Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (32 Inmuebles)


Atico en Moya en perfecto estado, concretamente en el frontón. La propiedad se compone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza y garaje. Desde el salón se accede directamente a a la terraza con unas vistas espectaculares, ideal para compartir con amigos o en pareja. La cocina se encuentra amueblada. Todas las ventanas de la vivienda disponen de persianas y una separación entre fachada y ventana para así tener mejor aislamiento. Zona inmejorable y con una paz absoluta constante a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, justo al lado de la propiedad se encuentra el pueblo de Moya con todos los servicios necesarios, no dudes en solicitar tu cita y poder descubrir tu mismo lo que realmente necesitas.

Ático en La Isleta! En la tercera planta de tranquilo edificio en La Isleta se encuentra este magnifico ático completamente reformado. Cuenta con amplia terraza privada a la que se accede desde el salón, dos dormotorios, cocina y baño. No dejes pasar esta oportunidad de vivir a 5 minutos de la playa de Las Canteras. Tambien gran oportunidad como inversión.

Ático en Marpequeña con excelentes vistas. Dispone de salón con salida a terraza, cocina oficce muy amplia, dos dormitorios, baño y gran solana y zona de lavado. Zona muy tranquila y bien comunicada.

ATICO TAMARACEITE! A solo 150 metros del C. C Los Alisios se encuentra este magnifico ático de 113m2. La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor y una magnifica terraza de 36m2. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la zona en expansión de Tamaraceite.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Ático de dos dormitorios con terraza de 22 metros cuadrados en la calle peatonal de Joaquin Costa en El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Este precioso ático tiene dos dormitorios amplios, cocina y comedor abierto, dos baños y un WC, y una gran terraza además de una zona extra de azotea donde se puede tomar el sol a cualquier hora del día. Está en muy buenas condiciones y todo está bien cuidado. Se ubica en la planta alta de un edificio en la calle Joaquin Costa en una zona central de El Puerto y a pocos metros de la playa de Las Canteras, supermercados, Mesa y Lopez, etc. Una oportunidad maravillosa para comprar un ático moderno con amplio espacio exterior en el corazón de la ciudad.

Ático de dos dormitorios con terraza de 48 metros cuadrados en la calle Nicolás Estevanez cerca de Parque Santa Catalina, en El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Este precioso ático tiene dos dormitorios amplios, cocina y comedor abierto y dos baños. También goza de una gran terraza con orientación al sur. Se puede disfrutar del sol aquí todo el día. Está en muy buenas condiciones y todo está bien cuidado. Se ubica en la planta alta de un edificio muy tranquilo en una zona central del Puerto y a pocos metros de la playa de Las Canteras, supermercados, Mesa y Lopez, etc. Una oportunidad maravillosa para comprar un ático moderno con amplio espacio exterior en el corazón de la ciudad.

Una oportunidad única de comprar dos propiedades en primera línea de playa en el pueblo de Puerto de las Nieves al noroeste de Gran Canaria. Esta propiedad constste de ático y sobreático, ambos con terrazas con vistas a la playa y al puerto de Puerto de las Nieves. Son las únicas propiedades residenciales en el edificio (hay una tienda de helados en la planta baja). El piso en la primera planta tiene dos dormitorios y dos baños, además de una gran cocina abierta y salon que abre a una amplia terraza. El dormitorio principal también tiene un balcón con vistas al pueblo. El sobreático tiene una habitación estilo estudio con una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas del mar y el pueblo. También hay una habitación compartida en la planta baja ideal para guardar objetos de playa. Ambas propiedades y el edificio en general están en excelentes condiciones. Las dos propiedades están justo en el paseo y hay un supermercado moderno al otro lado de la carretera. Las dos propiedades juntas estan en el mercado a un precio de € 330,000 euros. Ambos tienen gran potencial como alquileres turísticos ya que la zona de Agaete es muy popular entre los senderistas y turistas. Ahora mismo el sobreático esta alquilado a larga duracion y generando 450 al mes. Hay la opcion de quedar con la inquilina. Las dos propiedades tienen un gran potencial debido a su ubicacion, estado de la vivienda y las vistas inmejorables.

Espectacular ático duplex con inmejorables vistas a Canteras y Puerto. En planta principal encontramos un amplio salón cocina de corte moderno, aseo, despacho y terraza. Planta baja con tres dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor así como un baño común. Totalmente reformado y como nuevo con altas calidades, persianas eléctricas, tarima y cerramientos de aluminio. Posibilidad de dejar amueblado- Plaza de garaje incluida en el precio y otra opcional.


Búsqueda