fenicia está situada a 500mts. del Playazo de Vera con una extensión de 7km. de arena donde se puede disfrutar de una gran variedad de chiringuitos con hamacas y deportes náuticos. Son 200 apartamentos, repartidos en varios bloques de tres alturas (planta baja, primera y segunda), muy cómodos y para disfrutar con tranquilamente de unas magníficas las vacaciones. Perfecto igualmente, para pasar largas temporadas, ya que la urbanización está muy céntrica de todos los servicios y vive gente todo el año. Urbanización cerrada, dos zonas de piscinas comunitarias, jardines y agradables paseos. En un radio de 5 km. Se encuentran ubicados 4 campos de golf de 18 hoyos, A 1 km. se encuentra el puerto pesquero de Garrucha y a 5 km. el puerto de Villaricos con centro de buceo. En las localidades de Vera, Garrucha, Mojácar y Villaricos hay una gran oferta de restaurantes. Precio Actual + Impuestos =103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Estupendo ático reformado de lujo, orientación este-oeste, en 2ª linea playa naturista de Vera Playa. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo muy amplio y luminoso, cocina totalmente amueblada y salón comedor con sofá cama y A/A con acceso a la terraza. Se entrega totalmente amueblado menos cosas personales. Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Atico + solárium en urbanización de LUJO 2º planta con vistas al mar, en 3ª linea de playa en el corazón del Playazo de Vera de calidades excepcionales y únicas. Amplísimas vistas de 57 metros construidos, a 500 metros de la playa, consta de 1 dormitorio con armarios empotrados y aire acondicionado (preinstalación), 1 baño completo con ducha, cocina independiente totalmente amueblada que da paso al lavadero, un gran salón comedor con acceso a la terraza con bonitas vistas y la subida al solárium, donde dispone de torreón preparado con todos las tomas de servicios, para poderlo convertir en una preciosa suite, donde las vistas son impresionantes, pudiendo verse en el horizonte el mar, la sierra Cabrera, Mojacar y todo el valle donde se encuentra Vera Pueblo La vivienda incluye 2 plaza de aparcamiento. La urbanización La Kasbah del Puerto se encuentra en la zona de Puerto Vera, una zona ajardinada dotada de estanques, zona de juegos de niños, todo ello rodeado de limoneros y en el corazón del Playazo de Vera, una playa de arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un nuevo centro comercial con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojacar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 km se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor. Precio Actual 99.500 + Impuestos 8% 7.960€ = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si busca una propiedad con una maravillosa y soleada gran terraza este es su ático. Consta de dos amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, gran salón/comedor con acceso a la gran terraza de 45m2 con vistas a un precioso jardín y con orientación este, así que el sol le acompañará todo el día. Cocina independiente completamente equipada con lavadero. Ubicado en una excelente urbanización construida en estilo típico andaluz, el espacio exterior está muy bien cuidado con césped y maravillosos jardines rodeada de palmeras y plantas. El apartamento tiene una posición privilegiada a tan sólo 2,5 km de la playa. La gran terraza es perfecta para disfrutar de cada momento del día y de la noche. Hay una gran piscina comunitaria y piscina infantil independientes. También hay una zona de juegos para niños que incluye columpios. La piscina cubierta climatizada (abierta de octubre a abril) hace de este un destino ideal en cualquier época del año. El ático está completamente amueblado y dispone de A/C, también incluye plaza de parking cubierto. A menos de 3 km encontramos bares, restaurantes, supermercados (Mercadona/Consum), farmacia y un nuevo centro comercial. Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región. Con una franja marítima de 6 kilómetros, su carácter excepcional por el cuidado y limpieza con que se mantienen, y por sus aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, ha llevado a conseguir que luzcan numerosos distintivos otorgados a las playas de máxima calidad. Son lugares de gran importancia para el recreo, expansión y ocio. Precio: 110.000€ Precio Actual + Impuestos =118.800€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas