Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Atico en Moya en perfecto estado, concretamente en el frontón. La propiedad se compone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza y garaje. Desde el salón se accede directamente a a la terraza con unas vistas espectaculares, ideal para compartir con amigos o en pareja. La cocina se encuentra amueblada. Todas las ventanas de la vivienda disponen de persianas y una separación entre fachada y ventana para así tener mejor aislamiento. Zona inmejorable y con una paz absoluta constante a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, justo al lado de la propiedad se encuentra el pueblo de Moya con todos los servicios necesarios, no dudes en solicitar tu cita y poder descubrir tu mismo lo que realmente necesitas.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Amplio y luminoso piso de 72 metros cuadrados en una calle tranquila de La Isleta con una terraza abierta de 25 metros. El inmueble consta en total de dos dormitorios, uno con armarios empotrados, salón de buen tamaño, baño, cocina independiente, un vestíbulo a la entrada y la amplia terraza. Está completamente reformado y moderno, y se ubica en la última planta de un edificio de cuatro plantas sin ascensor. Sería un hogar familiar excelente y también una buena inversión como alquiler residencial o vacacional.

Una oportunidad única de comprar dos propiedades en primera línea de playa en el pueblo de Puerto de las Nieves al noroeste de Gran Canaria. Esta propiedad constste de ático y sobreático, ambos con terrazas con vistas a la playa y al puerto de Puerto de las Nieves. Son las únicas propiedades residenciales en el edificio (hay una tienda de helados en la planta baja). El piso en la primera planta tiene dos dormitorios y dos baños, además de una gran cocina abierta y salon que abre a una amplia terraza. El dormitorio principal también tiene un balcón con vistas al pueblo. El sobreático tiene una habitación estilo estudio con una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas del mar y el pueblo. También hay una habitación compartida en la planta baja ideal para guardar objetos de playa. Ambas propiedades y el edificio en general están en excelentes condiciones. Las dos propiedades están justo en el paseo y hay un supermercado moderno al otro lado de la carretera. Las dos propiedades juntas estan en el mercado a un precio de € 330,000 euros. Ambos tienen gran potencial como alquileres turísticos ya que la zona de Agaete es muy popular entre los senderistas y turistas. Ahora mismo el sobreático esta alquilado a larga duracion y generando 450 al mes. Hay la opcion de quedar con la inquilina. Las dos propiedades tienen un gran potencial debido a su ubicacion, estado de la vivienda y las vistas inmejorables.

"Promoción de apartamentos de lujo AMADORES TERRAZAS 5*. Disponen de dormitorio doble, baño, salón-cocina con salida a amplia terraza privada con espectaculares vistas. Urbanización con increíbles zonas comunes, recepción, bar, piscina y jardines comunitarios. Vivienda tipo D. Duplex de dos dormitorios con dos terrazas. Disponibles 1 unidad. Promoción avalada por Banco Santander. La fiscalización de obra será en 2020. RENTABILIDAD 7% No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra. ".

Ubicado en una de las zonas privilegiadas de Las Palmas de G. C. , justo al lado del Teatro Pérez Galdós, de la estación de Guagua, del parque San Telmo, de la zona comercial de la calle Mayor de Triana, y del casco antiguo de Vegueta. Es un precioso Atico-Duplex con una terraza de mas 200m2con vistas al mar, una autentica joya inmobiliaria en el corazón de la ciudad. Es un Chalet dentro de un edificio que se distribuye en 2 plantas, la parte baja se encuentran los 4 dormitorios tipo suits, con sus 3 baños y sus respectivos vestidores. La planta alta consta de un Hall, 2 salones, gran cocina, y otro baño; además consta de otro apartamento con salon, cocina, dormitorio y baño. Y por último, la terraza de mas 200m2 que se distribuirá con una zona chill out, zona con jacuzzi y solarium. Todas las calidades de la vivienda y la terraza han sido definidos con máximo cuidado y detalle, siguiendo las ultimas tendencias en decoración pero sin perder la calidez de un hogar, con amplios espacios y mucha luminosidad.

Se trata en esta ocasión de una oportunidad de invertir en un apartamento en la cuarta planta de un edifico sin ascensor que hace esquina con las calles Veneguera y Pérez Muñoz. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente con acceso a una terraza de muy buenas dimensiones con unas fantásticas vistas, un baño y salón cocina con acceso a otra terraza que originalmente era igual de grande que la de la habitación pero se realizaron reformas para dejarla mas pequeña y agrandar así el salón. Recientemente se han realizado las reformas mas importantes de una vivienda, fontanería, luz, el baño esta completamente reformado y nuevo, por lo que solo tendrás que decorarlo a tu gusto y empezar a disfrutarlo ó explotarlo como alquiler. En las fotos hemos incorporado las infografias realizadas por Sonia García arquitecta que nos ha diseñado como seria el acabado interior del apartamento. Podríamos entregar la memoria de calidades de este proyecto. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Piso totalmente exterior y última planta en Marpequeña. La propiedad consta de salón cocina, amplio dormitorio, baño, trastero (antes de dos dormitorios ). El edifico es de pocos años con ascensor y amplia plaza de garaje (coche y moto). Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso en última planta de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrían comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Posibilidad de comprar el local destinado a garaje por 25.000 € y convertir la propiedad en un bonito dúplex. Tiene división horizontal. Actualmente se encuentra alquilado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsqueda