Áticos en venta en Valencia (9 Inmuebles)


En venta: Precioso piso ático dúplex en Calle Lepanto 12, 2 Izquierda en Villalonga, ubicado en un lugar tranquilo y seguro, con buenas vistas a la plaza y a la montaña. A 15 min del centro comercial y del centro de Gandía, con excelente conexión a la N-332 y al AP7. Piso moderno con muy buena distribución. Toda la vivienda se sitúa en la segunda planta. El salón comunica con una amplia terraza. La terraza ática se encuentra en la tercera planta. Ambas son muy luminosas. Hay 2 Habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La habitación suite tiene baño y galería integrada. La cocina está completamente equipada y comunica con una galería. El edificio cuenta con Ascensor y acceso para minusválidos. Todos los servicios al alcance: tienda Mercadona, centro médico, guardería, policía, colegios, ayuntamiento, gasolinera, bares, restaurantes, parque etc. El apartamento se vende sin muebles. No incluye plaza de garaje, pero es fácil aparcar en la calle. ¡No se pierda está oportunidad! ¡Venga a verlo!

Si le pides a la vida más domingos……. Que sean de éstos! . ¿Un desayuno en la terraza? , ¿grandes celebraciones con tus amigos en las noches de verano? , ¿tomar el sol con un aperitivo? . Felicidad a cucharadas grandes, extraordinario apartamento dúplex en la playa de L’Almardá, en Sagunto, se sitúa en una playa muy tranquila pero perfectamente comunicada y cerca de muchos servicios, disfruta de paseos relajados y del placer de desayunar o cenar en su increíble terraza de 70m2 con vistas panorámicas espectaculares tanto al mar como a la montaña. La vivienda es deliciosa, dispone de 2 habitaciones y es muy acogedora y confortable, tiene una bonita cocina y también un pequeño trastero, con calidades magníficas es perfecta tanto para el templado invierno como para el fresco verano, disfrútala todo el año, dispone de su propia plaza de aparcamiento cubierta y de 2 piscinas. Tu apartamento en la playa con todo el encanto que te gusta. Se trata de una oportunidad única, tu descanso perfecto para tí y tu familia cerca de Valencia, a 30 minutos del centro de la ciudad tienes tu merecido descanso. Inolvidables experiencias, bienestar asegurado. No puedes dejarlo escapar, desconecta de la rutina, es lo que estabas esperando, ¿te lo vas a perder?.

Precioso ático en Xeraco Atico situado en la playa de Xeraco, Valencia, Costa Blanca. Vivienda amplia, cómoda y muy luminosa con vistas espectaculares directo al mar y a las montañas. Buena distribuición y acceso por ascensor. 3 hab. , salón-comedor, cocina independiente equipada, 2 cuartos de baño y balcón. salón con salida directa a una terraza de 24m2 que conecta a su vez por escalera con una terraza ático superior de unos 65m2. En el precio se incluye una plaza de garaje y existe posibilidad de añadir un trastero. La playa está a 200m. Las principales características de Xeraco es la calidad de sus playas, y sus aguas han sido galardonadas con bandera azul europea desde 1988. Xeraco también cuenta con una amplia zona de montaña. ¡Venir a verlo!.

Disfruta de las más grandes terrazas del Parc Central. Ático en Torrent zona Parc central. 76 metros construidos y 80 metros de terraza. Impresionantes vistas Ático Parc Central a los jardines del Parc Central. Zona tranquila y bien comunicada con Valencia. El ático consta de un salón comedor de 29 metros cuadrados, la habitación consta de salida a la terraza. Cocina con salida a una segunda terraza de 15 metros cuadrados con vistas a la montaña. Extras: agua, aire acond. central, persianas blindadas motorizadas, suelos de mármol. Gastos de comunidad: 65 Eur. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

En venta ático dúplex con una magnifica terraza donde da el sol todo el día, especial para desayunar, comer o cenar. El ático se compone de unas excelentes calidades con una amplia distribución en primera planta de comedor, terraza solárium con cenador, cocina completados habitaciones una doble y baño completo con plato de ducha. Subimos a la segunda planta por unas magníficas escaleras de madera y accedemos a la planta superior dividida en dos habitaciones más una de ellas doble con salida a terraza solárium y a lavadero cubierto y un baño completo con bañera. Todo esto repartido en 135 metros cuadrados bien aprovechados ya que todas sus estancias son amplias cómodas y con luz, el ático se encuentra en una quinta planta con ascensor, posibilidad de plaza de garaje en la misma finca.

