Áticos en venta (331 Inmuebles)


Atico en Moya en perfecto estado, concretamente en el frontón. La propiedad se compone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza y garaje. Desde el salón se accede directamente a a la terraza con unas vistas espectaculares, ideal para compartir con amigos o en pareja. La cocina se encuentra amueblada. Todas las ventanas de la vivienda disponen de persianas y una separación entre fachada y ventana para así tener mejor aislamiento. Zona inmejorable y con una paz absoluta constante a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, justo al lado de la propiedad se encuentra el pueblo de Moya con todos los servicios necesarios, no dudes en solicitar tu cita y poder descubrir tu mismo lo que realmente necesitas.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Amplio y luminoso piso de 72 metros cuadrados en una calle tranquila de La Isleta con una terraza abierta de 25 metros. El inmueble consta en total de dos dormitorios, uno con armarios empotrados, salón de buen tamaño, baño, cocina independiente, un vestíbulo a la entrada y la amplia terraza. Está completamente reformado y moderno, y se ubica en la última planta de un edificio de cuatro plantas sin ascensor. Sería un hogar familiar excelente y también una buena inversión como alquiler residencial o vacacional.

Una oportunidad única de comprar dos propiedades en primera línea de playa en el pueblo de Puerto de las Nieves al noroeste de Gran Canaria. Esta propiedad constste de ático y sobreático, ambos con terrazas con vistas a la playa y al puerto de Puerto de las Nieves. Son las únicas propiedades residenciales en el edificio (hay una tienda de helados en la planta baja). El piso en la primera planta tiene dos dormitorios y dos baños, además de una gran cocina abierta y salon que abre a una amplia terraza. El dormitorio principal también tiene un balcón con vistas al pueblo. El sobreático tiene una habitación estilo estudio con una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas del mar y el pueblo. También hay una habitación compartida en la planta baja ideal para guardar objetos de playa. Ambas propiedades y el edificio en general están en excelentes condiciones. Las dos propiedades están justo en el paseo y hay un supermercado moderno al otro lado de la carretera. Las dos propiedades juntas estan en el mercado a un precio de € 330,000 euros. Ambos tienen gran potencial como alquileres turísticos ya que la zona de Agaete es muy popular entre los senderistas y turistas. Ahora mismo el sobreático esta alquilado a larga duracion y generando 450 al mes. Hay la opcion de quedar con la inquilina. Las dos propiedades tienen un gran potencial debido a su ubicacion, estado de la vivienda y las vistas inmejorables.

"Promoción de apartamentos de lujo AMADORES TERRAZAS 5*. Disponen de dormitorio doble, baño, salón-cocina con salida a amplia terraza privada con espectaculares vistas. Urbanización con increíbles zonas comunes, recepción, bar, piscina y jardines comunitarios. Vivienda tipo D. Duplex de dos dormitorios con dos terrazas. Disponibles 1 unidad. Promoción avalada por Banco Santander. La fiscalización de obra será en 2020. RENTABILIDAD 7% No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra. ".

Ubicado en una de las zonas privilegiadas de Las Palmas de G. C. , justo al lado del Teatro Pérez Galdós, de la estación de Guagua, del parque San Telmo, de la zona comercial de la calle Mayor de Triana, y del casco antiguo de Vegueta. Es un precioso Atico-Duplex con una terraza de mas 200m2con vistas al mar, una autentica joya inmobiliaria en el corazón de la ciudad. Es un Chalet dentro de un edificio que se distribuye en 2 plantas, la parte baja se encuentran los 4 dormitorios tipo suits, con sus 3 baños y sus respectivos vestidores. La planta alta consta de un Hall, 2 salones, gran cocina, y otro baño; además consta de otro apartamento con salon, cocina, dormitorio y baño. Y por último, la terraza de mas 200m2 que se distribuirá con una zona chill out, zona con jacuzzi y solarium. Todas las calidades de la vivienda y la terraza han sido definidos con máximo cuidado y detalle, siguiendo las ultimas tendencias en decoración pero sin perder la calidez de un hogar, con amplios espacios y mucha luminosidad.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Venta de apartamento (Ático).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Construido a principio del siglo XX. Se trata de un apartamento en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

EG- Estupendo apartamento en una zona muy tranquila y a sólo 10 minutos en coche de Salamanca, bien comunicado por autovía dirección Cáceres, si quieres desconectar, olvidarte del ruido de la ciudad y estar rodeado de campo esta es tu vivienda. Al entrar en la vivienda la puerta es blindada en carpintería de madera color roble, la tarima en color claro en toda la vivienda. A la derecha hay un baño completo con ducha con ventana que da a la calle. Seguido está el segundo baño con ducha más grande en color granate con ventana a la calle. Seguido está el primer dormitorio con salida a la terraza de unos 20 metros. Seguido está el segundo dormitorio con ventana baja a la calle por la que se accede a la vivienda. Las ventanas que dan a la terraza tienen persianas de seguridad. Haciendo ele el pasillo nos encontramos a la derecha con la cocina que da a un patio en el que entra mucha luz ya que es el último piso, completamente amueblada en color morado oscuro, con vitroceramica y campana de acero. Al fondo está el salón amplio con ventana baja en el lado abuhardillado y otra ventana que da al patio de luces. No se ha vivido en él, nuevo a estrenar, con los plásticos de los inodoros todavía sin quitar. Tiene ascensor que llega hasta el ático. Edificio de nueva construcción. Incluye en el precio plaza de garaje muy amplia para poder hacer trastero y guardar cosas por lo grande que es, se accede directamente al garaje por el ascensor. Ideal para vivir con mucha tranquilidad.


Búsqueda