Áticos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


-ALCARAVANERAS- Entre el parque del antiguo estadio insular y la plaza de España, disponemos de este ático en 6ª planta con ascensor y con ubicación excelente: A día de hoy, la terraza se ha cerrado y sus 50m2 constan de salón, cocina independiente, 1 habitación grande con armario empotrado, 1 baño y otra habitación pequeña. Su estado es por actualizar, por lo que se podría realizar un ático de unos 35m2 de vivienda y 15 m2 de terraza, en pleno centro de la ciudad, dejando un solo dormitorio. Dispone de video portero y aire acondicionado y de estructura está perfecto. ¡Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

- SALTO DEL NEGRO - Espectacular ático de una sola planta con vistas al mar y de reciente construcción. Ocupa toda la última planta del edificio y cuenta con 194m2 construidos (95m de vivienda y 99m de terraza privada). Se distribuye en: Amplio salón comedor, cocina independiente tipo office completamente equipada con despensa, 3 habitaciones y 2 baños completos (uno dentro y otro en la terraza perfecto para los asaderos). En cuenta a calidades: Suelo cerámico, ventanas climalit osciloabatibles, contraventanas, persianas, aire acondicionado en todas las estancias de la casa, iluminación led, silestone, etc.. . Además, en el precio se incluye 2 plazas de garaje y 2 trasteros. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! *Cuota de comunidad mensual de tan solo 60€!

Ático duplex en Guanarteme en edificio de reciente construcción. En planta principal dispone de cocina, comedor oficce, salón y un aseo reconvertido a solana pero recuperable. Planta alta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, baño principal y otro con salida a terraza. Plaza de garaje incluida en el precio. Buenas calidades y acabados, parquet, cerramientos, aire acondicionado, armarios empotrados.

Últimas 9 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch o Siemens. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en Verano de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

ÁTICO EN GUANARTEME, Olof Palme. La propiedad ocupa toda la última planta del edificio más el sobreático, donde se encuentra un apartamento COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE con una espectacular terraza de unos cuarenta metros cuadrados. La vivienda principal se distribuye en amplio salón, cocina con solana, baño y tres dormitorios. El ascensor llega hasta la vivienda principal, ofreciendo ésta la posibilidad de ser comunicada con el apartamento. El ático se caracteriza por sus bonitas vistas y gran luminosidad. Todo esto sumado a su excelente ubicación en la mejor zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metro de La Playa de Las Canteras, hacen de esta una propiedad única, que no debería dejar escapar.

Precioso ÁTICO luminoso de 190 m2 en Vegueta. Tiene ASCENSOR, conserje y plaza de GARAJE en el mismo edificio. Consta de salón comedor diáfano, terraza de 20 m2, tres amplias habitaciones de las cuales, una dispone de baño integrado y otra tipo suite, 2 baños, un aseo, solana, cuarto de planchado, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y carpintería de aluminio. El acceso a la terraza es desde el salón y de uno de los dormitorios. Las vistas son a la calle López Bota y de manera transversal el mar. El ático se encuentra en el casco antiguo de Vegueta, en uno de los edificios emblemático de la calle principal de Reyes Católicos, frente mismo a la farmacia, a menos de 5 minutos andado encontrará, bancos, colegio San Ignacio de Loyola (Jesuitas), clínica San Roque, zonas peatonales con terrazas, Teatro, juzgado, calle Mayor de Triana, etc….

Espectacular ático en Franchy y Roca a 100 metros de Las Canteras. Dispone de tres amplias habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. El baño principal mide mas de 25 m2 y dispone de plato de ducha y Jacuzzi. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 40 m2 con salida desde la cocina y desde el dormitorio principal. Tiene acceso a cubierta de uso privativo habilitada. Dispone de aire acondicionado en todo el piso, aljibe individual con placas solares, habitacion en azotea. Plaza de garaje opcional. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Santa Catalina. Plaza de garaje.

Ubicado en una de las zonas privilegiadas de Las Palmas de G. C. , justo al lado del Teatro Pérez Galdós, de la estación de Guagua, del parque San Telmo, de la zona comercial de la calle Mayor de Triana, y del casco antiguo de Vegueta. Es un precioso Atico-Duplex con una terraza de mas 200m2con vistas al mar, una autentica joya inmobiliaria en el corazón de la ciudad. Es un Chalet dentro de un edificio que se distribuye en 2 plantas, la parte baja se encuentran los 4 dormitorios tipo suits, con sus 3 baños y sus respectivos vestidores. La planta alta consta de un Hall, 2 salones, gran cocina, y otro baño; además consta de otro apartamento con salon, cocina, dormitorio y baño. Y por último, la terraza de mas 200m2 que se distribuirá con una zona chill out, zona con jacuzzi y solarium. Todas las calidades de la vivienda y la terraza han sido definidos con máximo cuidado y detalle, siguiendo las ultimas tendencias en decoración pero sin perder la calidez de un hogar, con amplios espacios y mucha luminosidad.

La Isleta, cerca de todos los servicios, supermercado, farmacia, parada de autobus y a 10 minutos caminando de la playa de las Canteras. Es una tercera planta sin ascensor, esterior y luminoso, distribuido con 2 dormitorios, baño, salon, cocina amueblada y equipada con vitro y nevera. Cuenta con una terraza de 20m² Es ideal como primera vivienda o como inversión para alquiler vacaciónal o residencial ya que es una zona demandada por los extranjeros.


    Búsqueda