Ático de 2 habitaciones y 2 baños con espectacular terraza, vistas al Parc Central, Vedat y la huerta.La información contenida en este anuncio no tiene valor contractual, sino meramente informativo y puede estar sujeta a errores.

Se vende increíble Duplex, con TODO INCLUIDO. Sí, como oyes; la venta incluye mobiliario, cuadros, elementos decorativos, ropa de cama, electrodomésticos, 2 plazas de garaje y trastero. ¿Interesante, verdad?. Llámame para venir a verlo y te explico los beneficios que te aportará vivir en esta vivienda rodeada de naturaleza y a 10 minutos de Valencia. Zonas de interés club de campo Santa Bárbara, colegios, médico, supermercados, restaurantes, transporte público.

Encantador ático dúplex muy céntrico junto a la carretera de Llíria, en la zona comercial de Burjassot. Éste es el hogar que estás buscando, en un edificio tranquilo de reciente construcción se encuentra esta extraordinaria vivienda distribuida en dos plantas y una terraza superior espectacular de más de 50 m2 Dispone de un encantador salón con acceso a una preciosa terraza, una cocina abierta y con isla que además tiene espacio para una buena mesa de comedor. Las calidades de la propiedad son espectaculares, y su distribución comodísima. Separadas la zona de día de la zona de noche, la habitación principal tiene un vestidor y dispone de un baño con ducha y bañera además de dos amplias habitaciones más, con orientación este-sur y norte-oeste, siempre tienes sol. La vivienda tiene un total de 3 plantas y se acompaña de plaza de garaje para total comodidad. Casi 200 m2 de confort y posibilidades. Vas a vivir su comodidad, su calidad, su amplitud, céntrica y tranquila a la vez, perfecta para tu familia. Ven a verla, llámame!

Descubra este maravilloso ático dúplex situado en la cómoda zona de la San Isidro, junto a la Avenida de las Tres Cruces y vías de comunicación de la ciudad. Esta vivienda tiene mucho carácter; sus más de doscientos metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, hacen que la luz mediterránea inunde, toda y cada una de sus estancias. El entorno hace las tareas del día a día extremadamente cómodas, dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, centros educativos, comercios de todo tipo, jardines, autobús, metro, hospitales. La vivienda se desarrolla en las plantas 7ª y 8ª de un edificio construido en el año 2004 que cuenta con una excelente conservación y mantenimiento y zonas comunes ajardinadas y piscina. En la planta de acceso se ubica la gran cocina con espacio para zona de comer y muy acogedora, un dormitorio doble con amplios ventanales y cuarto de baño completo en suite con amplia bañera, el comedor y un confortable salón con amplios ventanales y el acceso a la espectacular terraza de 75 metros cuadrados equipada con toldos y zona para cocinar, orientada al sur-este con lo que disfrutarás de luz y la brisa marina la mayor parte del año. Disfrutar del estupendo clima de Valencia en esta terraza es un lujo al alcance de la mano. Además en esta planta contamos con un aseo. Comunicada por una bonita escalera con peldaños de madera, en la planta superior disponemos de tres habitaciones dobles abuhardilladas y un cuarto de baño completo y numerosos espacios de almacenaje en el distribuidor. Los estupendos acabados en madera y la luz natural, configuran un espacio muy cuidado y personal. Con unas calidades muy por encima de la media como, tarima en todas las estancias, calefacción central por gas natural, aire acondicionado y acabados de madera en escaleras, este dúplex tiene un diseño muy personal. Su amplitud, así como la independencia de la que goza al estar estudiadamente distribuido en dos plantas hacen que se trate de una propiedad muy especial en todos los sentidos. Además contamos con plaza de garaje para que no sea un problema encontrar zona de aparcamiento para tu vehículo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda