Áticos en venta en Madrid, Madrid (17 Inmuebles)


**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Ático ideal como primera vivienda para parejas jóvenes o personas solteras o solitarias. Se trata de un piso compuesto de salón con cocina americana, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. La vivienda además cuenta con una terraza de 26 metros cuadrados a la que se accede mediante amplias puertas correderas que permiten disfrutar durante todo el día de la luz solar. La vivienda se encuentra en un barrio completamente desarrollado, muy cerca de parada de bus y de renfe, que cuenta con todos los servicios y establecimientos cercanos para hacer el día a día más fácil, así como diferentes parques y zonas verdes como el parque Amós Acero a 5 minutos o el parque de las Viñas a escasos 10 minutos andando. No lo pienses más y llámame, no renuncies a la posibilidad de independizarte solo por ser joven o soltero, te facilitaré toda la información que necesites y te ayudaré a conseguir financiación, por algo somos la primera elección de los consumidores en España por tercer año consecutivo.

Impresionante ático de diseño con gran terraza, garaje, trastero y piscina en urbanización privada! La vivienda está distribuída en: Salón con cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama y con una línea de diseño, con acceso desde el salón a amplia terraza abierta de 15 metros (acceso mediante puerta corredera de pared a pared acristalada, lo que le da muchísima luz a la casa). Dormitorio doble con ventanal de suelo a techo y cuarto de baño completo con bañera. Dispone de Aire Acondicionado por conductos, suelos de tarima y ventanas de climalit. INCLUYE: plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero de techos altos (7m2) Se encuentra en una urbanización cerrada con seguridad y conserje, piscina, gimnasio, zona de juegos infantil y jardines. Edificio de obra nueva, paneles solares para agua caliente, y domótica con sensores de agua, humo y movimiento. Ubicado en una de las mejores zonas, acceso a la A-3, junto al metro de La Gavia y Congosto (L-1, conexión directa con el centro Atocha), diversas líneas de autobuses en la puerta de la urbanización, a escasos minutos del Mercadona, Ahorramás, farmcias, centros deportivos, colegios, y próximo al Centro Comercial La Gavia con todo tipo de servicios. Ideal para vivir a escasos minutos del centro con la tranquilidad de la zona! Llámanos y ven a verlo.

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

AM- ÁTICO TODO EXTERIOR CIUDAD Lineal/Torre Arias. Diseño exclusivo para uso alternativo vivienda/despacho profesional. Orientación sur, exterior, seguridad en la finca 24 horas. Terraza, 2 dormitorios, 2 baños. Opción de dos plazas de garaje y de financiación por leasing. Urbanización ajardinada con pocos gastos de mantenimiento. Placas solares para el suministro eléctrico Magnífica ubicación: metro Suanzes, próximo a los preciosos parques de la calle Alcalá, a la M-30, M-40, A-1, A-2 y A-3 y al aeropuerto de Adolfo Suarez (Barajas) Diseño eficiente de 120 metros útiles distribuidos en tres plantas diáfanas. Planta baja: salón con espacio para trabajo y cocina americana completa con amplio interior de almacenaje y todo tipo de electrodomésticos nuevos: placa, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, etc; más un baño completo y una terraza. Primera planta, área de relax (dormitorio) con amplio espacio de almacenaje más otro baño completo. Segunda planta: estudio (dormitorio) también con espacio de almacenaje y ventanal. Opción de 2 plazas de garaje cómodas de acceso a la calle. Precio de inmueble con tasación oficial que tiene la opción de incorporar o alquilar dos plazas de garaje; así como de financiación por leasing en 5 años al tipo euribor cotizado. Puede visitarlo de inmediato.

En venta espectacular ático de 124 m2 construidos con terraza de 57 m2 en urbanización cerrada con garaje y piscina para entrar a vivir. Muy luminosa y tranquila. Se compone de hall recibidor con gabetero, 3 amplios dormitorios (el principal en suite) y dos de ellos con acceso directo a la terraza, 2 baños, salón-comedor con acceso a la terraza. El dormitorio principal dispone de un despacho de unos 10 m2. Todos los dormitorios incluyen armario empotrado así como otro amplio armario en zona distribuidora y otro en el recibidor. Suelos de tarima, ventanas dobles climalit con filtro solar, persianas motorizadas con mando, A/A en todas las estancias, detectores de movimiento para la luz, luces LED. Puerta acorazada. Magnifica terraza de 57 m2 con toldos (de los que se han aprovechado 10 m2 para despacho) con 3 ambientes. ZONA: Situada en urbanización cerrada adaptada para personas de movilidad reducida ( puerta de urbanización y portal de apertura automática y piscina adaptada) con conserje y cámaras de seguridad. Plaza de garaje incluida en precio en el mismo edificio, en primera planta sótano y junto a la puerta que da acceso a las viviendas. Zonas comunes con mesa de ping-pong. Situada en Villaverde dispone de todos los servicios a escasos metros: Mercadona, Hiper Usera, Hiper Villaverde, diferentes entidades bancarias así como bares y cafeterías. Junto a Biblioteca Publica Maria Moliner, centro de salud, colegios y zonas verdes. COMUNICACIONES: Estación de cercanías Puente de Alcocer a 30 metros así como varios autobuses lineas 22,76, 86, 130, 131, 432, 448 y N14.

