Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (30 Inmuebles)


Ático/apartamento en el centro de Valleseco, a 30 minutos de Las Palmas. Tiene una superficie de 44 m2 y una terraza de 32 m2 con preciosas vistas. Está en perfecto estado de conservación y listo para entrar a vivir. Perfecto para una pareja o para explotar turísticamente. IBI: 50 €/anuales.

Zona ARUCASPiso Ático Dúplex en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal.Es una PRIMERA planta de 80 m2, Planta Principal, 2 dormitorios, Salón / Cocina, Baño.Planta Alta, 1 Habitación y Dos terrazas.Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de gres y cuenta con muy buena iluminación.

Casco firgas - ATICO con terraza vista mar y panorámica. La terraza es enorme, unos 60 metros. En realidad hay una mas incluso en una planta alta solarium de 20 metros donde se podría instalar una barbacoa privada y montar un solarium con vistas increíbles. La terraza grande tiene las mismas vistas y llegan hasta las canteras, y todo el panorama se las montañas al rededor.Tiene 4 dormitorios y dos baños todos en la misma planta y incluso estas estancias dan a vista mar. nunca se ha utilizado desde su costruccion. Necesita alguna actualización pero tiene un potencial altísimo. (Opcional hay posibilidad de comprar a parte ad uso exclusivo un trozo de terreno con asadero y huerto/jardin. Aproximados 50 metros).Si alguien necesitara más metros, opcionales con precio a negociar habría un espacio añadido que se podría disponer del tamaño que se desea hasta 100 metros costruidos mas de restar al chalet pareado que se encuentra abajo. El pareado de abajo se vende también y consta de 180 metros más el sótano de 100 metros. tiene 1000 metros de jardín. Pedir informaciones para conocer todos los detalles.VIDEO.

- Las Meleguinas (Santa Brígida) - En el mismo pueblo, rodeado de naturaleza y a tan solo 15 min de la capital Gran Canaria, disponemos de este ático de 134,37m2 con una gran terraza de orientación naciente y unas vistas espectaculares. Se distribuye en un salón con cocina integrada, 3 habitaciones (actualmente una se está usando de solana-trastero), 1 baño y la terraza en planta más la azotea del edificio de uso privado para esta propiedad. ¡Su estado es perfecto para entrar a vivir de inmediato sin necesidad de ninguna mejora! Si cree que esta puede ser su propiedad, no dude en consultarnos información adicional sin compromiso alguno.

¡Esta propiedad ha sido escogida por el programa inglés "A Place in the sun" del Chanel 4, para aparecer en su programa de televisión! - Mogán ( Apartamentos Vista Taurito ) - Exclusivo ático de orientación oeste y con unas increíbles vistas al mar. Tiene 38,72m2 construidos + 26,80m2 de terraza privada y se distribuye en: Salón con cocina abierta integrada y acceso a la terraza, distribuidor, dormitorio independiente y baño completo. Su estado es inmejorable, ya que ha sido todo reformado hace un par de años con mucho gusto y se vende completamente amueblado y equipado, listo para disfrutar y vivir con calidad de vida. En cuanto a calidades ¡no encontrará nada mejor! Puerta de seguridad, aire acondicionado en salón y dormitorio, ventanas de doble cristal, suelo cerámico, pintura lisa, armarios empotrados, etc.. . Nunca ha sido alquilado ni explotado, evitando así el desgaste a la propiedad. Además, el complejo está fuera de explotación y dispone de piscina comunitaria, jardines, y en la cuota mensual de la comunidad (90€) se incluye los gastos de agua y luz. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Ático de 160 m2 con ático en la zona del principio de la calle Pedro Infinito. Ideal para familias, está situado en la segunda y última planta, consta de un piso de con un salón, 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina con despensa y dos patios. Todas las estancias son exteriores o dan a patios y son espaciosas y bien distribuidas. En el ático, se encuentra otro salón que distribuye el espacio entre dos grandes terrazas, una que da a la calle y otra interior con muchas posibilidades. Esta planta cuenta, además con 1 habitación y un trastero con aseo y lavadero. Este piso está ubicado en una zona céntrica y tranquila del barrio de Schamann próximo a colegios, institutos, centros de salud, comercios y transporte público.

"Espectacular ático en calle Bogotá a 100 metros de Mesa y Lopez. Dispone de tres habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 34 m2 con salida desde el salón y desde el dormitorio principal. Tiene un balcón con salida de un dormitorio. Plaza de garaje y trastero están incluido en el precio. Se vende con muebles. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Plaza España. ".

Espectacular piso en edificio el Frontón al lado de San Telmo y Triana. Se trata de una última planta con una distribución idónea sin apenas pérdida de pasillo. Dispone de salón, cocina, dos dormitorios dobles y amplio baño con claraboya de luz natural. Suelos de mármol y parquet. Alta luminosidad. Excelentes calidades y zonas comunitarias modernas y cuidadas. Plaza de garaje amplía.

CIUDAD JARDÍN. Precioso ático en la calle León y Castillo. La propiedad tiene 100m2 de vivienda, más 50m2 de terraza. Distribuyéndose en amplio y luminoso salón, dos baños, tres dormitorios (el principal con baño) y cocina. Además posee una fantástica terraza cubierta y otra al aire libre. El edificio no tiene ascensor, pero existe la posibilidad de instalarlo. No desaproveche la oportunidad de adquirir una propiedad exclusiva en una las mejores zonas de Las Palmas. Pida más información sin compromiso.


Búsqueda