Áticos en venta en Madrid, Madrid (25 Inmuebles)


Ático de 2 habitaciones con terraza. Vendemos en la calle Sánchez Preciado, un luminoso piso de 65 m², de 2 habitaciones, con amplio salón, baño completo con ducha y cocina equipada que nos comunica con una terraza- solárium de 11 m2 donde disfrutar de grandes momentos. Esta situado en la última planta, la segunda de un edificio de 8 vecinos, no disponiendo de ascensor. La vivienda tiene aire acondicionado en salón, calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente por termo, pudiéndose instalar caldera por gas natural. La ubicación es excepcional, el inmueble está a escasa distancia del metro de Francos Rodríguez, del Parque de la Dehesa de la Villa, y de centros municipales como el polideportivo Fernando Martín, la biblioteca, una escuela de música, club de natación, centro de salud, y la comisaria de seguridad ciudadana. No es zona S. E. R por lo que no necesitará para aparcar distintivo municipal. ¡Pídanos una visita!

**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

Ático en zona privilegiada de la Gavia, a tan solo ocho minutos de la emblemática Calle de Conde Casal. El inmueble consta de 62 metros construidos, 15 de ellos son de terraza y 47 de vivienda. La vivienda cuenta con un dormitorio con un ventanal de suelo a techo, salón con acceso a la terraza (puerta de cristal corredera de esquina a esquina del salón), cocina americana dotada de muebles de diseño y equipada con electrodomésticos de alta gama y un baño. El suelo es tarima y además dispone de Aire Acondicionado por conducto. Edificio de obra nueva, construido en el año 2008, el cual cuenta con varios paneles solares para agua caliente y domótica con sensores de agua, humo y movimiento. Urbanización cerrada con circuito de seguridad y conserje; el recinto está provisto de piscina, varias zonas ajardinadas, gimnasio, y zona infantil. Se pagan 65 euros de Comunidad. Se incluye en el precio una plaza grande de garaje para coche con acceso directo a la vivienda y un espacioso trastero con techos altos de siete metros cuadrados. Zona perfectamente comunicada con estaciones de Metro (La Gavia. Línea 1) y varias Líneas de autobús (145, 142 y N9) cuya parada se encuentra a en la misma puerta de la urbanización. Cercano a todo tipo de servicios y comercios (Mercadona, Ahorramás, farmacias, centros deportivos, Colegios, pequeños negocios y Centros Comerciales).

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

AM- ÁTICO TODO EXTERIOR CIUDAD Lineal/Torre Arias. Diseño exclusivo para uso alternativo vivienda/despacho profesional. Orientación sur, exterior, seguridad en la finca 24 horas. Terraza, 2 dormitorios, 2 baños. Opción de dos plazas de garaje y de financiación por leasing. Urbanización ajardinada con pocos gastos de mantenimiento. Placas solares para el suministro eléctrico Magnífica ubicación: metro Suanzes, próximo a los preciosos parques de la calle Alcalá, a la M-30, M-40, A-1, A-2 y A-3 y al aeropuerto de Adolfo Suarez (Barajas) Diseño eficiente de 120 metros útiles distribuidos en tres plantas diáfanas. Planta baja: salón con espacio para trabajo y cocina americana completa con amplio interior de almacenaje y todo tipo de electrodomésticos nuevos: placa, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, etc; más un baño completo y una terraza. Primera planta, área de relax (dormitorio) con amplio espacio de almacenaje más otro baño completo. Segunda planta: estudio (dormitorio) también con espacio de almacenaje y ventanal. Opción de 2 plazas de garaje cómodas de acceso a la calle. Precio de inmueble con tasación oficial que tiene la opción de incorporar o alquilar dos plazas de garaje; así como de financiación por leasing en 5 años al tipo euribor cotizado.

