Atico en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Ubicado en una de las zonas privilegiadas de Las Palmas de G. C. , justo al lado del Teatro Pérez Galdós, de la estación de Guagua, del parque San Telmo, de la zona comercial de la calle Mayor de Triana, y del casco antiguo de Vegueta. Es un precioso Atico-Duplex con una terraza de mas 200m2con vistas al mar, una autentica joya inmobiliaria en el corazón de la ciudad. Es un Chalet dentro de un edificio que se distribuye en 2 plantas, la parte baja se encuentran los 4 dormitorios tipo suits, con sus 3 baños y sus respectivos vestidores. La planta alta consta de un Hall, 2 salones, gran cocina, y otro baño; además consta de otro apartamento con salon, cocina, dormitorio y baño. Y por último, la terraza de mas 200m2 que se distribuirá con una zona chill out, zona con jacuzzi y solarium. Todas las calidades de la vivienda y la terraza han sido definidos con máximo cuidado y detalle, siguiendo las ultimas tendencias en decoración pero sin perder la calidez de un hogar, con amplios espacios y mucha luminosidad.

Ático de 94 m2 completamente reformado en la zona de Vegueta. Consta de terraza de 26 metros de uso exclusivo y ascensor privativo. Situado en una zona muy tranquila y demandada ya que dispone de todo tipo de servicios, Colegios, parques infantiles, los nuevos juzgados, paradas de guagua, etc. A un paso de la zona comercial de Triana. Distribuido en tres dormitorios, salón-cocina y amplio baño. Es muy luminoso, edificio de tan solo 3 vecinos uno por planta. Aprovecha la oportunidad de vivir en la zona baja de Las Palmas y paga menos que un alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Ático en la calle Avd Primero de Mayo, con unas impresionantes vista, desde la terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos, tanto con familiares como con amigos, preciosos amaneceres, puedes gozar de cada momento en si, también se divisa toda la calle, muy cerca de la calle Mayor de Triana, toda su zona comercial y gastronómica, a apenas 10 minutos de la zona Vegueta, monumental y de museos y grandes eventos de la ciudad. La vivienda esta en ultima planta, tiene dos puertas de entradas, según entra ya tienes sensación de amplitud, salón con salida a la terraza de aproximadamente unos 50m, que ahora mismo esta cerrada con material ligero muy fácil de desmontar, cuatros amplios y luminosos dormitorios y no colindan con ningun vecino, el principal en suite, otro dormitorio de servicio, roperos empotrados en el pasillo, tiene dos baños y un aseo, en la zona de la cocina hay otro salón, que si se quisieran se unir se quedaría una fantástica cocina salida a otra terraza de unos 15m. El ático también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, varios ascensores que van desde el garaje hasta la misma vivienda y conserje. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.