Áticos en venta (313 Inmuebles)


Atico en Moya en perfecto estado, concretamente en el frontón. La propiedad se compone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza y garaje. Desde el salón se accede directamente a a la terraza con unas vistas espectaculares, ideal para compartir con amigos o en pareja. La cocina se encuentra amueblada. Todas las ventanas de la vivienda disponen de persianas y una separación entre fachada y ventana para así tener mejor aislamiento. Zona inmejorable y con una paz absoluta constante a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, justo al lado de la propiedad se encuentra el pueblo de Moya con todos los servicios necesarios, no dudes en solicitar tu cita y poder descubrir tu mismo lo que realmente necesitas.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Ático bonito cerca de La Playa de Las Canteras. Este ático esta muy bien distribuido con cada metro bien aprovechado. Con sus 50m2 construidos mas terraza amplia, tiene mucha luz. El salón/cocina da a la terraza grande soleado, perfecto para tomar el sol y comer al fresco todo el año. Se encuentra cerca de la zona de Santa Catalina y La Playa de Las Canteras. Hay todas las comodidades cerca; restaurantes, centros comerciales, bares, etcétera. Este ático es perfecto para vivir o para alquilar. Hay pocas propiedades con terraza tan grande y esta muy demandado entre las personas que vienen de vacaciones.

Una oportunidad única de comprar dos propiedades en primera línea de playa en el pueblo de Puerto de las Nieves al noroeste de Gran Canaria. Esta propiedad constste de ático y sobreático, ambos con terrazas con vistas a la playa y al puerto de Puerto de las Nieves. Son las únicas propiedades residenciales en el edificio (hay una tienda de helados en la planta baja). El piso en la primera planta tiene dos dormitorios y dos baños, además de una gran cocina abierta y salon que abre a una amplia terraza. El dormitorio principal también tiene un balcón con vistas al pueblo. El sobreático tiene una habitación estilo estudio con una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas del mar y el pueblo. También hay una habitación compartida en la planta baja ideal para guardar objetos de playa. Ambas propiedades y el edificio en general están en excelentes condiciones. Las dos propiedades están justo en el paseo y hay un supermercado moderno al otro lado de la carretera. Las dos propiedades juntas estan en el mercado a un precio de € 330,000 euros. Ambos tienen gran potencial como alquileres turísticos ya que la zona de Agaete es muy popular entre los senderistas y turistas. Ahora mismo el sobreático esta alquilado a larga duracion y generando 450 al mes. Hay la opcion de quedar con la inquilina. Las dos propiedades tienen un gran potencial debido a su ubicacion, estado de la vivienda y las vistas inmejorables.

Ático-Dúplex espectacular, moderno y reformado en la zona del Hospital Dr. Negrín con muy buenas vistas al mar. Se vende amueblado! Tiene una superficie de unos 150 m² construidos y 145 útiles, que se distribuyen en un amplio salón con acceso a una terraza con muy buenas vistas. La planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, todos dan al exterior. Planta alta se distribuye en un salón grande, cocina amueblada y equipada, solana, un baño, la terraza 50m2, la mitad esta cerrada. La vivienda cuenta con garaje para dos coches y cuarto trastero, ascensor, comunidad con servicio de mantenimiento, vigilancia 24 horas. Zona muy tranquila y cercana a todos los servicios, hospital Negrín, supermercados como Lidl, a 5 minutos de Las Ramblas, Siete Palmas y a unos pocos minutos de Las Canteras. Las visitas a partir del 3 de septiembre. ¡Visítelo!

Gran piso de 125 metros cuadrados en la última planta con vistas impresionantes de La Playa de Las Canteras. Su entrada se ubica en la calle peatonal de Luis Morote a escasos metros de Las Canteras. Cuenta con dos dormitorios con vistas de playa, un tercer dormitorio de buen tamaño, un salón grande con ventanales mirando hacia el mar, cocina independiente, y dos baños. Además, tiene acceso directo a una terraza común y bien cuidado en la azotea del edificio. Desde la terraza las vistas de la playa son impresionantes. Este piso tiene muchas posibilidades ya que se podría dividir en un apartamento grande y un estudio con entradas separadas. Con una reforma sería una magnífica residencia estilo loft o una inversión lucrativa como apartamento o apartamentos de alquiler.

"Promoción de apartamentos de lujo AMADORES TERRAZAS 5*. Disponen de dormitorio doble, baño, salón-cocina con salida a amplia terraza privada con espectaculares vistas. Urbanización con increíbles zonas comunes, recepción, bar, piscina y jardines comunitarios. Vivienda tipo D. Duplex de dos dormitorios con dos terrazas. Disponibles 1 unidad. Promoción avalada por Banco Santander. La fiscalización de obra será en 2020. RENTABILIDAD 7% No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra. ".

Espectacular ático en primera linea de playa zona de la Puntilla. Es la única propiedad en su planta. Dispone de gran salón comedor con grandes ventanales y salida a terraza desde donde disfrutar de excelentes vistas a la playa, cocina también con vistas directas a la playa, y tres dormitorios uno de ellos de gran tamaño y con baño propio así como un baño común. Altas calidades en cerramientos y pavimentos. Armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en le precio.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.


Búsqueda