Ático en venta en Ensanche de Vallecas con inmejorables vistas del skyline de Madrid. Una vivienda muy luminosa, situada en la mejor urbanización de la zona, con portero y vigilancia 24 horas, jardín, pádel, piscina, local comunitario, plaza de garaje, trastero y ascensor. Perfecta para una pareja o singles. Excelente ubicación, a 700m de la estación de metro "La Gavia" (L1) y a paradas de autobús líneas 145, 142 y N9. Salidas directas a la M45, M 50 y A3. Centro comercial “La Agavia” (Carrefour, IKEA) a tan solo 10 min andando, próxima a todos los servicios, comercios y supermercados (MERCADONA, AHORRAMAS), ocio, farmacias y colegios (justo en frente de Stella Maris-La Gavia). DISTRIBUCION: Hall de entrada que da acceso al salón comedor y a la cocina ambos espacios tienen salida directa a la terraza de 43m2 en L. Cuenta con un amplio dormitorio doble, con armarios empotrados y con un cuarto de baño con bañera. CALIDADES: Carpintería interior de roble, carpintería exterior aluminio lacado en marrón, suelos en zonas nobles de tarima flotante, cerámicos en baño y cocina, calefacción por gas natural y agua caliente placas solares, armarios empotrados forrados, aire acondicionado instalado, en perfecto estado, con bomba de calor/frío por conducto en toda la vivienda, video-portero. MEDIDAS: m2 construidos totales: 125 ( VIVIENDA: 53,58 m2 útiles, PLAZA DE GARAJE 4 m2, PLAZA GARAJE 19 m2). Es una zona tranquila, de gente joven y en cuanto a los vecinos, no existen edificios de realojo. El Centro comercial está lo suficientemente cerca para poder ir andando ( 10 min) y lo suficientemente lejos para que no molesten sus atascos, ruidos etc. Localización El Ensanche de Vallecas está delimitado al este por la Autovía del Este, al norte por el casco antiguo de la Villa de Vallecas y Santa Eugenia, al sur por la autopista de circunvalación M-50, y al oeste por los territorios que conformará el futuro PAU de Valdecarros. A su vez, es atravesado por la autopista de circunvalación M-45 de este a oeste, dividiéndolo en dos zonas diferenciadas (norte y sur). NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR PREGÚNTANOS POR FINACIACIÓN AL 100%.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje incluida, en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recién pintado y listo para entrar a vivir. Dispone de 2 terrazas (una de 15 m2 que se puede integrar en el salón, y otra terraza en la azotea de 60 m2 de uso privativo) + 1 balcón en la habitación principal. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta se accede a la terraza de 60 m2 con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias lineas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

FANTÁSTICO ÁTICO-DÚPLEX DE 161 M2 CONSTRUIDOS, CON TERRAZA DE 21 M2 Y EXCELENTES VISTAS, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN UNA ZONA VERDE Y TRANQUILA EN EL PAU DE CARABANCHEL. Ubicado en una zona privilegiada, próximo a centros de enseñanza reconocidos, centros comerciales, grandes parques, polideportivos, servicios sanitarios, restauración, etc. Se trata de un Ático-Dúplex de 140 m2 + 21 m2 de terraza. Ocupa la segunda y tercera altura del edificio, con vistas despejadas hasta el próximo Pinar de San José. Muy luminoso, gracias al parque que tenemos delante de la fachada sur del edificio. La inmejorable orientación, nos permite disfrutar durante todo el año su gran terraza, con acceso desde el Salón-Comedor. ZONA DÍA: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda recibimos una agradable sensación de amplitud y luminosidad. A la derecha del recibidor se encuentra la COCINA de 9 m2 con balcón. A la izquierda, el cuarto de baño completo de esta planta, de casi 4 m2 con ventana. Y al fondo, el SALON-COMEDOR de 23 m2 con balcón en la zona del comedor y salida a la terraza del Ático desde el área del Salón. ZONA NOCHE: Compuesta por 4 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de los dormitorios es utilizado ahora como despacho y un baño completo. Desde el distribuidor principal de 8 m2 accedemos a cada una de las estancias de la planta. La primera puerta de la derecha nos da acceso al despacho de 8 m2 con balcón. A continuación, también a la derecha tenemos un dormitorio de casi 10 m2, también con balcón. Al otro lado del distribuidor, la primera puerta nos da acceso al dormitorio principal de casi 13 m2 con mirador. Seguidamente, tenemos otro dormitorio doble de 16 m2 con mirador. Al fondo se encuentra el baño completo de más de 4 m2. En el precio están incluido PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. CALIDADES: - Puerta blindada. - Carpintería interior de roble. - Suelos de gres. - Calefacción de gas natural caldera mixta. - Radiadores de aluminio. - Carpintería exterior aluminio tipo climalit. - Aire acondicionado. SITUACIÓN: Entorno educativo: Rodeada de inumerables colégios e institutos, tanto concertados como públicos, escuelas de música, bibliotecas. Cabe destacar: Marianista Hermanos Amorós, Diocesano María Inmaculada, Los Salesianos de Carabanchel, Ntra. Sra. de las Escuelas Pías. Ábaco, etc. Naturaleza y deporte: Rodeado de extensos parques, jardines. Destacamos el Parque...

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda