Áticos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Ático en La Isleta! En la tercera planta de tranquilo edificio en La Isleta se encuentra este magnifico ático completamente reformado. Cuenta con amplia terraza privada a la que se accede desde el salón, dos dormotorios, cocina y baño. No dejes pasar esta oportunidad de vivir a 5 minutos de la playa de Las Canteras. Tambien gran oportunidad como inversión.

ATICO TAMARACEITE! A solo 150 metros del C. C Los Alisios se encuentra este magnifico ático de 113m2. La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor y una magnifica terraza de 36m2. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la zona en expansión de Tamaraceite.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Ático de dos dormitorios con terraza de 22 metros cuadrados en la calle peatonal de Joaquin Costa en El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Este precioso ático tiene dos dormitorios amplios, cocina y comedor abierto, dos baños y un WC, y una gran terraza además de una zona extra de azotea donde se puede tomar el sol a cualquier hora del día. Está en muy buenas condiciones y todo está bien cuidado. Se ubica en la planta alta de un edificio en la calle Joaquin Costa en una zona central de El Puerto y a pocos metros de la playa de Las Canteras, supermercados, Mesa y Lopez, etc. Una oportunidad maravillosa para comprar un ático moderno con amplio espacio exterior en el corazón de la ciudad.

Espectacular ático duplex con inmejorables vistas a Canteras y Puerto. En planta principal encontramos un amplio salón cocina de corte moderno, aseo, despacho y terraza. Planta baja con tres dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor así como un baño común. Totalmente reformado y como nuevo con altas calidades, persianas eléctricas, tarima y cerramientos de aluminio. Posibilidad de dejar amueblado- Plaza de garaje incluida en el precio y otra opcional.

Espectacular ático en Franchy y Roca a 100 metros de Las Canteras. Dispone de tres amplias habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. El baño principal mide mas de 25 m2 y dispone de plato de ducha y Jacuzzi. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 40 m2 con salida desde la cocina y desde el dormitorio principal. Tiene acceso a cubierta de uso privativo habilitada. Dispone de aire acondicionado en todo el piso, aljibe individual con placas solares, habitacion en azotea. Plaza de garaje opcional. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Santa Catalina. Plaza de garaje.

Ubicado en una de las zonas privilegiadas de Las Palmas de G. C. , justo al lado del Teatro Pérez Galdós, de la estación de Guagua, del parque San Telmo, de la zona comercial de la calle Mayor de Triana, y del casco antiguo de Vegueta. Es un precioso Atico-Duplex con una terraza de mas 200m2con vistas al mar, una autentica joya inmobiliaria en el corazón de la ciudad. Es un Chalet dentro de un edificio que se distribuye en 2 plantas, la parte baja se encuentran los 4 dormitorios tipo suits, con sus 3 baños y sus respectivos vestidores. La planta alta consta de un Hall, 2 salones, gran cocina, y otro baño; además consta de otro apartamento con salon, cocina, dormitorio y baño. Y por último, la terraza de mas 200m2 que se distribuirá con una zona chill out, zona con jacuzzi y solarium. Todas las calidades de la vivienda y la terraza han sido definidos con máximo cuidado y detalle, siguiendo las ultimas tendencias en decoración pero sin perder la calidez de un hogar, con amplios espacios y mucha luminosidad.

Se vende ático en costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, cuarto lavadero y terraza. La vivenda tiene como anejo inseparable la cubierta de la misma de 51 metros cuadrados con espectaculares vistas. Necesita algunas reformas. Situada en cuarta planta sin ascensor. Zona muy bien comunicada y a escasos metros de la ciudad.

Se trata en esta ocasión de una oportunidad de invertir en un apartamento en la cuarta planta de un edifico sin ascensor que hace esquina con las calles Veneguera y Pérez Muñoz. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente con acceso a una terraza de muy buenas dimensiones con unas fantásticas vistas, un baño y salón cocina con acceso a otra terraza que originalmente era igual de grande que la de la habitación pero se realizaron reformas para dejarla mas pequeña y agrandar así el salón. Recientemente se han realizado las reformas mas importantes de una vivienda, fontanería, luz, el baño esta completamente reformado y nuevo, por lo que solo tendrás que decorarlo a tu gusto y empezar a disfrutarlo ó explotarlo como alquiler. En las fotos hemos incorporado las infografias realizadas por Sonia García arquitecta que nos ha diseñado como seria el acabado interior del apartamento. Podríamos entregar la memoria de calidades de este proyecto. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


    Búsqueda