Áticos en venta en Guanarteme, CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Ático duplex en Guanarteme en edificio de reciente construcción. En planta principal dispone de cocina, comedor oficce, salón y un aseo reconvertido a solana pero recuperable. Planta alta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, baño principal y otro con salida a terraza. Plaza de garaje incluida en el precio. Buenas calidades y acabados, parquet, cerramientos, aire acondicionado, armarios empotrados.

TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Impresionante ático dúplex completamente amueblado a pocos metros de la playa Las Canteras, en la actualidad en régimen de alquiler vacacional con una interesante rentabilidad. Ubicado en la sexta y última planta de un edificio recientemente renovado, éste exclusivo ático impregnado de detalles exquisitos se distribuye en dos plantas. Tiene tres cómodos dormitorios con roperos empotrados, un espléndido salón comedor, la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y dos baños completos decorados con piedra en sus paredes en contraste con la moderna decoración. Dispone de 2 terrazas, una de ellas abierta a recibir el agradable aire marino con zona de zona de barbacoa y la segunda mas amplia con un espléndido solarium con jacuzzi, íntimo, acogedor y con vistas laterales al mar. Suelos de parquet, ventanas de climalit, materiales de primera calidad y más.. . Descubra un estilo de vida diferente a escasos metros de la playa, rodeado de todos los servicios y en pleno centro de la capital.

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.


Búsqueda