¿A quién no le gustan los áticos? Son los inmuebles más codiciados en cada edificio y no es fácil conseguir uno, sobre todo dependiendo de la zona. Poder disfrutar del aire libre, del sol, de las vistas, del clima de Madrid, es un lujo al alcance de unos pocos, son casas para disfrutar y presumir. Los áticos del lujoso barrio del Parque Conde Orgaz, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, son pisos muy grandes, por encima de los 800.000€. Incluso es complicado encontrar casas con terrazas amplias. Esto hace de este inmueble una oportunidad. En la planta baja tenemos el salón con unas vistas magníficas, el segundo dormitorio, un baño con bañera, el dormitorio principal con todo un frente de armario recién renovado y su correspondiente baño incorporado con plato de ducha, también totalmente reformado. Por último, la cocina que se comunica con el salón por un cómodo pasaplatos. Accedemos a la planta superior por una moderna escalera de paso japonés, con una sala o parte cubierta con elementos desmontables y la terraza descubierta, también con unas vistas excepcionales y de la que no apetece salir. Las calidades de la casa son acorde a la zona, puerta de seguridad, suelo de mármol, aire acondicionado, calefacción individual por gas, puertas lacadas en blanco, pintura lisa, armarios empotrados y una buena carpintería exterior. Las superficies son 75 m2 construidos según Registro, 92 m2 construidos con zonas comunes según catastro, y a lo que sumamos 40 m2 aproximadamente de planta superior entre terraza y zona cubierta de uso exclusivo. El precio incluye una plaza de garaje. La comunidad, de 1994, es una de las más importantes de la zona, espléndida y completa como se puede ver en las fotos, piscina, jardines, paseos, pista de pádel, pistas de baloncesto, con seguridad 24h, y perfectamente cuidada y mantenida. La zona como ya he mencionado es una de las más prestigiosas de la capital, con todos los servicios. A menos de 10 minutos andando está el Centro Comercial Palacio de Hielo, con un Supercor, Zara, gran oferta de restauración y los cines MK2. A dos manzanas del Ahorramas, diferente comercio en toda la avenida y gran oferta de restauración. En la puerta del Centro tenemos el metro de Canillas, línea 4, que atraviesa Madrid pasando por el intercambiador de Avenida de América y terminando en Argüelles, además de varias líneas de autobuses. En coche esta zona está muy próxima al aeropuerto, a...

Se trata de un Ático de 114 m2 construidos, 2 terrazas orientación mediodía de 75,56 m2 totales. Es un piso exterior con la mejor orientación sur; De acuerdo a los planos de la vivienda consta de tres habitaciones, aunque actualmente tiene incorporada una al salón, dos baños, cocina con zona independiente de office y 2 bellas terrazas de 46 m2 y 29,56 m2 aprox. Se encuentra dentro de una urbanización con piscina, pista de paddel, plaza de garaje (la más cercana al acceso del ascensor), trastero, Parque Infantil y vigilancia 24 horas. Vivienda en una urbanización que te proporcionará calidad de vida, ideal para quien le guste disfrutar de un Ático exclusivo en Moratalaz. Esta zona se encuentra a 700 metros de altitud (uno de los puntos más altos de Madrid capital) por lo que unido a la presencia de grandes zonas verdes presenta muy buena calidad del aire todo el año. Fácil acceso a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell. Autobuses 30, 100, 140 y el rápido Bus-lanzadera E4 a O´Donnell y Goya y cerca del intercambiador de Pavones, con metros y 10 autobuses. Gran oferta de colegios públicos y privados: Sagrada Familia, Gredos, Pío Baroja, Rey Pastor, Senara. Comercios cercanos andando: Supermercados, pastelerías, cafeterías, gimnasio, polideportivos, piscina, farmacias, agencias de viaje, bancos, etc. LES PRESENTAMOS LA VIVIENDA CON INFOGRAFÍAS Y PLANOS. De este modo, le orientamos de cómo podría quedar con una posible reforma. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR regúntanos por nuestro "plan cambio de casa" y financiación al 100%.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda