Áticos en venta en Madrid (37 Inmuebles)


¡ SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Precioso ático de 83m2, con terraza de 14 m2, dos dormitorios, 2 baños, garaje, trastero, gas natural, cocina con electrodomesticos, frigorifico, lavadora, lavavajillas, extractor.. . la vivienda cuenta además con dos "habitaciones" una a cada lado de la terraza de 10,37 y 7,43 m2, muchisima luz en toda la vivienda y en zonas comunes, ubicado en zona muy cercana al centro, con comercios, colegios, instituto, guarderias, polideportivo.. . todo en un radio de 500m, 10 min. andando hasta estación de cercanias RENFE linea C-3 32min. hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con buena comunicación con Madrid capital y poblaciones cercanas, por carretera autovia A-4, M-50, M-40 etc.. . lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Ático dúplex de tres dormitorios en el centro urbano de Galapagar, excelente situación, al lado del antiguo Ayuntamiento, con todos los servicios a mano, muy bien comunicado paradas de autobús a menos de cinco minutos andando, el piso tiene en su primera planta salón muy luminoso con dos grandes ventanales, cocina, un baño con plato de ducha, y un dormitorio con armario empotrado vestido. La planta de arriba, está compuesta de otros dos dormitorios abuhardillados, con armarios, y un baño completo con bañera. El piso se encuentra en una urbanización cuidada, con zonas comunes. Ideal para familias, o como inversión, ya que tiene una alta rentabilidad.

Piso Dúplex en excelente situación de Galapagar, al lado de la M- 505 Carretera del Escorial, próximo a comercios, bancos, colegios, parques, muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta. Distribuido en dos plantas, en la planta principal se encuentra el salón-comedor de unos 20m2, la cocina, y un aseo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios abuhardillados, con ventanas velux, y un baño completo con bañera. El piso se vende junto con una plaza de garaje muy amplia.

Estupendo ático en urbanización con jardín privado. Situado en el centro de Arganda del Rey al lado del centro comercial.Tenemos una amplia entrada, desde la cual se distribuyen todas las estancias. Salón con balcón al jardín, dos dormitorios, con acceso a la terraza, desde la cual se ven unas vistas fantásticas. Cuarto de baño amplio, y gran cocina, con tendedero incluido.La carpintería interior es de madera lacada en blanco, y la exterior en aluminio negro, con doble cristal.El suelo es de tarima, la calefacción individual, con caldera de gas natural.Tiene instalacion de aire acondicionado. Dsipone tambien de un gran trasteroLa vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. A diez minutos de la linea demetro 9.No deje pasar la oportunidad de verla, seguro que les gusta mucho, Es muy acogedora y luminosa.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Ático dúplex en la Urbanización El Guijo. Tiene un salón luminoso y amplio con salida a una terrza de casi 20 m2 orientada a poniente. En la vivienda se han realizado reformas de la instalación eléctrica, cocina y ACS de gas natural. Cocina reformada con electrodomésticos, dos habitaciones con armarios empotrados más una amplia buhardilla bajo cubierta, baño y aseo. Plaza de garaje. Ubicada en una urbanización con amplias zonas verdes, pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voley playa, piscinas, club social, gimnasio.

¡Gran oportunidad! Saca el máximo partido por tu dinero. Para gente con personalidad, precioso loft/ático con amplia terraza en una de las zonas con mas encanto de Madrid, muy cerca de comercios, supermercados, bancos, restaurantes, centro comercial a 5 minutos a pie A escasos metros de la parada de metro (Ascao) y lineas de autobuses. Consta de un salón muy luminoso, baño con bañera, cocina totalmente equipada y dormitorio. La terraza dispone de toldo y césped artificial. Para mas información llame sin compromiso, mejor ver. Le ayudamos con su financiación.

Piso de modalidad ático-dúplex en muy buen estado, con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo. Superficie construida de 99,89 m2, más una terraza privativa de 11,32 m2. Los tres dormitorios tienen armarios empotrados. La cocina, con tendedero anexo que no se ha incorporado, está completamente amueblada y equipada. El salón tiene un bonito mirador orientado al Este y tiene aire acondicionado con bomba de calor (frío/calor). Dispone de escalera interior entre vestíbulo de una planta y distribuidor de la otra, forrada en madera de roble. La vivienda se distribuye del siguiente modo:1) Planta principal: vestíbulo, salón-comedor, dormitorio, cocina, tendedero y aseo.2) Planta superior: distribuidor, dormitorio principal, dormitorio secundario con aire acondicionado (f/c), cuarto de baño completo y terraza.La terraza está cerrada con el interior de la vivienda mediante una fuerte reja de acero con cerradura. Las vistas desde la terraza son totalmente abiertas, y por su situación más elevada que los edificios más cercanos, es totalmente ajena a miradas indiscretas. El mirador del salón y la terraza cuentan con toldos de tela acrílica.A esta vivienda se e atribuyen dos anejos inseparables:a) Plaza de garaje de 22,57 m2 de superficie construida.b) Trastero de 3,55 m2 de superficie construida.El edificio en que se encuentra la vivienda está en una urbanización cerrada con accesos adaptados a personas con movilidad reducida. El ascensor también está adaptado a personas con déficit visual.La urbanización se completará en el verano de 2019 con una piscina comunitaria para cuyo disfrute será preciso acomodarse a la cuota correspondiente a esta propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda