Áticos en venta en Valladolid, Valladolid (4 Inmuebles)


Piso-atico en venta para reformar de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, estupenda terraza de 23 metros, gastos de comunidad de 42 euros, ascensor, luminoso y todo exterior. Portal arreglado sin barreras fisicas.

Se vende Ático con muchas mejoras en calle Alcántara, zona nueva de Pilarica, de dos dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño con bañera. Suelos de tarima, carpintería de cerezo y paredes lisas son algunas de las mejoras realizadas, así como cocina totalmente equipada que cuenta a su vez con una práctica galería con lavadora y tendedero. Se caracteriza además por su magnífica terraza de 17 metros con hermosas vistas a la iglesia de El Carmen. Tanto la cocina como los dormitorios, que están equipados con prácticos armarios empotrados, están orientados hacia el Este, por lo que cuentan con luz natural gran parte del día, especialmente por las mañanas, y la terraza, orientada al oeste, nos permitirá relajarnos con el sol de la tarde. Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, así como preinstalación para el otro dormitorio. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, tanto en accesos como el ascensor. Las elevadas calidades utilizadas, sus dobles ventanas de aluminio en toda la casa, su cuidado aspecto, en una zona cerrada y muy tranquila, con parque infantil enfrente, colegios, todos los servicios a pocos metros y sus magníficas comunicaciones, hacen de este piso un lugar ideal para vivir. Atención: Vivienda catalogada como V. P. O. (Los interesados deberán cumplir los requisitos para acceder a la compra).

"Ático en Pilarica con garaje cerrado para cinco-seis coches, no incluido en el precio. Precio con garaje 234000€. El estado general de la vivienda es bueno; las puertas son de madera maciza, tiene ventanas dobles madera y aluminio, cocinas y baños reformados, uno de ellos con ducha y el otro con bañera de hidromasaje. Tiene cinco dormitorios y dos cocinas de buen tamaño, tiene caldera de gas natural para la calefacción y el agua caliente y en el salón principal tiene una caldera de pellets. Desde el salón principal se accede a una terraza de unos 75 metros que da a la calle y desde una de las habitaciones se accede a una segunda terraza del mismo tamaño que la anterior, que dispone de un cerramiento con una cocina completa en la misma terraza. Todo el piso es exterior. La comunidad ha reformado el tejado y el ascensor y tiene pasada la IT, se paga de comunidad 30 Euros. No existen derramas programadas en la comunidad. También consta de un garaje con una capacidad para seis coches al lado de la vivienda con vado, ideal para poder meter el propio coche y alquilar el resto de las plazas de garaje, dispone de un trastero de 70 metros al que se accede desde una puerta en el interior del garaje. El precio del garaje no está incluido en el precio del ático y es opcional. Llámanos y te lo enseñamos. ".

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda